CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Halane
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

¡¡¡Y. NOA TE QUIEROOO!!! ***lanzando cientos de besitos por el aire***
Apúntame YA para el concurso, YA YA YA >///< Me moría de ganas de hacer un par de experimentos que encajan con ese tema, me lo voy a pasar guay *.* (aunque como siempre lo dejaré para el final y seguro que sigo yendo para atrás :P )

Deraka... así de chuleta quedó genial (otro que se lo pasa bien asustando a su pobre amiguito, ¿a quién se te parece, eh, Sure? So asustadora-en-calles-oscuras ¬¬!) XD

PD: al final no comento uno a uno porque sin querer contesté a todo :lol:
Imagen
Ailing
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ailing »

Y. Noa dijo: ¡Literatura!

¿Que mejor tema para un concurso de relatos que la literatura en si? Todo lo que querais sobre libros, escritura, personajes, escritores... en fin todo lo relacionado con la literatura.
Me podrías explicar de manera un pelín más detallada que es lo que se supone que debemos escribir? No entiendo si se trata de relato libre o de algo parecido a hacer algún tipo de disertación o análisis de algún libro, personaje...

Muchas gracias... :oops:
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

¡Hola!
Si no hay objecciones, participaré en la decimotercera edición de este concurso. He leído casi todos los relatos de la última y me gustaron bastante. Ante todo, me gusta el hecho de que escribáis, porque sí, porque os gusta, pensé que ya no quedaba gente como vosotros.
Por mi parte, hace dos años que no escribo nada, y gracias a este concurso puede que lo retome. Me gustaba mucho escribir...
Sólo una cosa, ¿a quién he de mandar el relato? (ó dos claro) ¿Cuándo enviarlo? (incluso tres) ¿Cómo enviarlo? (supongo que por MP).
Hala, a escribir y suerte con los exámenes.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Y. Noa

Mensaje por Y. Noa »

Ailing escribió:
Y. Noa dijo: ¡Literatura!

¿Que mejor tema para un concurso de relatos que la literatura en si? Todo lo que querais sobre libros, escritura, personajes, escritores... en fin todo lo relacionado con la literatura.
Me podrías explicar de manera un pelín más detallada que es lo que se supone que debemos escribir? No entiendo si se trata de relato libre o de algo parecido a hacer algún tipo de disertación o análisis de algún libro, personaje...

Muchas gracias... :oops:
Me refiero a que el marco sea la literatura. Es decir, cualquier tema relacionado con los libros de alguna manera, o con los escritores o la escritura. No una disertacion ni anlisis, si no simplemente un relato en el que la literatura este presente de alguna manera. No se si me explico bien. Por ejemplo, un relato ambientado en una libreria o biblioteca, sobre un escritor inventado o real, etc, etc...

Veo que no hay mucha gente interesada, no se si es por el tema en si (me alegro de que al menos a Halane le haya gustado), o por las fechas que son. Si no os gusta decidlo por aqui y se escoge otro tema.

@juevescasi: ya habrá aguien (supongo) que se ofreza a recoger los relatos. Estate atento a este topic y ya se dirá. En cuanto al dia, pues mejor esperar a ques apunte más gente y despues decidimos.
Imagen
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

No sé si esto será spam...
Gracias Y. Noa, entendido.
En cuanto al tema, Literatura, no sé... cuando yo lo leí, no me produjo ninguna duda. Se trata de un relato en el que la literatura y/o el mundo que la rodea sea parte primordial en el relato, ¿no? Hay mucho que contar acerca de los libros, bastante materia prima. Eso creo.
A mí por ejemplo, me hubiese sido más complicada la edición anterior, la de Leyenda. Bastante más.
Ailing

Mensaje por Ailing »

Ok, muchas gracias por la aclaración, era una duda que se me había quedado un poco encasillada.

Digo lo mismo que dije en los dos concursos a los que me he presentado, allá voy ( en caso de que no pudiera enviarlo a tiempo avisaría y todo eso), y espero que me salga un poco mejor que con el anterior edición, jeje.
Está claro que es por los exámenes, ya lo fueron avisando en la edición pasada. Además creo que puedo hablar por Ghorrhyon y decir que él también se va a presentar, porque me comentó que ya estaba pensando un relato.

Grascias por sacarme de dudas. Ahora nos tienes que decir fechas límite para las entregas del relato y para las votaciones, y necesitamos que alguna alma caritativa se preste a recoger los relatos...

Juevescasi: Bienvenido, estoy deseando leer tu relato!

Un saludo a todos
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno, bueno... Visto el tema (literatura) y estas fechas (Mayo-Junio), tenemos a nuestro primer desertor del certamen... :lol: :lol:

Eso si, como siempre, podeis contar conmigo en caso de Ramsus, Reyes y kid no puedan, de recoger los relatos (hay que respetar la tradicion, leñe...).

