Sogeking ha logrado llegar al vagón en que se encuentra Robin e intenta convencerla de su regreso. Mientras tanto continúa la batalla, Franky se enfrenta a Nero en un combate muy nivelado, hasta que Nero logra descubrir su punto débil. Para contraatacar esta flaqueza, Franky se transformara en… ¿¡centauro!?
Gracias por la traducción. Le haremos los honores que merece. Torrent esta noche está tontito o me ha cogido una especial manía, así que habrá que esperar unos días a que aparezca por Megaupload. Reitero las gracias.
_________
(Señalando con una flechita hacia abajo): Pues más gracias todavía
Última edición por Noirtier el Mié May 23, 2007 8:21 am, editado 2 veces en total.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).
crushing escribió:El proximo capitulo es el primero con HDTV de 1280x720 no¿?
Solo podria agregar que los he visto y la calidad de esas raws es impresionante, para ser la primera vez que veo un video con tal calidad. Vamos, las raws en DVD se quedan cortas.
Rentarou Satsuma escribió:Solo podria agregar que los he visto y la calidad de esas raws es impresionante, para ser la primera vez que veo un video con tal calidad. Vamos, las raws en DVD se quedan cortas.
Hombre no hay que exagerar. Por supuesto que son más nítidas, para algo la resolución es prácticamente el doble que la anterior, pero las RAWs siguen sufriendo de rainbowing, blocking y otras distorsiones, vamos lo típico en las RAWs TVRip sean HDTV o no.
De todas formas para el/la que esté acostumbrado/a a ver la serie a partir de RAWs de baja resolución e incluso DVDRip, la mejora salta a la vista (eso, y el tiempo de procesador que consume reproducir el episodio comprimido en x264 xD).
Yo he visto todas las raws y se salen, lo que me parece raro, es ke yo solo he visto los episodios de One piece en HDTV del bueno. Ni naruto ni bleach ni na, y no se porke?
Rentarou Satsuma escribió:Solo podria agregar que los he visto y la calidad de esas raws es impresionante, para ser la primera vez que veo un video con tal calidad. Vamos, las raws en DVD se quedan cortas.
Hombre no hay que exagerar. Por supuesto que son más nítidas, para algo la resolución es prácticamente el doble que la anterior, pero las RAWs siguen sufriendo de rainbowing, blocking y otras distorsiones, vamos lo típico en las RAWs TVRip sean HDTV o no.
De todas formas para el/la que esté acostumbrado/a a ver la serie a partir de RAWs de baja resolución e incluso DVDRip, la mejora salta a la vista (eso, y el tiempo de procesador que consume reproducir el episodio comprimido en x264 xD).
Compréndeme, nunca he visto el HDTV real, hasta ahora (supestamente si eso es de verdad HDTV). Me pregunto cómo se verá en una tele lista para HDTV.
[/quote]Compréndeme, nunca he visto el HDTV real, hasta ahora (supestamente si eso es de verdad HDTV). Me pregunto cómo se verá en una tele lista para HDTV.[/quote]
Yo he visto una raw de los ultimos episodios, en una tele HDTV de casa un colega y te aseguro que flipe kon la calidad ,despues vi la sigüiente raw en la pantalla de mi pc (que se defiende) y madre mia ke kanvio. Pero flipar flipar, aunke he de suponer que en directo con una HDTV en japon se debe ver mejor ke la raw.