NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Uzu escribió:el chingekyu no existe...
bueno, lo de que sean diferentes esteticamente, es normal en naruto, por ejemplo, sharingan con dos puntos de sasuke, en vez del de tres ke es el "normal" (cuado lucha cntra naruto, pasa de tener 2 puntos en el sharingan a tener 3), es decir, aspecto visual diferente? si. misma tecnica? si
ojo raro de kakashi = ojo raro de itachi = mangekyu sharingan
Facil eficaz y para toda la familia!!!!!!!!!!jajajajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

este capitulos no esta mal, al fin podremos ver los avances de hinata y kiba y shino, k ha sido marginado desde su pelea con kankuro en la primera parte. Finalmente parece k kishimoto se ha inclinado k empieze la accion de una vez por todas k hasta el se esta aburriendo de dar vueltas y vueltas a la serie y no ir al grano de una vez!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Odio reconocer que Kid tenia razon, las 2 estatuas son el 1er Hokage y un Uchiha, me he tragado los capitulos y no lo afirman, pero se ve que el pelo es igual al de sasuke o itachi............

Asi que el clan Uchiha fue el fundador de Konoha........mmmm interesante.
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Como que no Saku

El fundador fue el 1er y 2do hokage (que "hokagearon" a la vez)

De hecho el nombre de la aldea viene dadaas las habilidades del 1er hokage (Jutsu Tipo planta)

Eso si, en la cascada el que aparece tiene toda la pinta de ser un Uchiha (Madara??)

En todo caso esto son especulaciones que no llegan a ningun lado. Queda claro lo del mangekyu al menos, no? (que chingekyu y ostias hablais?? :shock: )
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Sobre la teoría de Uchiha Madara

Mensaje por D-mon »

Posteo para preguntar si alguien más ha oido la teoría sobre la amistad de Uchiha madara y el 1er Hokage, su disputa posterior y el origen demoníco de los Uchiha.
Y a quien la haya oido, si sabe de donde ha surgido esa teoría...
(Leyenda oriental mezclada con naruto... o cualquier cosa...)
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ahora si que os puedo confirar que es un Uchiha, en el capitulo 128, en las primeras imagenes sobre las estatuas se ve en la mano del Uchiha, los 3 puntos del sharingan:

http://www.youtube.com/watch?v=GIYm5JxQ47Y&NR=1

Minuto 5:56 de este enlace que os estoy poniendo. en la mano se ve el sharingan, ademas de como ya dije anteriormente se ve claramente por el fisico sobretodo pelo que es pariente de Sasuke.

Si ese era el 1er hokage, quien era el segundo???
No a aspecto fisico, sino quien era???

Edit: Ehhh soy un maldito contradictorio, jajaja, esque en esa toma lo parece, pero luego no aparece nada de nada, jajajaj, yo estaba como loco por intentar confirmarlo y nada, que me flipo mucho, pero hay que reconocer que la toma es buena y parece que tenga esculpido en su mano el sharingan.
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

El segundo Hokage era el hermano menor del primer Hokage. Ambos fundaron la villa oculta de Konoha y entrenaron al tercer Hokage.
De momento esto es lo único que se conoce de él aparte de su apariencia y jutsus... (Vistos en la batalla de Tito Orochi contra el tercero... La mayoría del elemento agua...)
Imagen
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Que guapo el capitulo sobretodo el nivel artistico de este capitulo es buenisimo esos edificios hacia mucho que el Kishimoto no pasava de hacer bosques una alegria la verdad, lo d elos gatos es muy original y el tema de las capas para quedar cool me a gustado, por fin el equipo de Hinata en accion aleluya esto ya era hora volver ver en accion a Shino y a la chica de pasiones narutiles la cosa va muy bien.Pobre Itachi y Kisame van a sudar la gota gorda, asta que llegen sus refuerzos.
Imagen
Uzu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

bueeno capitulo "introductorio" a la nueva "saga".
esperemos que el trio de hinata-shino-kiba haga algo bien, porque realmente...no han hecho nada en su vida! xD
jonko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jonko »

Dios por fin!!!