PD: Ya os podeis ir buscando alguien que quede ultimo... :wink:
ImagenImagen
Y. Noa

Mensaje por Y. Noa »

Pues fechas limite... estaria bien entre el 5 y el 10. Es que nos hemos metido en mitad de mayo con esta edición. Podriamos ponerla el 8 de junio, creo que asi da suficiente tiempo a preparar lo relatos y no nos comemos demasiado del mes de junio. ¿Que os parece?
Imagen
skdo

Mensaje por skdo »

Nice!!! Yo quiero participar!!! Apuntáme por favor ^^! Me agrada la idea de que la fecha sea el 8 de junio, me dará suficiente tiempo para escribir una buena historia (por que ando en exámenes finales y son mayormente puros proyectos y ensayos :( )
Tonces tomenme en cuenta para el concurso ^^ (si se pued ey todavía hay espacio claro ^^U)
ImagenImagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Esta vez llegué a tiempo XD.
Me apunto, que ya le he fallado a Ghorrhyon 2 veces.

Aunque no se me dan bien las historias cortas. No se desarrollar historias y personajes en tan poco espacio, veremos que me sale...
Mmmm... ¿libros escritores y bibliotecas ¿eh?...
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Hoy se me ocurrió una idea para el relato, pero sinceramente no creo que participe, aunque eso ya se verá (el último día, claro :lol: ). En cualquier caso NO seré recogedor, tanto porque quiero mantener la opción de participar intacta como porque esta edición tiene pinta de ser de esas estresantes en las que todo el mundo entrega las cosas demasiado tarde xD.

Saludos :wave:

P.D: Ailing, tranquila, yo tampoco acababa de pillar de qué iba esta edición xD.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

skdo escribió:Tonces tomenme en cuenta para el concurso ^^ (si se pued ey todavía hay espacio claro ^^U)
Tú estate tranquila que aquí hay espacio de sobra y no hay ningún límite de concursantes.

Yo por ahora (ahora que más o menos entiendo de qué va la temática) ando buscando ideas, mi intención es participar pero lo diré seguro una semana antes de la entrega de relatos.

Saludos escritores :ok:
Imagen
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

¡Qué bien! El día 8, a presentar. Estoy deseando leer vuestros relatos (los que sean).
Por mi parte, hará cosa de un par de días conseguí enlazar alguna que otra ídea, y hacer un esbozo de relato (un homúnculo quizá). Hoy, me propuse hacer un relato en condiciones a apartir de esos esbozos de relato y así lo hice. Cuando mi hermana lo leyó, me dijo lo que yo había pensado mientras lo escribía: no se había enterado de nada, se liaba, vamos, que no le gustaba.
Aunque a mi, que queréis que os diga, me gusta, ese relato. Ciertamente, puedo producir serias lesiones por confusión con lo que hoy está escrito, pero si añado esto, quito esto otro (o medio relato), quizá...
Quedan algunas noches más hasta el día 8, pero me temo que entre el curro nuevo, y cosas aparte, si no lo termino de pulir ahora, entre este fin de semana y la mitad de la próxima, no lo terminaré y allí se quedará.
Sólo eso.
@Ailing: asias por la bienvenida.

Que vaya bien
Sure
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sure »

Bien, antes de nada, y aunque llegue un poco tarde, porque no me he podido conectar mucho esta semana, decir:

FELICIDAES, Y. Noa!!!!

Porque personalmente, creo que te merecías el primer puesto, y como ya dije en los comentarios, para mí tu historia era claramente la mejor :wink:

Por otra parte, agradeceros a todos vuestras votaciones, porque jamás pensé en quedar tan arriba, ni mucho menos, y me sorprendí muchísimo y muy gratamente cuando me enteré de los resultados.

Y... decir que no conteis conmigo para esta edición, porque estoy de trabajo hasta las cejas (claro, lo que una no hace durante el curso lo tiene que hacer ahora todo junto xD), pero de todas formas desearos mucha suerte a todos, y animaros a que sigáis escribiendo :wink:

Así que nada más.
Bye! :wave:
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

*couf* *couf* anda mira a donde he ido a parar...

pues antes que nada, felicidades a la ganadora (Y.Noa) que ya veo que ha respondido ya (buf en tu autorcritica muy adivina no eras...). tambien felicidades a ailing, a halane y a ghorrhyon (que bien le viene la subida de autoestima xD) por sus victorias en las ediciones pasadas.

pues nada, estaba yo aqui aburrido con demasiado tiempo libre, y entonces me acordé de este concursillo del cual ghorrhyon siempre me habla diciendo que va a ganar (de la ilusion tambien se vive) y se me ocurrio volver a participar.

asi que weno, apuntame a mi tambien para esta edicion y (10 proyectos de participante? en junio? aqui vamos a estar esperando dos semanas extra xDDDDD) wena suerte~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cerrado