¿Como es vuestra coleción de manga?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

- 1 de naruto
- 3 de dragon ball
- 1 de detective conan especial

en Toledo es muy chungo encontrar mangas
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

pues tengo:
One piece:14
Kenshin:6
Naruto:(los mendigo de un amigo)
Dragon Ball:(los mendigo de otro amigo)
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Feb 08, 2007 5:25 am
Ubicación: En Gyojin Island!!!!!
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

Pu... pues..... kyaaaa!! que dichosos son! teniendo mucho manga en casa o en la PC :shock: :shock: :shock:

yo tengo:

Naruto..... 27 tomos de ?
One piece..... 45 tomos de ?

:oops: bueno eso es lo que tengo....

Sayoonara
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yova
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 21, 2007 4:48 pm
Edad: 35

Mensaje por Yova »

ola.ejem.bueno yo soy nuevo aki y est es el primer mensaje que envio :| todos teneis un monton de mangas.me aberwuenzo de los miseros 2 que tengo XD pero como e empezao a comprarme ace poco pos da =.x ciento aluien conoce cat shit one?
jimmy_kat1992
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 22, 2007 6:50 pm
Ubicación: mataro, BCN
Edad: 33

Mensaje por jimmy_kat1992 »

bola de drac 31 al ...
kajika 1
cowa 1
sand land 1
love hina 14 (todos)
dr liam 4 (todos)
los caprichos de mi amo 5 (todos)
one piece 39 de ...
katte ni kaizo 18 de ...
naruto català 9 de ...
capitan tsubasa 2
ranma 1/2 7
yu-gi-oh ! 24 (todos) y cartas

yo no es que tenga dinero, es que hace 6 años que compro

estos son mis comics, y los que me quedan .... :ok:

saludos nakamas :wave:
Trunks19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:20 pm
Edad: 39

Mensaje por Trunks19 »

Utena
Love Hina
R.Kenshin
FY
FLCL
Kanon
Saikano
Slayers A.
Slayers
Corona de F.
Metrópolis
S y M
Battle Royal
Togari
Oh-Roh Todas estas completadas


20th Century
Bola de Drac
DB ESP
Slam Dunk
One Piece
C. Tsubasa
Negima
Evangelion
Musculman
FMA
Death Note
W.NHK
Naruto
GTO
Astroboy Todas estas las completadas hasta el ultimo numero aparecido en España

M. Ikkoku
Peace M K
A.no Ceres
Yura Makoto Estas las tengo a medio hacer comprandome atrasados de vez en cuando

D-Gray Man
Berserk
Excel Saga Y de estas tres espero reediciones y que se finalize el parón
Avatar de Usuario
Liester
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 16, 2007 11:57 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Liester »

como hace poco que me independicé, todavía tengo muchos mangas en casa de mis padres... aquí, míos, solo tengo:
NANA
GO GO HEAVEN
DAYDREAM
EVANGELION
KOKURI-SAN

y poco más... afortunadamente mis compañeros de piso son incluso más frikis que yo, y uno de ellos parece una tienda de cómics (tiene como 2000 mangas! NO EXAGERO) así que le cojo prestados un montón (de hecho, One Piece lo he leído por él...) >________<
Por no hablar ya del cómic americano y europeo... Si mi casa se incendiara, estaría ardiendo una semana entera!
Avatar de Usuario
Tkiss
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 21, 2007 10:50 pm
Edad: 33

Mensaje por Tkiss »

bueno yo tengo:

One Piece: 39 tomos de ?
Naruto : los pido prestados
Paradise Kiss : 5 de 5
Bleach : 11 de ?
God child :2 de ?
Alice escuela de magia :los pido a una amiga
***-----En obras-----***
y comprendió que la paz sería la guerra del futuru O.o
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 34

Mensaje por jorge DBZ »

Yo tengo 28 tomos de saint seiya
39 de one piece
18 de zatch bell
todos de dragon ball
DB ultimaste edition 24
40 de inu yasha
28 de naruto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crajador
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 04, 2006 4:46 pm
Ubicación: en qualqier lugar con el TOMA,TOMA!
Edad: 36

Mensaje por crajador »

bleach 12 de ?
inuyasha 16 de quarenta i pico diria ?
one piece 39 de ?
samurai champloo completa 2
hack completa 4
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 35

Mensaje por manga/anime »

los que colecciono:

one piece 39 de ¿?

bleach 5 de ¿?

death note 5 de 13

naruto 5 de ¿?