Tengo muchísimas ganas de ver lo que es capaz de hacer el equipo 8, en especial Hinata y Kiba...Shino me da un poco igual...pero bueno está ahi porque tienen que ser 3 :P

Ya sé que alguno me dirá que Shino es de lo mejor del equipo 8, pero Kiba mola mil veces más :P

EDITO:

En cuanto a lo del sharingan en la estatua del hokage...va a ser que no...eso es su mano, en concreto su dedo meñique doblado para hacer un sello ninja...que se parece al sharingan, pues vale pero ni de lejos es la marca distintiva de los uchiha...En lo del físico, pues si que se parecen, no te voy a decir que no...pero también Haku parecía una tía y mira que decepción se llevó todo el mundo...con Deidara pasa 3/4 de lo mismo...este Kishimoto y sus personajes andróginos...
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

No ha estado mal el capítulo, a mí la verdad es que me ha molado la preparación de Hebi y las mujeres gato (¿nadie comenta lo interesante que está la nieta?). Por lo demás Sasukecool sigue siendo cool y Suigetsu un poco metezarpas.
¡Por fin vamos a ver a Kiba-Shino-Hinata en accion! Ya tenía yo ganas (sobre todo de ver a Shino, el personaje desaprovechado por excelencia). Veremos si éstos se han vuelto un poco más listos o siguen siendo igual de garrulos que hace tres años a lo Naruto (principalmente Kiba, porque los otros algo de cabecita sí tenían).
PD: ¿Kurenai habrá tenido ya su Sarutobín?
PD: Rezo porque en esta saga den un poco más de profundidad a los personajes, que ya es hora, coño (hazme este favor por lo menos, Kishimoto)
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Uzu

Mensaje por Uzu »

la nieta es idéntica a la sakura xD (pagina 10)
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Me ha encantado este capi sobre todo por que porfin vuelven hina y sus compis. Tambien me ha gustado mucho que aparezcan esos gatos parlantes y la abuela gata, me parezen personajes muy molones. Bueno que espero que empiece una buena batalla entre todos.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

jonko escribió:Dios por fin!!!

Tengo muchísimas ganas de ver lo que es capaz de hacer el equipo 8, en especial Hinata y Kiba...Shino me da un poco igual...pero bueno está ahi porque tienen que ser 3 :P

Ya sé que alguno me dirá que Shino es de lo mejor del equipo 8, pero Kiba mola mil veces más :P

EDITO:

En cuanto a lo del sharingan en la estatua del hokage...va a ser que no...eso es su mano, en concreto su dedo meñique doblado para hacer un sello ninja...que se parece al sharingan, pues vale pero ni de lejos es la marca distintiva de los uchiha...En lo del físico, pues si que se parecen, no te voy a decir que no...pero también Haku parecía una tía y mira que decepción se llevó todo el mundo...con Deidara pasa 3/4 de lo mismo...este Kishimoto y sus personajes andróginos...
No es por nada, pero ya edite diciendo que me habia flipado mucho con lo de la estatua..............me emocione demasiado cuando lo vi y luego vi que nada que mi imaginacion me jugo una mala pasada.

Esto se me olbido ponerlo, fue bastante injusto por parte de Konoha, cilpa de Orochimaru claro, pero estaba claro que mas de uno podian haber sido Chunin durante ese examen, pero para que recordar eso, ahora ya es chunin o jounin no se ahora....tambien veremos a una nueva pareja mucho mas fuerte debido al tamaño de akamaru, sus gatsuga seran muchissimo mas fuertes y tambien tendran nuevas tecnicas.

Jajajajaj, pobre Kisame ahora que pienso, ya que todos van tras Itachi, jajajaj, no me gustaria nada ahora mismo ser su compañero, esque 13 contra 2 (cuento a Akamaru), pero seguramente sucedera algo asi como un cruce de enemigos, nadie encontrara realmente a la persona que buscaba.
Imagen
Imagen
Uzu

Mensaje por Uzu »

pero el tio de la espada del grupo de sasuke si que va a por kisame! asi no lo dejan de lado al pobre carapez xD
Cerrado