Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Helwar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Helwar »

A ver, empezaré pidiendo disculpas por fomentar la discordia en el foro... cosa que no era para nada mi intencion. Sumi masen...

Bueno, yo quería los capitulos de One Piece i Shando me dijo que en esta web los había. Entré en el foro y vi esto. Empecé a leerlo (60 paginas...), i hasta un rato despues no me di cuenta de que shando era a quien conocia (lo reconoci por lo del pollomono...)

Leí bastante, pero no llegué ni a la mitad del post... (60 paginas) No ví nada de ningun plazo... solo me quedé un poco con el como se juega, estaba inspirado y envié la ficha.

Intento decir que no quise "usar mis contactos" ni nada por el estilo... Solo que no sabia que hubiera una cola de espera.
Tampoco quise generar ningun conflicto... Debería haber leido todo, supongo... pero que fueran tantas paginas me desalentó...

Ahora vuelvo al foro, y al ver que el tema tenia nuevos mensajes le di y me encuentro con el marrón.

Por encima de todo no quiero causar problemas (o no causar mas) y enemistarme con nadie, que esto se supone es un juego y es para pasarlo bien, no causar enfados >_<
reo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por reo »

Je, je, esto es como en Torrelodones, cada uno hace lo que le sale de los cojones.

Seguiré esperando mi turno, pero visto lo visto es mejor que me des tu dirección para irte a hacer algún "trabajillo" que estar en la lista de espera.
Imagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Alucino. Esto alcanza lo surrealista. Alucino. Shando me parece increible:

1- Que haigas decidido otro miembro más, cuando se acordó entre todos que esto aún era una prueba y por lo cual cerrar las listas.

2-¡Ni siquiera nos has consultado nada a la resta! Se supone que somos cuatro masters que trabajn juntos, se van informando mutuamente etc. etc. si no, cada uno comenzara a hacer lo que quiera.

3-Por muy cojonuda que sea su ficha (he de admitir que pasa por encima de la media de las que me llegan) no lo puedes meter "por las buenas" pasandote por el forro a la resta y el punto 1.

4-¡¡Por el amor de dios!! Para cuando mandó la ficha y lo agregaste a la banda no tenía ni un infimo post. El numero que tiene la gente no suele importar, ¿pero que te dice que no se cansará de este foro en una semana o acabara fuera por otros medios (ejem, cram, ejem).

En definitiva macho, si quieres ir por libre hazlo, pero esto va acabar siendo un caos total y si todo el mundo va a acabar haciendo lo que le salga de los cojones, yo entro en huelga y si esto sigue, dimito.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo estoy con los que opinan que no debería haber metido nadie mas, me parece increíble el proyecto era para usuarios de Pirateking, y han metido ha alguien que no es ni tan si quiera del foro, aunque el sea bueno los demás por malos que sean tienen derecho a intentar jugar, y les jodera que se les haya saltado y que hayan estado esperando como gilipollas.

No creo que intentes justificarte, ya que no tiene sentido alguno que lo hagas, pero podrías disculparte al resto de la ¨cola¨.
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Shando reconociendo lo evidente escribió:Bueno, lo conozco de otro foro, pero no ha influido nada que yo le diga sobre este juego, llegó lo vio, y envió su ficha.
Si ya lo sabía yo...
Shando con preguntas...que en si mismas se responden escribió:Además, cual es el problema de que sea otro de mis amiguitos? Es que acaso él no tiene derecho a jugar?

Si llega tarde NO
Shando se revela escribió:Si, vale, cerramos el plazo, pero recuerdo que los que estaban agobiados sobre el monton de pm con fichas eran los demás masters, yo solo estuve de acuerdo en que se cerrase el cupo, a mi me parecia bienq eu me enviasen sus fichas. Asi que yo meto en el juego a quien me parece que dara un mejor desarrollo, y a quien mas me hace falta.
Vamos, que los demás masters te la sudan y tú haces lo que te da la gana...me parece perfecto, tú a tu bola.

