¿Como es vuestra coleción de manga?
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 134
- Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
- Ubicación: Getafe,Madrid,España
- Edad: 33
- Contactar:
- flacacelecr13
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Feb 08, 2007 5:25 am
- Ubicación: En Gyojin Island!!!!!
- Edad: 35
- Contactar:
-
jimmy_kat1992
- Aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Mar May 22, 2007 6:50 pm
- Ubicación: mataro, BCN
- Edad: 33
bola de drac 31 al ...
kajika 1
cowa 1
sand land 1
love hina 14 (todos)
dr liam 4 (todos)
los caprichos de mi amo 5 (todos)
one piece 39 de ...
katte ni kaizo 18 de ...
naruto català 9 de ...
capitan tsubasa 2
ranma 1/2 7
yu-gi-oh ! 24 (todos) y cartas
yo no es que tenga dinero, es que hace 6 años que compro
estos son mis comics, y los que me quedan ....
saludos nakamas
kajika 1
cowa 1
sand land 1
love hina 14 (todos)
dr liam 4 (todos)
los caprichos de mi amo 5 (todos)
one piece 39 de ...
katte ni kaizo 18 de ...
naruto català 9 de ...
capitan tsubasa 2
ranma 1/2 7
yu-gi-oh ! 24 (todos) y cartas
yo no es que tenga dinero, es que hace 6 años que compro
estos son mis comics, y los que me quedan ....
saludos nakamas
Utena
Love Hina
R.Kenshin
FY
FLCL
Kanon
Saikano
Slayers A.
Slayers
Corona de F.
Metrópolis
S y M
Battle Royal
Togari
Oh-Roh Todas estas completadas
20th Century
Bola de Drac
DB ESP
Slam Dunk
One Piece
C. Tsubasa
Negima
Evangelion
Musculman
FMA
Death Note
W.NHK
Naruto
GTO
Astroboy Todas estas las completadas hasta el ultimo numero aparecido en España
M. Ikkoku
Peace M K
A.no Ceres
Yura Makoto Estas las tengo a medio hacer comprandome atrasados de vez en cuando
D-Gray Man
Berserk
Excel Saga Y de estas tres espero reediciones y que se finalize el parón
Love Hina
R.Kenshin
FY
FLCL
Kanon
Saikano
Slayers A.
Slayers
Corona de F.
Metrópolis
S y M
Battle Royal
Togari
Oh-Roh Todas estas completadas
20th Century
Bola de Drac
DB ESP
Slam Dunk
One Piece
C. Tsubasa
Negima
Evangelion
Musculman
FMA
Death Note
W.NHK
Naruto
GTO
Astroboy Todas estas las completadas hasta el ultimo numero aparecido en España
M. Ikkoku
Peace M K
A.no Ceres
Yura Makoto Estas las tengo a medio hacer comprandome atrasados de vez en cuando
D-Gray Man
Berserk
Excel Saga Y de estas tres espero reediciones y que se finalize el parón
como hace poco que me independicé, todavía tengo muchos mangas en casa de mis padres... aquí, míos, solo tengo:
NANA
GO GO HEAVEN
DAYDREAM
EVANGELION
KOKURI-SAN
y poco más... afortunadamente mis compañeros de piso son incluso más frikis que yo, y uno de ellos parece una tienda de cómics (tiene como 2000 mangas! NO EXAGERO) así que le cojo prestados un montón (de hecho, One Piece lo he leído por él...) >________<
Por no hablar ya del cómic americano y europeo... Si mi casa se incendiara, estaría ardiendo una semana entera!
NANA
GO GO HEAVEN
DAYDREAM
EVANGELION
KOKURI-SAN
y poco más... afortunadamente mis compañeros de piso son incluso más frikis que yo, y uno de ellos parece una tienda de cómics (tiene como 2000 mangas! NO EXAGERO) así que le cojo prestados un montón (de hecho, One Piece lo he leído por él...) >________<
Por no hablar ya del cómic americano y europeo... Si mi casa se incendiara, estaría ardiendo una semana entera!
