qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
- X2franklop
- Sargento Mayor

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Eso, ¿Dónde queda el hazte con todosAlex Kid escribió:Yo prefiero los Pokemon old-school. Quien no se acuerda de Blastoise, Charizard, Snorlax y demás?? Hoy hay mil y encima, no puedes atraparlos a todos en un sólo juego.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si os digo la verdad Pincho, Mochilo y Gazpacho se ventilaban a Charizard, Zapdos, Mewtwo y Pikachu sin bajar de su globo
Fruittissss Ruleeeeezzzz!!!!
Fruittissss Ruleeeeezzzz!!!!
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- sergymon
- Sargento

A mi me gusta la generación de los pokemon antiguos(y eso que no he visto casi esa serie, pero no me parecia que estuvieran tan mal....), eso esta muy claro, por lo menos para mi.... ademas, los nuevos... no me gust fisicamente ni nada de nada... y se convierte en algo monotono
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

Prefiero los Pokemons viejos, los d toda la vida, xk los nuevos son muy feos y no me llaman tanto la atencion.
EL otro dia jugue a la edicion diamente (en japo) y ya son muy raros los Pokemons ... hay algunos k evolucionan al enseñarles un atake especifiko, rekuerdo k habia uno k si le enseñabas "Doble equipo" evolucionaba, kada vez son mas raros ...
EL otro dia jugue a la edicion diamente (en japo) y ya son muy raros los Pokemons ... hay algunos k evolucionan al enseñarles un atake especifiko, rekuerdo k habia uno k si le enseñabas "Doble equipo" evolucionaba, kada vez son mas raros ...
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Bueno, quiza las evoluciones son algo raras pero a la vez las hace mas interesante. Asi te hacen recorrer cada rincon del juego.
Yo tengo los 200 y pico Pokemon el la edicion Zafiro. Me costo, pero me gusto mucho. El que mas fue Feebas. Le tenia que poner a tope en belleza. Las evoluciones? Facil me pasaba la liga y su exp. subia mucho. Lo que mas me jodio esta claro que fue Dioxide, pero un amigo me lo paso.
Creo que cada vez estan metiendo mas y mas historia en Pokemon, asi que tambien ponen mas Pokemon, sino se queda corto. Y por los que se quejan de los Pokemon legendarios, son tontos. Esos son la chispa del juego.
Yo tengo los 200 y pico Pokemon el la edicion Zafiro. Me costo, pero me gusto mucho. El que mas fue Feebas. Le tenia que poner a tope en belleza. Las evoluciones? Facil me pasaba la liga y su exp. subia mucho. Lo que mas me jodio esta claro que fue Dioxide, pero un amigo me lo paso.
Creo que cada vez estan metiendo mas y mas historia en Pokemon, asi que tambien ponen mas Pokemon, sino se queda corto. Y por los que se quejan de los Pokemon legendarios, son tontos. Esos son la chispa del juego.