Bueno, creo que es obvio lo "ilegal" que está siendo esto...

PD: ¿Es coincidencia que en el primer post "el nuevo" este justo por encima de mi? Supongo que si....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

Quereis que resurja cada uno de los post de los masters? Muchos de los masters dijeron respecto a una idea que tuve yo sobre habilidades y demas: Es mi partida y la llevare como crea. AAAAAAAAAAAAAAHHHH eso no se cuenta no? Pues mira me estoy hartando de que me toqueis las narices, por que os quejais, pero quien coño se inventa la historia? AAAAAAAHHH Los señores quieren jugar pero les suda la punta del rabo lo que hacen los masters.

Hartigan respondere a tus puntos:

1. Quien coño quiere hacer un grupo de la marina? Te lo dire. Un ex-integrante de mi grupo. Por lo tanto... no añado un 7timo tripulante. Enterate de las cosas antes de comentar ;).

2. Me remito a lo de arriba, con lo de mi propuesta para la tabla de habilidades y demas.

3. Me remito al punto uno de mis contestaciones, y te digo que muchos dijeron, escojere a dedo. Nunca dijeron que tuviese que señalar ese dedo dentro de la lista.

4. Me lo dice el que ya esta en otras dos webs de interpretacion y es un excelente jugador.

Aqui mis conclusiones:

Solo sabeis criticar chicos, asi que, que os den a todos los que me criticais. Dejo el masterio, y más seguramente el foro también. Si alguien quiere tomar mi puesto allá él. Solo le digo, que ojalá resista más que yo las quejas.

Helwar lo siento pero no vas a entrar, ya has visto como es aqui la gente ^^.

Por ultimo pedir perdon a todos por mis zafios comentarios y en concreto a mis integrantes del north blue, por abandonar mi plaza como master, ya que una panda de criticones me han puesto mas verde que una alcachofa. Lo siento muchisimo chicos, me gustaba mucho el rumbo que tomaba la historia, incluso tenia pensado bastante trozo de historia, pero... bueno... en fin que lo siento.

Me despido de vosotros con un simple e humilde adios ^^.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Shando Imigawa escribió:Me despido de vosotros con un simple e humilde adios ^^.
Vaya, que rápido te rajas. Solo por una "panda de criticones". Por lo menos no dejes tirado a tu equipo y aguanta hasta que alguien te sustituya. Alguien que no se raje tan rápido.
Spoiler: Mostrar
:P
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

No es lo mismo la forma de llevar las habilidades y la forma de combatir en cada mar, que ir a su puta bola decidiendo quién entra y quién se queda fuera. Si la lista estaba cerrada y no estaba previsto meter a nadie más, lo minimo que deberías haber hecho es consultarlo con los otros Masters.

Además, imponiendo a tus "amiguitos" respecto a los de la lista de espera, a alguien que no tenía ni un misero mensaje y que se desconocía totalmente si se iba a pasar con regularidad por aquí.

No seas crió y deja a un lado tus estúpidas rabietas. Si te critican, piensa que quizás tengan razón. Que quizás has hecho algo mal. Que quizás debas admitir tu error.

Acabo de ver tu post de despedida. En serio, no esperaba que fueras así de inmaduro.

Me entristece que te vayas. No por echar de menos tus comentarios y demás, sino por la jodienda que acabas de causar a tus jugadores y a todos en general.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Shando Imigawa escribió:
Solo sabeis criticar chicos, asi que, que os den a todos los que me criticais. Dejo el masterio, y más seguramente el foro también. Si alguien quiere tomar mi puesto allá él. Solo le digo, que ojalá resista más que yo las quejas.