- manga/anime
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 98
- Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
- Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
- Edad: 35
los que colecciono:
one piece 39 de ¿?
bleach 5 de ¿?
death note 5 de 13
naruto 5 de ¿?
saludos nakamas
one piece 39 de ¿?
bleach 5 de ¿?
death note 5 de 13
naruto 5 de ¿?
saludos nakamas
Última edición por manga/anime el Lun Ago 13, 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total.

Bueno, pues pongo yo la mía:
Series completas:
Appleseed
Dominion Tank Police
Ghost in the Shell (con el tomo 1.5 y el 2)
Trigun
Angelic Layer
Saikano
Akira
Lost Universe
Naüsicaa
Legend of Lemnear
Alita, Angel de combate
Yaiba
Magic Kaito
Estás arrestado!
FLCL
Samurai Champloo
Full Metal Panic
Clover
Planet Es
Azumanga Daioh
Evangelion Iron Maiden 2nd
Memories
Dragon Head
Midori no Hibi
World of Narue
Gasaraki
Series incompletas, al día
Gunmn Last Order (la 2º parte de Alita)
Yotsuba!
Black Lagoon
Evangelion
Amasando Ja-pan!
Ah mi diosa
Trigun Maximun
Welcome to NHK
Tsubasa Reservoir Chronicles
20th century boys
Excel Saga
Patlabor
Series incompletas, abandonadas por diversos motivos:
Gantz
City Hunter
Family Compo
Detective Conan
Otros:
El bate mágico
Orion
Black Magic
Artbook de Escaflowne, Evangelion, Trigun
Y seguro que me dejo algo, porque todo esto no me cabe en el cuarto XD y lo tengo en mi pueblo, ordenado en una librería completa.
Como veis, hay algunos que ya llevan muchos años publicados (Naüsicaa, Estas Arrestado, Patlabor), y de otros han hecho reedición (de hecho, tanto de Trigun como de Evangelion tengo las ediciones antiguas y tb las nuevas XD) y también creo que habréis notado no tengo ningún tomo de One Piece, y es porque me lo dejan XD y porque a partir de ahora lo podré leer aquí. Si no fuera así seguramente me lo compraría.
Saludos!
Series completas:
Appleseed
Dominion Tank Police
Ghost in the Shell (con el tomo 1.5 y el 2)
Trigun
Angelic Layer
Saikano
Akira
Lost Universe
Naüsicaa
Legend of Lemnear
Alita, Angel de combate
Yaiba
Magic Kaito
Estás arrestado!
FLCL
Samurai Champloo
Full Metal Panic
Clover
Planet Es
Azumanga Daioh
Evangelion Iron Maiden 2nd
Memories
Dragon Head
Midori no Hibi
World of Narue
Gasaraki
Series incompletas, al día
Gunmn Last Order (la 2º parte de Alita)
Yotsuba!
Black Lagoon
Evangelion
Amasando Ja-pan!
Ah mi diosa
Trigun Maximun
Welcome to NHK
Tsubasa Reservoir Chronicles
20th century boys
Excel Saga
Patlabor
Series incompletas, abandonadas por diversos motivos:
Gantz
City Hunter
Family Compo
Detective Conan
Otros:
El bate mágico
Orion
Black Magic
Artbook de Escaflowne, Evangelion, Trigun
Y seguro que me dejo algo, porque todo esto no me cabe en el cuarto XD y lo tengo en mi pueblo, ordenado en una librería completa.
Como veis, hay algunos que ya llevan muchos años publicados (Naüsicaa, Estas Arrestado, Patlabor), y de otros han hecho reedición (de hecho, tanto de Trigun como de Evangelion tengo las ediciones antiguas y tb las nuevas XD) y también creo que habréis notado no tengo ningún tomo de One Piece, y es porque me lo dejan XD y porque a partir de ahora lo podré leer aquí. Si no fuera así seguramente me lo compraría.
