Con tres nuevos personajes confirmados: Rey Vegeta, Rey Cold y Nail.
Aparte, se rumorea que harán acto de presencia:
Sacado de Vandal.net
Dragon ball
Krillin de niño
El sargento metalico
Hatchan (el androide que se hace bueno)
Chichi
Arale
Nam
Giran
Tambourine (demonio de Piccolo)
Dragon ball Z
Padre de Vegeta CONFIRMADO
King cold (padre de freezer y cooler) CONFIRMADO
Nail CONFIRMADO
Yakoon
yamuth y spopobitch
kibito
Dragon ball GT
San Shinchuu (dragon de 3 estrellas) y Suu Shinchuu (dragon de 4 estrellas)
goten (aspecto db gt)
Goku pequeño (aspecto db gt)
trunks (aspecto db gt)
Vegeta con bigote XD (aspecto db gt)
Peliculas, Ovas y Tv especials
Androides 14 y 15 (los 3 grandes super saiyans)
Gohan del futuro y Trunks del futuro (tv specials)
Bio-broly (el combate definitivo)
Dr Raichi (el de la ova del plan para destruir a todos los saiyans)
Gokua , Bujin y Bido (los guerreros de plata)
Dr Willow (el de la peli el mas fuerte del mundo)
Angira y Medamecha (soldados de slug)
Toteppo, Pumbkin y Serippa (los compañeros de Bardock)
Naise y Doure (soldados de cooler)
Esto ya es una total tomadura de pelo, lo mismo pero con más personajes y escenarios. Por lo menos, podrían haberlo lanzado en las consolas de nueva generación.
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
por lo que se ve en las imajenes no va a ser igual porque las barras son de otra manera aunque son parecidas. supongo que pondran mas cosas en todos los apartados (personajes,escenarios,combos,pothalas,modo historia...) verdaderamente ami me parecio buenisimo el dos asi que supkngo que jugare a este tambien pero por favor que la IA sea mas lista. yo solo puedo contra 5 de la maquina en el mismo nivel o en mayor nivel que el mio y sin que me quiten muchas barras.
EDIT: ocelote gracias por la informacion la voy a colgar en el foro de mundogamers y en un momento se tendra toda la informacion que circule.
Última edición por Darkart el Sab May 19, 2007 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Vamos no me jodas, esto es un cachondeo, ¿esque no se van a hartar de sacar juegos iguales en diseño únicamente evolucionando en el número de personajes? Esto es una vergüenza.
Esto ya es de risa, aunque no puedo decir que me sorprenda. En todas las ediciones del Budokai se dejan personajes en la recámara para futuros juegos. Como fan de Dragon Ball, me los he ido comprando hasta el Budokai 3, ya después he decidido alquilarmelos y punto. Yo creo que ya deberían parar antes de saturar al público con tanto Gokuh, que, señores, ya está muerto y enterrado...
En mi opinion ya es excesivo (en el caso de la PS2 por lo menos, en la Wii no se), hay infinidad de juegos de Dragon Ball, y encima todos iguales, proque no dejan ya de intentar estafar a la gente, todos los titulos son iguales, se diferencian en unos pocos personajes nuevos y, con suerte, en que añaden un par de misiones nuevas a las campañas. Por favor señores, a ver si somos serios y nos damos cuenta de el timo que son los juegos de Dagon Ball. Como ya he dicho, es mi opinion, no quiero que nadie se ofenda.
Saludos nakamas, nos vemos.
Espero que solucionen algunos fallos del Tenkaichi 2, como poner mas escenarios y mas grandes, bots mas dificiles y que se pueda hacer agujeros en el suelo. Lo de meter mas personajes...por un lado está bien, para tener mas donde elegir, lo que no me gustan es que "fuerzen" la cosa y metan personajes "de relleno" (mirad el abuelo Gohan, es una puta mierda). Veamos como acaba esto.
estos tios no se cansan nunca o k? es k ya aburre tanto goku y onda vital , por dios señores k solo por meter mas personajes no hay k sakar otro juego VA A SER UNA MIERDA
A mi la verdad me hace ilu el comprarmelo porque en el 2 aun me lo pase bien y como solo poseo el tenkaichi 2 y el budokai 2 para gamecube pues me mola y to. Tambien me gusta que sigan saliendo juegos para ps2 pues me la trajeron los reyes este año
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Es una premonición? que voy a ser de mayor? estaré casado y tendré hijos? como va a acabar One Piece? me voy a rascar el culo dentro de 10 segundos?
Si va a ser mejor que el Tenkaichi 2 pues bienvenido sea. A mi me hace ilusión tener un Tenkaichi 2 sin fallos, de mayor seré siendo un iluso?