Me despido de vosotros con un simple e humilde adios ^^.
Estooooooooooo...hay que llegar asta estos extremos?
Reconozco que como suplente me jode que se vaya metiendo gente antes que yo, aun sabiendo que mi ficha no vale para nada, tambien me jodio que los masters metierais en el juego a quien os dio la gana, en vez de seguir el orden de entrega de fichas, o cuando hubo una oleada de nuevas fichas y entro gente que la acaba de enviar, cuando yo hace tres meses que la envie...Y me he quejado?Pues ahora si...

Si se acordo que no se mandarian mas fichas, pues no puede entrar, se le dice el motivo al que ha enviado la ficha y punto.Creo que es lo que te han querido decir los demas(Mane, HartiganSJ entre otros),y si por ese motivo vas a dejar el foro, te digo que te estas comportando como un niño pequeño, alfin y al cabo, es un juego, o ni eso, solo una prueba.

PD:Que conste que no lo digo con malas intenciones...

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Vaya Shando que forma más madura de afrontar las cosas. El día de mañana cuando te digan alguna crítica constructiva supongo que te cabrearas y huirás como has echo ahora. Pero bueno si quieres irte y dejar tirados a lo de tu historia adelante, eso demuestra lo crio que eres (yo podria haber hecho lo mismo en mi grupo de musica pero no soy tan hijop...). Yo no te he criticado ni he dicho nada acerca de como llevas o dejes de llevar tu partida pero lo que no puedes hacer es poner a alguien que es un desconocido para todos (vale que su historia sea genial, o que lo conozcas de otros foros) en la partida, sin antes consultarlo con otros masters. En fin tío haz lo que te de la gana que eres mayorcito para saber lo que te conviene (yo sigo con la partida de Sandman que me está gustando mucho).
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

HartiganSJ escribió:En definitiva macho, si quieres ir por libre hazlo, pero esto va acabar siendo un caos total y si todo el mundo va a acabar haciendo lo que le salga de los cojones, yo entro en huelga y si esto sigue, dimito.
Ni se te ocurra largarte ò.ó

Al irse fenril del north blue, shando elejio su sustituto y prefirio elegir alguien con quien esta mas comodo. Yo siempre dije elegir la persona con la cual estar mejor y se acordo que el master hacia lo que le daria la gana, pero bueno...

Imi se larga, ¿Que vais hacer los masters? Yo y creo que los demas jugadores, quieren seguir jugando.
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Karl escribió:Imi se larga, ¿Que vais hacer los masters? Yo y creo que los demas jugadores, quieren seguir jugando.
Propongo que entre los masters actuales elijan a un nuevo master y haber si también le dan luz verde a la idea de Fenril :ok: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

Que conste que esto lo hago sin rencor alguno:
Vamos por puntos:

Analisis de posts.
Quereis que resurja cada uno de los post de los masters? Muchos de los masters dijeron respecto a una idea que tuve yo sobre habilidades y demas: Es mi partida y la llevare como crea. AAAAAAAAAAAAAAHHHH
-El tema de lo de las habilidades aqui no pinta nada. El hecho de ser master significa que tienes que llevar tu partida como quieras nadie tiene ni quiere obligarte a llevarla de otra forma.
PD:Con partida me refiero a el argumento de la campaña, aparicion de PNJs, etc.
eso no se cuenta no?
WTF?! :shock: Mi no entender.

