¿cual es la mejor trilogía?
- tina_rovin
- Cabo

- Datanen
- Aprendiz

- Contactar:
Te has dejado Trilogías estupendas, como Regreso al futuro o Indiana Jones (Blade no la voy a incluir porque me parece demasiado terrible como trilogía)
Mi voto va para la trilogía clásica de Star Wars, pero en una encuesta mas completa, iría hacia Indiana Jones
Ah! y yo no dejaría votar por una trilogía que aun no ha terminado, como piratas del caribe.... el 23 de este mes te podría decir algo sobre la pelicula, hoy solo puedo criticar el vestuario y el argumento inicial.
Mi voto va para la trilogía clásica de Star Wars, pero en una encuesta mas completa, iría hacia Indiana Jones
Ah! y yo no dejaría votar por una trilogía que aun no ha terminado, como piratas del caribe.... el 23 de este mes te podría decir algo sobre la pelicula, hoy solo puedo criticar el vestuario y el argumento inicial.
"Contamos historias de héroes para recordarnos que tambien nosotros podemos ser grandes"

- Perez
- Recluta Privado de Segunda

Yo he dudao bastante entre la de El señor de los anillos y STAR WARS 456 pero al
final me he decidido por esta ultima ya que aunque la trilogia de LOR este basada en mi libro
favorito, por la innovacion de la primera trilogia de STAR WARS y sobre todo por el ataque a la estrella de la muerte
todavia se me pone la carne de gallina cuando Luke, Wedge y Biggs se meten en el pasillito
final me he decidido por esta ultima ya que aunque la trilogia de LOR este basada en mi libro
favorito, por la innovacion de la primera trilogia de STAR WARS y sobre todo por el ataque a la estrella de la muerte
todavia se me pone la carne de gallina cuando Luke, Wedge y Biggs se meten en el pasillito

- Kail
- Cabo

Pues yo la mejor trilogia para mí es Piratas del Caribe, como peliculas, por separado, pero como triligia en sí, El señor de los Anillos. Starwars, las tres primeras no me gustan por el hecho de que son antiguas, pero las tres sguientes se mejoran, que solo me emocionan la 5 y la 6.
PD: la tercera de Piratas dle Caribe, todavia no la he visto, asi que....
PD: la tercera de Piratas dle Caribe, todavia no la he visto, asi que....
[left]Perdon por haberme dejado tantas trilogias pero esque en ese momento solo se me ocurrieron esas y sin animo de ofender creo que he puesto las más importantes tendria que haber puesto las otras pero tampoco creo que se hubieran llevado muchos votos. En mi defensa añadire que no sabía que indiana jones era una trilogia sino que pensaba que eran 2000 peliculas y regreso al futuro a mi hermano le encanto pero a mi no me parece tan buena lo que mas lamento es haberme dejado matrix aunque la segunda era una patata la tercera no la he conseguido ver todavía pero en perdon hume perdò squiussme (nose como se escribe) pero en fin que los siento mucho.[/left]

En un mundo sólo hay luz con oscuridad. Cuando durante la noche sientes que alguien te observa o te acari´cia no te preguntes quien es solo piensa en mi.
- Capitan Davian Thule
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
El señor de los anillos sin lugar a dudas es la mejor. Por mucho que durasen las pelis podria estar viendolas todo el dia...
Lo único que lamento es no haberme leido los libros...pero despues de ver las pelis ya no tiene gracia...
PD: La saga de star wars tambiés es muy buena, sobre todo las 3 primeras pelis, es decir, las últimas que hecharon en el cine
que follon....

Lo único que lamento es no haberme leido los libros...pero despues de ver las pelis ya no tiene gracia...
PD: La saga de star wars tambiés es muy buena, sobre todo las 3 primeras pelis, es decir, las últimas que hecharon en el cine
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Pues la mejor trilogía es sin duda Star Wars (en las que sale el Mark Hamil para que no halla dudas). De la otra trilogía sólo destaco la tercera, sobre todo el momento final.
Después diría ESDLA, pero...buf, la batalla definitiva de la tercera.....brrrr no me gustó para nada, vamos es como si cojo yo el paint y hago un par de cuadrados verdes o los que haga falta.
En cuanto a Matrix.....realmente solo merece la pena la la primera peli, las otras dos....ni siquiera para verlas cuando las dan en abierto (o al menos eso pienso yo).
Piratas del... la verdad es que la segunda me decepcionó mazo, esperaba más de ella, lo único que me consuela es que no pagué nada por verla jaja.
Después diría ESDLA, pero...buf, la batalla definitiva de la tercera.....brrrr no me gustó para nada, vamos es como si cojo yo el paint y hago un par de cuadrados verdes o los que haga falta.
En cuanto a Matrix.....realmente solo merece la pena la la primera peli, las otras dos....ni siquiera para verlas cuando las dan en abierto (o al menos eso pienso yo).
Piratas del... la verdad es que la segunda me decepcionó mazo, esperaba más de ella, lo único que me consuela es que no pagué nada por verla jaja.

CHANGOS PUES BUENO SI ES DE ESAS YO VOTO POR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS STAR ESTA BIEN NO LO NIEGO SOY FAN PERO DE RAYOS LASER A ESPADAS Y FLECHAS ME QUEDO CON ESAS PERO BUENO APOYANDO A LOS OTROS COMPAÑEROS HAY MAS TRILOGIAS MATRIX INDIAN VOLVER AL FUTURO PIRATAS K YA VA A SER TRILOGIA SPIDER MAN K YA ES MMM BUENO ENTRARAN LAS 1 DE SUPERMAN ? DIGO SON 4 JAJAJAJAJA X-MEN ETC ETC