Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

Tobito escribió:Tengo una duda respecto a Franky, se que cuando se une a la tripulacion pasa a ser el carpintero del barco, pero ademas de eso, es tambien el bardo? Ya que toca canciones muy buenas con su guitarra, o solo es el carpintero?
es muy facil
cuando Franky se une a la tripulacion
solamente es el carpintero
aunque el es multifacetico
asique si toca algun tema con la guitarra
no esta nada de mal
por el largo viaje xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 32

Mensaje por Kumanosuke »

Una pregunta:
De que son las espadas de Zoro? esk hoy leiendo el combate de el contra Buchi y Sham veo como Sham le intercepta la espada y se nota que hacen fuerza y de la mano de Sham no sale ni una gota de sangre...
Otra:
-Tambien hay calaberas de esas (si tio esas de zoro,nami,usuff,robin,chopper,sanji,etc...) de Vivi, Carue, y los malos secundarios como Califa, Chess, Miss Catherine, etc...?(si las hay desidme donde tan)
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Kumanosuke escribió:Una pregunta:
De que son las espadas de Zoro? esk hoy leiendo el combate de el contra Buchi y Sham veo como Sham le intercepta la espada y se nota que hacen fuerza y de la mano de Sham no sale ni una gota de sangre...
:gota: ¿Qué de que son? De plástico no te digo...Son de acero colega, y Sham no intercepta el ataque de Zoro, es Zoro el que bloquea el ataque de Buchi con su espada (poniéndola de lado se supone...)
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 37

Mensaje por Black Knight »

se sabe si one piece tiene un numero determinado de capitulos xke parece eterno y no es ke kiero ke acabe pero estoy deseando ke llegue un combate espectacular de los ke agan historia
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

alm_naruto escribió:se sabe si one piece tiene un numero determinado de capitulos xke parece eterno y no es ke kiero ke acabe pero estoy deseando ke llegue un combate espectacular de los ke agan historia
olah nakamas
no solo tu
todos queremos ver el final de one piece
pero falta mucccchhhoooo todavia
falta conocer al ultimo shichibukai
a los yonkou y
mucho mas
pero hay que tener paciencia
y que one piece
no acabe
porque es la serie que la lleva :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7216
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

alm_naruto escribió:se sabe si one piece tiene un numero determinado de capitulos xke parece eterno y no es ke kiero ke acabe pero estoy deseando ke llegue un combate espectacular de los ke agan historia
Aunque todavía no acaba no quiere decir que no haya combates épicos o que hayan hecho historia, en el tomo 23 y episodio 126 del animé puedes ver el de Luffy vs Crocodile, que es un gran combate.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 50

Españolizacion de las frases?

Mensaje por Lucho »

Tras ver en español algunos de los capitulos de Skypie, me ha venido a la cabeza una curiosidad...
¿Cuantas frases de One piece, tanto del manga como del anime, han sido trasladadas a nuestra cultura? Y me refiero, por ejemplo a la cancion de Luffy cuando va andando por la isla del cielo justo antes de enfrentarse a Wiper, ya sabeis "un pirata se balanceaba sobre el palo de meseana, como veia que no se caia fue a llamar a otro pirata..." (que por otro lado cuando lo escuche casi me parto de risa), o casi al principio de la serie, tras su enfrentamiento contra Arlong, en la celebracion va buscando ¡¡MELON CON JAMON!!, en la version original, ¿que comida busca en realidad?
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Melón con jamón en el original también.

Normalmente las canciones aleatorias que cantan a veces las transforman, y lo gracioso es que normalmente suelen ser buenas xD Como cuando le ponen a Luffy su primera recompensa cantan Usopp y Sanji y cuando Bon Kure sube al barco.
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Re: Españolizacion de las frases?

Mensaje por Taro »

Lucho escribió:Tras ver en español algunos de los capitulos de Skypie, me ha venido a la cabeza una curiosidad...
¿Cuantas frases de One piece, tanto del manga como del anime, han sido trasladadas a nuestra cultura? Y me refiero, por ejemplo a la cancion de Luffy cuando va andando por la isla del cielo justo antes de enfrentarse a Wiper, ya sabeis "un pirata se balanceaba sobre el palo de meseana, como veia que no se caia fue a llamar a otro pirata..." (que por otro lado cuando lo escuche casi me parto de risa)
la canción original creo que es la de la isla del sur:
lalalala lalalala
en la isla del sur hace calorcito
y te reblandece la cabezaaa... (en un SBS la continuaba Oda-san)
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
mois
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 06, 2007 2:02 pm
Ubicación: en alguna isla del atlantico
Edad: 33

Mensaje por mois »

Una pregunta:

En la saga de Skypie, cuando todos estan durmiendo y a Usoop le entran ganas de mear, ve a
una figura arreglando el barco y usoop se caga de miedo.
Mi duda es ¿quien es esa figura?
Solo se que no se nadar.

"que una sonrisa pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida"
"la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"

a qui hay un arbol, a qui hay un rio, se cae el arbol, y salpica el rio.
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

pues hasta la saga siguiente no se explica, pero es:
Spoiler: Mostrar
la "encarnacion/personificacion/espiritu/alma" del going merry. tiene un nombre tecnico, pero ahora no lo recuerdo.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Se llama Klabautermann (o algo asi) y es el alma de el Going Merry, aparece en Skypie para arreglar el barco y conseguir que este pueda navegar un poco mas... creo que Oda explico que es una leyenda nordica de algunos marineros que contaban que era imposible hundir el barco donde habitaba un Klabautermann

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
mois
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 06, 2007 2:02 pm
Ubicación: en alguna isla del atlantico
Edad: 33

Mensaje por mois »

Dios!! NUNCA pense que seria eso :shock: , muchas gracias
Solo se que no se nadar.

"que una sonrisa pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida"
"la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"

a qui hay un arbol, a qui hay un rio, se cae el arbol, y salpica el rio.
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 37

Mensaje por spion »

Una duda... es spoiler por si acaso.
Spoiler: Mostrar
Que hace Franky con los 200 millones que le roban en Water Seven a los Mugiwara?
El que nada sabe nada entiende.
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 50

si es spoiler

Mensaje por Lucho »

Por eso te contesto asi...
Spoiler: Mostrar
Construir una nuevo barco para Luffy, en realidad no lo iba a construir para los sombrero de paja, pero tras lo acontecido en Ennies Lobby, les hace un nuevo barco para sustituir el Going Merry (sniff, :oops: ). Eso si, tiene un salon que ya me gustaria tener en mi casa...
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Cerrado