Pues mira me estoy hartando de que me toqueis las narices, por que os quejais, pero quien coño se inventa la historia? AAAAAAAHHH
Primero, buena indirecta XD. Segundo, me como digo en el punto A1, si puedes harcelo como te de la gana, pero no hacer lo que has hecho. Tercero, los AAAAHHHHH demuestran que te has picado, se más maduro y almenos piensa en lo que has hecho.
Los señores quieren jugar pero les suda la punta del rabo lo que hacen los masters
No entiendo la frase. ¿Es que si el post es mas largo es más... convincente? Yo creo que la frase sería: Los señores quieren jugar pero a los masters les suda el rabo las consecuencias de lo que hacen.
1. Quien coño quiere hacer un grupo de la marina? Te lo dire. Un ex-integrante de mi grupo. Por lo tanto... no añado un 7timo tripulante. Enterate de las cosas antes de comentar
Estaba informado, despues de a ti fenril tambien me lo contó a mi por privado. El hecho de que falte una persona no influye en el desarrollo del juego, por lo cual no era necesario desde mi punto de vista montar este jaleo.
2. Me remito a lo de arriba, con lo de mi propuesta para la tabla de habilidades y demas.
Ya te he dicho que no tiene nada que ver, y ya que estas siendo pesadito, el juego acordemos que sería narrativo, luego si tu quieres incluirla en tu partida me parece perfecto.
3. Me remito al punto uno de mis contestaciones, y te digo que muchos dijeron, escojere a dedo. Nunca dijeron que tuviese que señalar ese dedo dentro de la lista.
Esto me parece esta absurdo. Si dijimos que tenia que estar en la lista, si tendría que ser habitual del foro.
4. Me lo dice el que ya esta en otras dos webs de interpretacion y es un excelente jugador.
Perdona, te equivocas. No estoi en ninguna web de interpretacion y esto va enserio, en mi vida he sido jugador. Sin embargo si soy boyscout, ¿que, yo no puedo fenrilear? Editado por el comentario del de abajo: Igualmente no tiene relevancia, como si es Bill Gates. El estar en otras paginas y tener tropocientos posts no le convierte en un VIP o en un habitual de pirateking. Si la seccion hentai exige 100 posts y nadie se queja ¿por que no puede estar restringido a usuarios de confianza el juego de rol?
¿A santo de que? ¿De que no eres capaz de defenterte bien de unas criticas? Macho hubiese esperado que aguantaras algun round más.
Por ultimo pedir perdon a todos por mis zafios comentarios y en concreto a mis integrantes del north blue, por abandonar mi plaza como master, ya que una panda de criticones me han puesto mas verde que una alcachofa. Lo siento muchisimo chicos, me gustaba mucho el rumbo que tomaba la historia, incluso tenia pensado bastante trozo de historia, pero... bueno... en fin que lo siento.
... ¿Existe algún cancer con relacion a la criticas? Si no, no me explico esto. Pides perdon a los de tu banda como si no tubieras nada que ver ¡pero si eres tu quien se va por pie propio! Esperaba que tubieses más agallas.

PD: No, no pienso postear en lo de la despedida, ya que me da a mi que dentro de una semana sigues aquí.

Editado: Gracias, muy amable por tu parte. :ok:
Última edición por HartiganSJ el Dom May 27, 2007 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

HartiganSJ escribió:
Perdona, te equivocas. No estoi en ninguna web de interpretacion y esto va enserio, en mi vida he sido jugador. Sin embargo si soy boyscout, ¿que, yo no puedo fenrilear?
No se refiere a ti, se refiere al chaval que ha enviado la ficha.

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

:shock: ¿Pero qué coño...?
Aquí hay que tranquilizarse un poco por todas las partes, que esto se está saliendo de madre y puede reventar el juego entero. Para empezar, la elección me parece un poco cuestionable por los motivos alegados. Pero ahí no me voy a meter para no echar más leña al fuego, porque los argumentos del cierre de plazo ahí están.

Lo que me parece un poco sobrado, por no decir vergonzoso, es el rebote que ha habido aquí y la consiguiente reacción cuando los comentarios que ha habido no me han parecido que justifiquen esas formas. Además eso de "me voy" creo que es del todo irrespetuoso para con el resto de integrantes del juego, tanto másters, que ahora a ver cómo apañamos esto, como, sobre todo, con los jugadores, que se van a quedar con tres palmos de narices. No desaparezcas del mapa si lo que has dicho va en serio, al menos quédate para hacer la transición y ayudas un mínimo.

PD: Por cierto, si cada máster puede dirigir según sus ideas, no veo tan necesario unificar las características. Yo hasta ahora me las estoy apañando muy guapamente sin ellas.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Cerrado