muchisimas gracias
Capítulo 457 traducido por Pirateking
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- Miguel
- Recluta Privado de Tercera

Primero como siempre agradecer la gran tarea que haceis para sacar los capitulos cada semana.
La lastima es que este capitulo me ha sabido a muy poco, jo yo quería más acción. Bueno y la cantidad de preguntas que han surgido, que poderes tiene Absolom, será una akuma no mi o será cosa de magia. Al fin Peyona descubrio lo que Kumashi quería decir
. ¿Que condiciones tendrá el trato de las sombras? porque la sombra de Luffy no hace como la de Peter Pan y escapa y luego Nami o Robin se la cosen a Luffy.
Por último destacar el cambio de Robin, os habeis fijado que ha preguntado si estaban bien, por fin nuestra morena favorita tiene corazón y amor por sus compañeros.
Por cierto el dibujo a color mola un motón, pero donde estan Zoro y Nami que estarán haciendo los muy pillines jejejje
.
Nada más muchas gracias por el capitulo.
Un saludo.
Miguel
La lastima es que este capitulo me ha sabido a muy poco, jo yo quería más acción. Bueno y la cantidad de preguntas que han surgido, que poderes tiene Absolom, será una akuma no mi o será cosa de magia. Al fin Peyona descubrio lo que Kumashi quería decir
Por último destacar el cambio de Robin, os habeis fijado que ha preguntado si estaban bien, por fin nuestra morena favorita tiene corazón y amor por sus compañeros.
Por cierto el dibujo a color mola un motón, pero donde estan Zoro y Nami que estarán haciendo los muy pillines jejejje
Nada más muchas gracias por el capitulo.
Un saludo.
Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
- Windragon

leete el primer post y mira arriba en la pagina de linksel rey pirata escribió:a ver,necesito ayuda, por k lo k me pasa es lo siguiente:lo descargo sin problemas y cuando lo kiero ver, me pide una contraseña y no se donde sale!!!!!!!!!alguien me pude decir dond la puedo saber?
muchisimas gracias
PD: Nadie me sube el cap a otro lado que no sea megaupload? :/
- ocelote
- Sargento

Muchas gracias por el capítulo. Leido ^^
Es un capítulo de transición, la calma que precede a la tempestad. Algo me dice que a partir de este capítulo se empezará a hacer las parejas para los combates.
Un detalle que me ha gustado bastante es Robin llamando por su nombre a Usopp y a Chopper, y no "Nariz larga-kun" o "Doctor".
Es un capítulo de transición, la calma que precede a la tempestad. Algo me dice que a partir de este capítulo se empezará a hacer las parejas para los combates.
Un detalle que me ha gustado bastante es Robin llamando por su nombre a Usopp y a Chopper, y no "Nariz larga-kun" o "Doctor".

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Windragon

era previsible y hace que admire mas a Oda.ocelote escribió:Muchas gracias por el capítulo. Leido ^^
Es la evolucion psicologica de un personaje, Robin siempre se habia visto sola, cuando porfin asume que no lo esta es cuando puede llamarlos por su nombre.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
- Israel
- Recluta Privado de Primera

Menudas horas de publicarlo... y yo de leerlo. Por eso mismo, muchas gracias por vuestra preocupación, producción y eficiencia en este trabajo. Um... Moria parece que no sólo puede coger las sombras, sino que puede también controlarlas (sí, ya sé, eso es obvio, pero tenía que confirmarlo XD).
¿Sogeking Returns? Yohoho...!
¿Sogeking Returns? Yohoho...!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Joder que velocidad.Muchas gracias como siempre.Sobre el capítulo pues es un capítulo normalillo pero que me deja algunas dudas como por ejemplo que si Odr hará caso a Moria o como coño van a vencer a Absalom si se hace invisible.A ver que se le ocurre a Oda esta vez XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Lo de Absalom tiene facil solucion, sera Sangi kien le patee el culo, y como? pos facil, el no podra verlo, pero sentirá la fragancia de Nami en él.redon escribió:Joder que velocidad.Muchas gracias como siempre.Sobre el capítulo pues es un capítulo normalillo pero que me deja algunas dudas como por ejemplo que si Odr hará caso a Moria o como coño van a vencer a Absalom si se hace invisible.A ver que se le ocurre a Oda esta vez XDD.
[/i]