Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 50

Skipie y el camino alternativo...

Mensaje por Lucho »

GanFor les dice a Luffy y a sus amigo que se puede subir por otro camino, q es el normal, pero q es largo y peligroso... me imagino que el comienzo de ese camino sera mas alla de la mitad de GrandLine, y por eso muchos desconoceran la existencia del pais de los cielos, pero Donflamingo me imagino q conoceria de la existencia de dicha isla teniendo contacto con el gobierno... ¿porque nunca se lo dijo a su tripulacion? (porque Bellamy y los demas de la isla de la mofa era su tripulacion, ¿no?).
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 29
Contactar:

Re: Skipie y el camino alternativo...

Mensaje por D-mon »

Lucho escribió:GanFor les dice a Luffy y a sus amigo que se puede subir por otro camino, q es el normal, pero q es largo y peligroso... me imagino que el comienzo de ese camino sera mas alla de la mitad de GrandLine, y por eso muchos desconoceran la existencia del pais de los cielos, pero Donflamingo me imagino q conoceria de la existencia de dicha isla teniendo contacto con el gobierno... ¿porque nunca se lo dijo a su tripulacion? (porque Bellamy y los demas de la isla de la mofa era su tripulacion, ¿no?).
Estás haciendo suposiciones y preguntas en base a ellas.
Tu has supuesto que el otro camino ha de llegar a la segunda mitad de Grandline.
Tu has supuesto que Doflamingo conoce la existencia de esa isla.
Básicamente "tu te lo guisas y tu te lo comes".

La existencia de esa isla es para los habitantes de Grand Line tan solo un mito, ya que de hecho solo se conocen dos tripulaciones que hayan conseguido ir y volver de ella:
Spoiler: Mostrar
Los Mugiwaras y la tripulación de Roger.
Por lo tanto tu pregunta carece de sentido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:06 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

Siempre me he preguntado si el arma de Vivi tiene nombre y si existe de verdad

¿Lo sabeis?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Kujakki Slasher, viene a significar cuchillas del pavo real. No existen de verdad que yo sepa, serían muy engorrosas de usar xD
Fidel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 20, 2007 6:25 pm

Mensaje por Fidel »

Yo tengo una duda se sabe algo de Kaidou(no sé si se escribe así xD)ya que en el último capítulo Moria dice que el fue derrotado por este indibíduo.
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

solamente se sabe eso, ke derroto a moria en el pasado i tal
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 37

Mensaje por Black Knight »

ke tipo de espadda es la ke lleva shanks es decir ya e pruguntado antes pero no me an respondido y no leido por ningun lado la respuesta esta claro sino no volveria a preguntar esto pero aparte de la parnoia
debe ser una espada increible aunke parece una simple espada y si no es nada de especial como a llegado shanks a ser tan temido incluso abiendo perdido un brazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

olah nakamas!!
tengo 2 preguntas sobre la saga de skypie:

1º Xq el mantra de enel no detecto q luffy, aisha, zoro, robin, etc seguian vivos??
2º Xq en los flashbacks de wiper se ve al fondo el tallo gigante, si en teoria les habian expulsado de alli hace 400 años??
thanks!

Bye nakamas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

RE: Bleh

Mensaje por Kaos »

poneglyph escribió:1º Xq el mantra de enel no detecto q luffy, aisha, zoro, robin, etc seguian vivos??
Porque estaban dentro de la serpiente y ahí no les puede "oir", seguramente porque la "voz" de la propia serpiente oculta las suyas. Si están inconscientes Enel los considera como "caídos" y no les hace caso.
poneglyph escribió:2º Xq en los flashbacks de wiper se ve al fondo el tallo gigante, si en teoria les habian expulsado de alli hace 400 años??
Hay más enredaderas gigantes además del Giant Jack.
Avatar de Usuario
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Sab Jul 22, 2006 5:05 pm
Ubicación: En la Luna, jugando a las cartas con ENEL
Edad: 50

estas seguro, D-mon?

Mensaje por Lucho »

D-mon dijo
Estás haciendo suposiciones y preguntas en base a ellas.
Tu has supuesto que el otro camino ha de llegar a la segunda mitad de Grandline.
Tu has supuesto que Doflamingo conoce la existencia de esa isla.
Básicamente "tu te lo guisas y tu te lo comes".

La existencia de esa isla es para los habitantes de Grand Line tan solo un mito, ya que de hecho solo se conocen dos tripulaciones que hayan conseguido ir y volver de ella:
Spoiler:
Spoiler: Mostrar
Los Mugiwaras y la tripulación de Roger.



Por lo tanto tu pregunta carece de sentido.
Hay otro que tuvo constancia de la existencia de la Isla del Cielo... Norland Montblanc dice en su diario que consigue una extraña embarcacion de un mercante (y si, te hace suponer que ese mercante SI estuvo en la Isla del Cielo), ver tomo 25. En la historia de Norland, en el Tomo 31, puedes observar que es asi, aparece un Waver...

En el tomo 26, Gan For les pregunta asombrado si no han venido por el High West, y en todo caso tendrian que haber pasado por una o dos islas, y les dice, textualmente: "¿¡¡...Como!!? ¿¡¡Habeis subido en ese monstruo de corriente hasta aqui!!? ... Todivia queda gente con el valor de hacer eso...", y les explica lo de que por la otra ruta siempre se pierde algun que otro tripulante, mientras que por la corriente ascendente te juegas el 100% de la tripulacion. Esa ruta pues existe, y como no la hemos visto en la primera parte de la ruta, tendra que estar en la segunda.

