Frases para MSN

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Feb 08, 2007 5:25 am
Ubicación: En Gyojin Island!!!!!
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

una que yo tenía antes: ''when something falls from the sky, you better not to save it if you don't want to be famous'' (Cuando algo caiga del cielo, mejor no lo salves si no quieres ser famoso)

otra, que actualmente la tengo: ''El hombre que decía que iba a ser el rey de los piratas ahora dice que quiere ser un pepino marino, que cruel'' XD

la de un amigo: ''fuera del mundo y dentro de el, quiero escapar de este saco de piel llamado cuerpo'' XDD

de otro amigo: ''NECESITO A ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR''

Sayoonara!
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Thor_Ranelson
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie Dic 08, 2006 4:29 am
Edad: 37

Mensaje por Thor_Ranelson »

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única." Jorge Luis Borges

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." Oscar Wilde

"Atesora cada momento pues al final sólo te quedaràn recuerdos." no me acuerdo

No son mias jeje, las utilizé cuando pasaba x un mal momento...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:54 am
Ubicación: Mi casa >_>U
Edad: 39

Mensaje por skdo »

Yo solía poner una secuencia de historias en mis nicks del Msn (de vez en cuando interrumpidas por frenesí otaku cuando me enamoro de alguna serie)

La más duradera y que más gustó a mis contactos era la del Dr. Death y los Weirdos genéricos (estaban en inglés, pero los pongo en español -- es que como tengo contactos de varias partes del mundo y extrañamente casi todo lo escribo en inglés XD)
"No le maté ¿como podría matar con una cuchara?" - Decía Dr. Death a la prensa acerca del feallecido Weirdo genérico #12 ["I didn't kill him. How to with a spoon?" - says Dr. Death to press about dead generic weirdo#12]

"Le encontraron flotando en el río. Weirdo genérico#4, creación del Dr. Death, los otros 10 desaparecidos"

!No! Yo quiero vivir!"- rogaba el weirdo genérico #6 al Dr. Death, quien tenía uan cuchara en mano.

"Soy doctor y cometo errores" Dr. Death decía al weirdo genérico #4 antes de ahogarlo en el río.
Y así se fue hasta que murieron los 13 weirdos. Luego estuvo la de los soñadores (también en inglés):
"Es un príncipe, tiene que serlo" - Soñador#3 El innocente

"Creo en el amor" - Soñador#14

"Tengo fé en el mañana" -Soñador#7 El Creyente
XD bueno, ahi tan.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Otra k se me a ocurrido en un momento aunk no es nada excepcional:

Seamos vagos para todo excepto para engañar a la gente para que trabaje por nosotros.

Salu2 :ok: y seguid asi :D
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 41

Mensaje por Alex Kid »

pollodiablo escribió:Una cita de Murphy...

"¡Sonríe! Mañana será peor..."

"Dicen que cristo murió con tres clavos solamente... ¿por que no muere tu hermana que la clava tanta gente?"
JAJAJAJAJA. Esa frase de Cristo es de una canción de los hermanos Carrión (Grupo ecuatoriano). A ver si tengo tiempo, y luego pongo el link del videoclip en youtube.

Pues frases mias de MSN....alguna que otra siempre tengo en plan:

"Ser del montón no es una opción, sino un gran fracaso"
"El diablo de la guardia es quien me cubre las espaldas"
"Intentando escapar de la tela de araña que es la sociedad"

Y chorradas así........a puñados
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 44
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pos yo antes tenia esta.

- "Follamos? Pero si no tengo dinero. Entre tu y yo no nos vamos a cobrar"

Chiste malo de un pesao de la empresa. Pero el ke mas tiempo ha estado fue: "Se alquila
Avatar de Usuario
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
Ubicación: Delante de la pantalla
Edad: 37

Mensaje por Dark Sephirot »

Pues de todas la sjoya sque he tenido de nick en el smn algunas de las mas conocidas pueden ser:

-La marihuana produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
-Estos, son mis principios, su a usted no le gustan, tengo otros.
-La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.
-Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides sus nombres.
-El mejro amigo del perro, es otro perro.
-El 97% de la gente opina mal de telefónica, el 3% no tiene teléfono.
-Tanto va el cántaro a la fuente, que al final sabe ir solo.
-Si el estudio engrandece, que estudien los enanos.

