bueno otra vez estoy buscando una musica en concreto :PP es esta http://www.youtube.com/watch?v=REIl-F-J-6I la del trozo k shanks se despide de luffy!! estoy desesperado por saber cual es XPP
Creo que la cancion es la de "I am becoming in the king of the pirates" porque yo la uso para cuando se acaban las sagas aunque puede que busques otra versión diferente pero yo creo que es esa . Nos vemos y si es ciertamente bastante complicado el buscar a veces una cancion .
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Creo que es esa pero sera otra version o yo que se los japos para estas cosas si que dominana la ostia
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Hola que tal!, me gustaría si me podrían ayudar con el nombre o donde encontrar la canción que sale cuando Luffy, Zoro, Sanji y Usopp se dirigen a Arlong Park después de que Nami por fin le pidiera ayuda a Luffy, en fin... espero que puedan ayudarme.
a propodito de musica de animes hay una pagino que tiene de todo espero que este aun busquenla en google por la palabra galbadia hotel a ver intentare dejar un link
bueno espero que les sirva estala musica de one piece, naruto y muchas otras series en formao mp3, ademas musica de juegos en el mismo formato bye nakamas, saludos desde Chile