Lo mio no es una suposicion, esta hay escrito... y lo de Donflamingo, mirate el tomo 32, y fijate como la venilla se le inflama cuando le pregunta a Bellamy si existe la isla del cielo o la ciudad del oro... como le pregunta si eso importa, la existencia de las dos cosas... y si, se lo carga, hasta se ve saltar su sangre (unas manchitas negras en el manga).

Si, para gran parte del mundo es un mito, pero para el Gobierno Central ten seguro que no.

Y a poneglyph, seguramente el mantra escucha a las personas que esten coscientes, y ademas de la respuesta de Kaos, habria que añadir que Enel se cree que se los ha cargado, y tanto Zoro, como Chopper, Robin, etc, no estan muertos sino incoscientes, y por lo tanto no emiten "esa" voz que pueden escuchar las personas con el poder del mantra.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 29
Contactar:

Creo que estoy seguro.

Mensaje por D-mon »

@Lucho:

A ver vamos poco a poco.

Primero:
Vamos a ver el Mercante que cae del cielo evidentemente llegó al cielo... pero no volvió (Al menos no con su tripulación, cayó un montón de tiempo despues....)
Que otros mercantes han llegado en el pasado cuando la época de Norland, es posible, pero en la actualidad no deja de ser una leyenda...

Segundo:
A ver hay otra ruta para llegar... Pero te recuerdo que existen varias travesías en Grand Line, y puede que la otra ruta esté en otra de las travesías y no en la que sigue luffy, de la misma manera puede estar en la que Sigue Luffy, pero sea dificil detectar la entrada y no la hayan encontrado...
Vamos que no tiene por qué estar en la segunda parte de grand Line, es una posibilidad pero no una necesidad.

Tercero:
Sigo sin entender que es lo que ves en la conversación de Bellamy con Doflamingo que te haga suponer que el gobierno conoce de la existencia de esa isla.

(Más que nada porque si fuera así creeme que enviarían a alguien a por el oro... Se ha comprobado que perder hombres no les importa demasiado para lograr sus objetivos...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

alm_naruto escribió:ke tipo de espadda es la ke lleva shanks es decir ya e pruguntado antes pero no me an respondido y no leido por ningun lado la respuesta esta claro sino no volveria a preguntar esto pero aparte de la parnoia
debe ser una espada increible aunke parece una simple espada y si no es nada de especial como a llegado shanks a ser tan temido incluso abiendo perdido un brazo

Imagen
no se sabe cual es la peculiaridad del arma de shanks, a diferencia que conocemos la historia de las armas de zoro o que ya sabemos un poco mas de la espada de mihawk.
shanks lo que usa es un sable, y existen varios tipos como cimitarras, alfanjes, katanas y varios tipos mas, tampoco se ha especificado a que tipo pertenece (por lo que recuerdo)
no creo que fuera una cimitarra, ya que este es el nombre solo para referirse a los sables de origen musulman o oriental
a menos que la espada de shanks venga de alla, no lo es
flissa, no lo es ya que este sable es tecnicamente una espada con su ultimo tercio finalizado en una punta de aguja
ya sabemos que una katana no lo sera, y un Iaito tampoco que es similar a la katana
existen varios tipos de sables y determinar cual es el de shanks solo viendo las similitudes es casi imposible ya que hay muchos puntos en comun con cada tipo
por mi parte creo que podria ser un alfanje, aunque no se si oda ya haya especificado de que tipo se trata

saludos :wave:

EDIT: con respecto a tu segunda pregunta, su espiritu podria ser la respuesta (aparte de su capacidad fisica)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 32

Mensaje por Kumanosuke »

Una pregunta: El tornado tempo de Nami ( Ese del palo así T y salen pajaritos xD) Se puede volver a hacer? o solo es una vez como pone en el papel de Ussop? Y si se puede volver a hacer.... Nami podria ahora que su bara tiene una malditas bolas entre palo y palo?
PJrN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 20, 2007 2:08 am
Contactar:

La descarga de capitulos

Mensaje por PJrN »

Muy wenas a todos!!
Recientemente he descubierto One Piece y desde la primera estupidez de Luffy me engancho, pero no he podido descargar mas que los primeros 180, alguna página para poder seguir con la serie?
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 35

Mensaje por Ares »

Una pregunta: El tornado tempo de Nami ( Ese del palo así T y salen pajaritos xD) Se puede volver a hacer? o solo es una vez como pone en el papel de Ussop? Y si se puede volver a hacer.... Nami podria ahora que su bara tiene una malditas bolas entre palo y palo?
Pues esto no está aclarado,yo creo que es que Nami solo puede usar eso una vez por combate,es casi mortal,pero tiene que asegurarse de que lo va a acertar pues si falla,arma inutilizada...Después del combate en el que la usó supongo que Usopp lo arreglaría para que lo vuelva a usar,aunque con el gran repertorio de ataques que se inventa Oda, es posible que no lo volvamos a ver.
Muy wenas a todos!!
Recientemente he descubierto One Piece y desde la primera estupidez de Luffy me engancho, pero no he podido descargar mas que los primeros 180, alguna página para poder seguir con la serie?
Los fansubs sichibukai y SHT iban más o menos por el 210-215 (Saga Davy Back),puedes seguir hasta el que vayan si no te importa verlos subtituladas.Luego esta misma página empezó a subtitular a partir del 229 y siguen subtitulando,(haciendo un trabajo brillante).
Lo que no se bien si está en español es el final de la saga Davy Back y el relleno de Oceans Dreams...Igual los puedes encontrar en inglés.
Mi consejo:Descárgate hasta el final de skypiea,que es el 194-95 o por hay,y luego léete la siguiente saga en el manga (Volúmenes 32-33-34),y a partir de ahí podrías descargartelos de aquí.Te perderías 2 arcs de relleno y un par de chapuzas de los de Toei... :gota:
¡Espero haberos sido de ayuda!

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Cerrado