saludos nakamas :ok:
Última edición por manga/anime el Lun Ago 13, 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Arnhem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:51 pm
Edad: 43

Mensaje por Arnhem »

Bueno, pues pongo yo la mía:

Series completas:
Appleseed
Dominion Tank Police
Ghost in the Shell (con el tomo 1.5 y el 2)
Trigun
Angelic Layer
Saikano
Akira
Lost Universe
Naüsicaa
Legend of Lemnear
Alita, Angel de combate
Yaiba
Magic Kaito
Estás arrestado!
FLCL
Samurai Champloo
Full Metal Panic
Clover
Planet Es
Azumanga Daioh
Evangelion Iron Maiden 2nd
Memories
Dragon Head
Midori no Hibi
World of Narue
Gasaraki

Series incompletas, al día
Gunmn Last Order (la 2º parte de Alita)
Yotsuba!
Black Lagoon
Evangelion
Amasando Ja-pan!
Ah mi diosa
Trigun Maximun
Welcome to NHK
Tsubasa Reservoir Chronicles
20th century boys
Excel Saga
Patlabor

Series incompletas, abandonadas por diversos motivos:
Gantz
City Hunter
Family Compo
Detective Conan

Otros:
El bate mágico
Orion
Black Magic
Artbook de Escaflowne, Evangelion, Trigun

Y seguro que me dejo algo, porque todo esto no me cabe en el cuarto XD y lo tengo en mi pueblo, ordenado en una librería completa.

Como veis, hay algunos que ya llevan muchos años publicados (Naüsicaa, Estas Arrestado, Patlabor), y de otros han hecho reedición (de hecho, tanto de Trigun como de Evangelion tengo las ediciones antiguas y tb las nuevas XD) y también creo que habréis notado no tengo ningún tomo de One Piece, y es porque me lo dejan XD y porque a partir de ahora lo podré leer aquí. Si no fuera así seguramente me lo compraría.

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DJANGO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 14, 2007 7:48 pm
Ubicación: ESPAÑA
Edad: 41

Mensaje por DJANGO »

Bueno hay gente que tiene mas o menos pero eso tambien depeden del nivel adquisitivo de cada uno y los años que lleve coleccionando manga...ay va mi coleccion aunque no se si me acordare de todo XD.

angel sanctuary:20/20
black jack:5/12 edicion glenat antigua
escuela de brujas:6/6
saiyuki:9/9
digi charat:4/4 y segunda coleccion:2/2
megaman battle network:10/????
flcl:2/2
astroboy:4/??? incompleta
hack:4/4
los inventos de peace electronick:8/8 en tomos y 5/8 doble tomo algun año acabaremos XD
mar:12/15
one piece:39/???
lost universe:6/6 completa aunke me falta dos de una minihistoria
teatro manga:3/3
cowa
ryu knights:8/8
outlaw star:6/6 cortada
dr slump numeros sueltos
somos chicos de menta 6/6
y tendre algunos mas sueltos por mi casa solo que ahora no me acuerdo de todos
jajaja nus vemos besos
agg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:32 am
Ubicación: sunny
Edad: 37

Mensaje por agg »

yo ahora que me lo pongo a pensar tengo bastantes mangas, colecciones completa ninguna.xD pero entre regalos que me an hecho y otros que me e comprado yo tengo: 7 de dragon ball, 5 de chobits, 28 de naruto(creo que todos los que an salido de momento), 2 de trigun y 9 de one piece (que ay muchos y la pasta escasea.XD)
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Avatar de Usuario
LoveLoki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:35 pm
Ubicación: Contigo, Luffy *-*
Edad: 34

Mensaje por LoveLoki »

Joer, aqui la gente como se lo curra dios O_O... Y yo que pensaba que tenia muchos... Jopé la leche! xDD yo pongo los míos!

Ranma 1/2: 6
El misterioso Loki: 6
Azuki: 5
Inuyasha: 25
Naruto: 1
Card Captor Sakura: 2
Tsubasa Reservoir Chronicles: 13
Sailormoon: 1
Karekano: 1
Clamp club de detectives: 1
Alice 19th: 1
Detective Conan: 1
Love Hina: 1
PlanetES: 3
Chobits: 1

Esa es mi colección hasta la fecha xD... Quería comprarme los de One Piece pero es que son tantos que no se yo si comprarlos... Ya tengo bastante con InuYasha xD...
Pos se me hace pequeñaja! Pero no me caben en las estanterías!! XD
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
Responder