Bueno, me presento, soy Izri, tengo 16 años y me gusta el pimiento... digo One Piece xD.
Espero pasarlo bien, sigo el manga de One Piece cada semana (ojala Brook se una a la banda de Luffy).
Aparte de One Piece me gusta Naruto (mi Manga/anime favorito), Death Note, FullMetal Alchemist, Bleach...
Soy fan de Nintendo y sobre todo de Zelda... por eso sera que mi personaje favorito sea Zoro.
Zoro=Link xD
Oh! O.o ¿que es lo que ven mis ojos? ¿una presentacion de verdad y original?(hacía tiempo que no veía una de estas xD) xD, bueno pues que seas bienvenido, que te lo pases muy bien aquí, que te leas las normas bla bla bla...
Por cierto, estoy contigo, que se una Brook a la tripulación de Luffy, sería la ostia!!. Death Note lo mejor
estot totalmente deacuerdo con seba88 buena presentacion......comparto contigo los gustos de naruto y full metal alchemist y del zelda sobre to el minish cap q es mi favorito....bueno pasatelo muy bien,no agas spam y lee y ve one piece.........
bueno welcome new nakama
agregando lo ya dicho leete las normas y no hagas spam, a tu pregunta, brook sera el nuevo nakama de luffy (ojala que sea cierto ), bueno y ve mucho mas ONE PIECE, la serie que la lleva
salu2 bro , pasatela de pelos aqui q es seguro , leete las normas y no
hagas spam y ve y lee one piece q la lleva y diviertete aqui q todos
son wena gente xD
saludos tio....leete las normas y xq dudais tanto en q si brook sera o no sera nakama????lo es desde el primer momento q se encuentra con luffy...asi q hay nuevo tripulante...
Y si me lo permites como primer consejo y como muchos ya han mencionado antes, ¡LEE LAS NORMAS!.
Espero que tu estancia aqui sea de lo mejor. Y tienes razón, minish cap es el mejor juego de Zelda (por lo menos para consola portatil), que ha salido. También soy fan de nintendo y sobre todo del DS Lite. En cuanto a lo de Brook, permitanme que les diga que al principio me desagrado, pero despues de lo que he visto me esta gustando para nuevo nakama de la tripulación de los sombrero de paja.
En fin, nos leemos por aqui o por allá.
Y sin hacer menos a nadie ni criticar, ¡trata de escribir lo mejor que puedas!, aunque este es un foro para diversión la gramática no debe quedar fuera.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
Bienvenido seas izri.Lo primero leete las normas y no hagas spam XD y luego decirte que te lo pases bien, que postees mucho y que veas anime de one piece y leas manga de one piece.