¿cual es la mejor trilogía?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es la mejor trilogía?

piratas del caribe
44
20%
star wars 123
22
10%
star wars 456
62
28%
el señor de los anillos
91
42%

Votos totales: 219

po-lee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por po-lee »

sin duda star wars 456. piratas del caribe 1 esta entretenida pero la segunda es malisima, aver si la tercera esta bien...
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

Me gusta piratas de caribe + k star wars
Datanen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Datanen »

Te has dejado Trilogías estupendas, como Regreso al futuro o Indiana Jones (Blade no la voy a incluir porque me parece demasiado terrible como trilogía)

Mi voto va para la trilogía clásica de Star Wars, pero en una encuesta mas completa, iría hacia Indiana Jones :P

Ah! y yo no dejaría votar por una trilogía que aun no ha terminado, como piratas del caribe.... el 23 de este mes te podría decir algo sobre la pelicula, hoy solo puedo criticar el vestuario y el argumento inicial.
"Contamos historias de héroes para recordarnos que tambien nosotros podemos ser grandes"

ImagenImagen
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

Yo he dudao bastante entre la de El señor de los anillos y STAR WARS 456 pero al
final me he decidido por esta ultima ya que aunque la trilogia de LOR este basada en mi libro
favorito, por la innovacion de la primera trilogia de STAR WARS y sobre todo por el ataque a la estrella de la muerte
todavia se me pone la carne de gallina cuando Luke, Wedge y Biggs se meten en el pasillito
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pues yo la mejor trilogia para mí es Piratas del Caribe, como peliculas, por separado, pero como triligia en sí, El señor de los Anillos. Starwars, las tres primeras no me gustan por el hecho de que son antiguas, pero las tres sguientes se mejoran, que solo me emocionan la 5 y la 6.

PD: la tercera de Piratas dle Caribe, todavia no la he visto, asi que....
Imagen
Imagen
Imagen
Aiks

Mensaje por Aiks »

¿Dónde te has dejado a Matrix? Una gran trilogía tambien xD
Voto por el señor de los anillos porque de piratas del caribe no he visto la última y algo de la 2ª me decepcionó (no me apetece extenderme mucho). El episodio II de Star Wars me pareció una basura y odio los Ewoks en el VI.
Menffys

Mensaje por Menffys »

Para mi la mejor es Star Wars 456 y cn bastante diferencia..

EL señor de los anillos tambien esta bien. Mi voto va para Star Wars :D
Si El FuTuRo EsTa EsCriTo PoNlE TiPeX
Imagen
sargan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sargan »

[left]Perdon por haberme dejado tantas trilogias pero esque en ese momento solo se me ocurrieron esas y sin animo de ofender creo que he puesto las más importantes tendria que haber puesto las otras pero tampoco creo que se hubieran llevado muchos votos. En mi defensa añadire que no sabía que indiana jones era una trilogia sino que pensaba que eran 2000 peliculas y regreso al futuro a mi hermano le encanto pero a mi no me parece tan buena lo que mas lamento es haberme dejado matrix aunque la segunda era una patata la tercera no la he conseguido ver todavía pero en perdon hume perdò squiussme (nose como se escribe) pero en fin que los siento mucho.[/left]
Imagen
En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
reo

Mensaje por reo »

Si estuviese Indiana Jones habria votado por esa trilogía, pero como no está mi voto es para ESDLA, combates épicos bien hechos y algunas risas con Gimli.
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
yo he votado finalmente po
Star Wars 4-5-6
aunque las 3 1eras tmbn son buenas
pero me gusta como se convirtio
en VADER
aunque he leido que van a sacar 2 nuevos episodios
¿es cierto eso?
y te falto poner
Spiderman :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Davian Thule
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Lo mejor es la saga entera de star wars, pero como son trilogias pues he votado por los piratas del caribe
Adios :wave:
Imagen
Imagen
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

El señor de los anillos sin lugar a dudas es la mejor. Por mucho que durasen las pelis podria estar viendolas todo el dia...
Lo único que lamento es no haberme leido los libros...pero despues de ver las pelis ya no tiene gracia... :lol: :lol:

PD: La saga de star wars tambiés es muy buena, sobre todo las 3 primeras pelis, es decir, las últimas que hecharon en el cine :lol: :lol: :lol: que follon.... :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Pues la mejor trilogía es sin duda Star Wars (en las que sale el Mark Hamil para que no halla dudas). De la otra trilogía sólo destaco la tercera, sobre todo el momento final.
Después diría ESDLA, pero...buf, la batalla definitiva de la tercera.....brrrr no me gustó para nada, vamos es como si cojo yo el paint y hago un par de cuadrados verdes o los que haga falta.
En cuanto a Matrix.....realmente solo merece la pena la la primera peli, las otras dos....ni siquiera para verlas cuando las dan en abierto (o al menos eso pienso yo).
Piratas del... la verdad es que la segunda me decepcionó mazo, esperaba más de ella, lo único que me consuela es que no pagué nada por verla jaja.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Exor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Exor »

CHANGOS PUES BUENO SI ES DE ESAS YO VOTO POR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS STAR ESTA BIEN NO LO NIEGO SOY FAN PERO DE RAYOS LASER A ESPADAS Y FLECHAS ME QUEDO CON ESAS PERO BUENO APOYANDO A LOS OTROS COMPAÑEROS HAY MAS TRILOGIAS MATRIX INDIAN VOLVER AL FUTURO PIRATAS K YA VA A SER TRILOGIA SPIDER MAN K YA ES MMM BUENO ENTRARAN LAS 1 DE SUPERMAN ? DIGO SON 4 JAJAJAJAJA X-MEN ETC ETC :wave:
Belias21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Belias21 »

Pues para mi la mejor trilogia es la del señor de los anillos, me enkanta el libro de tolkien i la pelicula esta bastante bien conseguida la verdad, pero como han dicho muchos tambien hay otras trilogias ke son muy buena star wars 456, spiderman i matrix.
Responder