Fairy Tail (SPOILERS)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bir Fr: En realidad el tipo ese ostenta junto a Erza, Macarov (jefe del gremio) y otro tipo (el que nadie ve nunca porque los deja dormidos) el titulo del mas fuerte, aunque a ciencia cierta no se sabe aun. Es muy tipico en el Shonen que el que menos vacila resulta ser el mas fuerte (ejemplo: Kaku y Jabra)

La nueva mision la pillan de rango S y es ilegal para magos del calibre de NAtsu, por eso la roba Happy (el gato volador). Finalmente entre una cosa y otra acaban el grupito de la otra vez (Natsu, Gray, happy y Lucy) pero esta vez sin la todopoderosa Erza.

El objetivo es la isla de la maldicion de los demonios y su mision ni mas ni menos es:
Spoiler: Mostrar
Destruir la luna :shock:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Para todos los amantes de este manga y mangaka, recordarles que el mismo autor tiene acabada ya su opera prima (Rave Master o Groove Rave mMaster) son 35 tomos y yo me la toy empexando a leer (via scanlation y en inglés XD) y salvando los defectillos típicos de una obra primeriza me está gustando (voy por el tomo 4). Cuando acaba con esta empezaré con Fairy Tail más en serio --> si mantiene la progresión está serie os digo que puede llegar lejos
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
moi06
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por moi06 »

La serie pinta bien y no parece que vaya a perder ritmo por ahora. Eso si el objetivo de su nueva mision me parece que no es el que mencionan por arriba sino:
Es acabar con el demonio de dentro del bloque de hielo , que por lo que he deducido ,no tengo ni idea de ingles, fue encerrado por un antiguo compañero de esudios de Grey.
PD: ¿Alguien me dice por que detienen a Erza ? no me enterado con el ingles. :gota:
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

@moi06:
Por lo que mi nivel de inglés me da a entender, es debido a toda la destrucción que hacen tanto en la estación de tren como en la casa donde se reunen lo jefes de los gremios (mas bien por esto último)

Y el objetivo de la nueva misión es liberar a los habitantes de la isla de la maldición que los transforma en monstruos cada vez que sale la luna, por tanto, les piden que destruyan la luna (supongo que se cargaran el origen de la maldicion y no la luna, ya que no creo que Natsu sea tan pro)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo de Erza, era simplemente una excusa para parar su combate contra Natsu, y de paso para que veamos un poco mas de cerca al Gorousei... digo al consejo de magos -ejem- y de paso al -bajo mi punto de vista- malo de la serie que sera el tipo ese "cool" del tatoo y pelo azul (esta cantao)

La excsa de la serie de lo del arresto era por los destrozos y tal, que se lo endosaron todo a Erza (cuando realmente el que se lo carga to, es Natsu :lol:) simplemente para que alguien pagase los platos rotos, pero fue un mero tramite y en una noche estaba en la calle (menos mal, ya creia en una conspiracion a lo Soul Society -Bleach)

Sabiendo como se las gastan Natsu y cia, acabaran cargandose, kieran o no, la luna :lol: y la isla... y los alrededores...
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Para los que siguieran la serie en inglés con KEFI como yo, que sepan que han aparecido así sin más 3 nuevos capitulos, ¡ya tenemos hasta el 29!
Ya están descargados y voy a empezar a leerlos, haber si Natsu y compañía acaban cargándose la Luna XD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo tengo en francés hasta el capítulo 32. Ahora mismo no me acuerdo quien los traducía
Última edición por Franxo el Jue Abr 05, 2007 5:40 pm, editado 1 vez en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Wooo buena Mugen, ya toy bajando!

EDITADO

Pues nada, he leido hasta el 29 en ingles (esta hasta el 32 en formato raw :( ) y solo decir que comienzan a despejarse algunos interrogantes. Poco a poco vamos sabiendo mas acerca del pasado de Gray (de hecho la saga comienza a girar en torno a el) y lo mas importante... Erza aparece!!! (bueno, esta en camino)

I *corazon* Erza

PD: esto me sabe a poco, a ver si cada semana sacan 3 :roll:
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Me gusta hacia donde avanza la serie, con combates cortos y mucho humor. (buenísima la aparición de Erza). No creo que saquen muchas veces lo packs de tres capítulos, solo van con tres de retraso respecto japón, lo llevan con mejor ritmo que One Piece
Imagen
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

Yo voy por el capitulo 11 y la verdad es ke me esta gustando bastante, sobretodo lo rapido ke kambia la relación de Natsu y Gray cuando Erza esta cerca y la forma ke tiene Lucy de usar sus poderes, ejem, los magicos tambien.

PD: y como se hace un contrato :lol: ,con eso me parti, no me lo esperaba
Lo logiko es ke no tenga sentido
crajador

Mensaje por crajador »

Ombre es logico que los dos estilos de Fairy Tail i One Piece se parezcan mucho los dos fueron ayudantes de un mismo autor y en quanto a la serie se la ve bastante entretenida y creo que durara incluso mas que Rave.
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Acabo de leerme hasta el 34, hay un par de peleas (todas tronchantes), una portada de Erza (vestida con tela y no metal! XD) y la llegada de Erza a la isla (con mala hostia, obviamente). Esta muy entretenido.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Fairy Tail es sinceramente genial, aunque no llega al nivel de one piece o naruto, pero la trama resulta bastante buena y, como ya dijo Mugen, Luffy y Natsu son bastante parecidos (fisicamente y psicologicamente).
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

dios que interesante es est emanga....

voy por el cap 24 pero se me plantea un problema de la leche.

y es que no puedo descargarme los capis 25, 28 y 29

si alguno de vosotros lo tiene podria subirlos por el megauloap??

si se puede claro.

P.d Gray y Natsu dos amigos inseparables ....siempre que Erza este delante claro :lol: :lol:
uzumakimera

Mensaje por uzumakimera »

Y eso de donde los bajas?
Imagen
Cerrado