Saludos nakamas, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Mensaje por tina_rovin »

Dicen que no sabes besar, lo probamos
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

flacacelecr13 escribió:la de un amigo: ''fuera del mundo y dentro de el, quiero escapar de este saco de piel llamado cuerpo'' XDD
Jajajaja, pusiste la mia. Bueno, pondré alguna mas:
-No te amo, asique puedes odiarme(refrán massai)
-Te basaré en los labios antes de acabar contigo (frase chungo-poetica de cosecha propia)
-Madre es el nombre de dios en los labios y el corazón del los niños (frase de "El cuervo")
-...sentado en el parque, esperando a Godot, mi vida de cuento pasó a ser un spot...(esto era de una cancion mía), XD.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
Edad: 116

Mensaje por el rey pirata »

una de un buen amigo:
piensa como actuas , por k si no,akabaras pensando igual que actuas
YO SOY GUAY, y tu¿?
Avatar de Usuario
Tobito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab May 05, 2007 10:14 pm
Ubicación: Con Tobito`s Tripulation.
Edad: 35

Mensaje por Tobito »

Una amiga tiene algfo muy triste:
Siento q me estoy muriendo....y si te hago daño etonces matame de una vez.
Chapapa :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

flipa lo q dice la revista Quo, el 79% de las mujeres se masturban, y un 23% de ella lo acen a diario, pa q luego digan, esq me duele la cabeza - By Pegaso

XDDDDDDDDDD. Este Pegaso es super-grande XDDDDDDD, a ver si Kahuna me deja alguna de sus super frases y las posteo aquí, que pena que no siga en el foro U_U.
Un saludo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Chiry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:31 pm
Ubicación: al fondo a la derecha
Edad: 36

Mensaje por Chiry »

Yo de las que me he puesto tengo estas:
Esta me la acabo de poner de subnick-> Siempre digo mi verdad, puede que erronea, mas sigue siendo verdad.
Esta la coji del libro de la celestina creo-> Haz tu lo que bien digo, y no lo que mal hago.
Esta frase la lei en un mensaje, me gusto y me la puse en ingles-> I hate you, because a desire live in me that you don't feel.*
Y esta del anuncio de adidas del gran dios :alabar: Messi-> A veces las cosas malas, pueden resultar bastante buenas.

*: Te odio, porque vive en mi un deseo eso que tu no sientes.
Imagen
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 36

Mensaje por rayo »

Una de un amigo mio, que es de una cancion de el ultimo ke zierre:

Cara el lavabo me la hago, si se me mustia me la labo y no me siento desgraciado, por que esta noxe no e mojado XD

De otro colega:

No desayuno por que pienso en ti, No como por que pienso en ti, No ceno por que pienso en ti y No duermo ¡¡¡POR QUE TENGO HAMBRE!!! de smack dowm XD.
Imagen
Avatar de Usuario
vitorito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 12, 2007 4:15 pm
Edad: 35

Mensaje por vitorito »

Bueno estas son unas cuantas de las que utilizo normalmente:

- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

- A ningún tonto parece importarle serlo, no les debe ir tan mal.

- No se puede hacer una cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

- No soy un friki, soy un espadachín de nivel 25.

- Puedes hacer algo a prueba de tontos, pero no a prueba de ESE tonto.

- Nadie es tan feo como en la foto del DNI.

- La vida es como un moco: intragable, dura, y en ocasiones no te deja respirar.

- Para descubrir los límites de lo posible hay que traspasarlos en dirección a lo imposible.

- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no vas a salir vivo de ella.
Responder