Saludos!


Bueno hay gente que tiene mas o menos pero eso tambien depeden del nivel adquisitivo de cada uno y los años que lleve coleccionando manga...ay va mi coleccion aunque no se si me acordare de todo XD.
angel sanctuary:20/20
black jack:5/12 edicion glenat antigua
escuela de brujas:6/6
saiyuki:9/9
digi charat:4/4 y segunda coleccion:2/2
megaman battle network:10/????
flcl:2/2
astroboy:4/??? incompleta
hack:4/4
los inventos de peace electronick:8/8 en tomos y 5/8 doble tomo algun año acabaremos XD
mar:12/15
one piece:39/???
lost universe:6/6 completa aunke me falta dos de una minihistoria
teatro manga:3/3
cowa
ryu knights:8/8
outlaw star:6/6 cortada
dr slump numeros sueltos
somos chicos de menta 6/6
y tendre algunos mas sueltos por mi casa solo que ahora no me acuerdo de todos
jajaja nus vemos besos
angel sanctuary:20/20
black jack:5/12 edicion glenat antigua
escuela de brujas:6/6
saiyuki:9/9
digi charat:4/4 y segunda coleccion:2/2
megaman battle network:10/????
flcl:2/2
astroboy:4/??? incompleta
hack:4/4
los inventos de peace electronick:8/8 en tomos y 5/8 doble tomo algun año acabaremos XD
mar:12/15
one piece:39/???
lost universe:6/6 completa aunke me falta dos de una minihistoria
teatro manga:3/3
cowa
ryu knights:8/8
outlaw star:6/6 cortada
dr slump numeros sueltos
somos chicos de menta 6/6
y tendre algunos mas sueltos por mi casa solo que ahora no me acuerdo de todos
jajaja nus vemos besos
-
agg
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 42
- Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:32 am
- Ubicación: sunny
- Edad: 37
yo ahora que me lo pongo a pensar tengo bastantes mangas, colecciones completa ninguna.xD pero entre regalos que me an hecho y otros que me e comprado yo tengo: 7 de dragon ball, 5 de chobits, 28 de naruto(creo que todos los que an salido de momento), 2 de trigun y 9 de one piece (que ay muchos y la pasta escasea.XD)
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
- LoveLoki
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 45
- Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:35 pm
- Ubicación: Contigo, Luffy *-*
- Edad: 34
Joer, aqui la gente como se lo curra dios O_O... Y yo que pensaba que tenia muchos... Jopé la leche! xDD yo pongo los míos!
Ranma 1/2: 6
El misterioso Loki: 6
Azuki: 5
Inuyasha: 25
Naruto: 1
Card Captor Sakura: 2
Tsubasa Reservoir Chronicles: 13
Sailormoon: 1
Karekano: 1
Clamp club de detectives: 1
Alice 19th: 1
Detective Conan: 1
Love Hina: 1
PlanetES: 3
Chobits: 1
Esa es mi colección hasta la fecha xD... Quería comprarme los de One Piece pero es que son tantos que no se yo si comprarlos... Ya tengo bastante con InuYasha xD...
Pos se me hace pequeñaja! Pero no me caben en las estanterías!! XD
Ranma 1/2: 6
El misterioso Loki: 6
Azuki: 5
Inuyasha: 25
Naruto: 1
Card Captor Sakura: 2
Tsubasa Reservoir Chronicles: 13
Sailormoon: 1
Karekano: 1
Clamp club de detectives: 1
Alice 19th: 1
Detective Conan: 1
Love Hina: 1
PlanetES: 3
Chobits: 1
Esa es mi colección hasta la fecha xD... Quería comprarme los de One Piece pero es que son tantos que no se yo si comprarlos... Ya tengo bastante con InuYasha xD...
Pos se me hace pequeñaja! Pero no me caben en las estanterías!! XD


















