Presentandome...

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Ryuga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 28, 2007 4:56 am

Presentandome...

Mensaje por Ryuga »

Bueno aqui me presento
me llamo alejandro y tengo 16 años, soy de mexico y me gusta el manga y anime, voy a cumplir pronto el año que veo anime y tambien el año que veo one piece (la primera serie que vi subtitulada en una compu por un fansub y supe que era anime xD!!), asi que despues de un tiempo alguien me dijo lo del foro, no se mucho de foros pero tratare de postear y aportar a esta comunidad unos 5 o 6 post por semana, ademas de que hace poco me puse al dia con el manga
Mis series favoritas son One Piece, Yu Yu Hakusho, Dragon Ball/Z/GT y Full Metal Alchemist
Mis personajes favoritos son Luffy, Zoro, Usopp y todos los demas de la tripulacion
Y mis villanos favoritos de one piece son Buggy y Barbanegra

Saludos =D
Avatar de Usuario
golberg_619
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Nov 19, 2006 8:47 pm
Ubicación: solicitando una BUSTERCALL jijiji
Edad: 37

Mensaje por golberg_619 »

bienvenido bro , pasatela de pelos aqui q es seguro
leete las normas y no hagas spam y ve y lee one piece q la lleva xD
y diviertete aqui q todos son wena gente xD ^^

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pirata_b.10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
Edad: 37

Mensaje por pirata_b.10 »

bienvenido a bordo ryuga pues solo te digo que ojala y te la pases bien y postea mucho leete las normas y no hagas spam
ps:nos vemos por aqui :wave:
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 37

Mensaje por albrt0 »

que tal, olah y bienvenido nuevo nakama, aqui en este foro conoceras a mucha gente, lo ya señalado leete las normas y no hagas spam, concuerdo contigo de que DBZ es muy bueno, pero te recomiendo ver mas ONE PIECE... ¿y sabes porque??, es muy facil
ES LA SERIE QUE LA LLEVA :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
izri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:56 pm
Edad: 37

Mensaje por izri »

Pues bienvenido y sigue viendo anime/manga ;)
Avatar de Usuario
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 27, 2007 3:05 pm
Ubicación: Vete tu a saber
Edad: 33

Mensaje por samanosukke »

Hola bienvenido a la tripulacion de one piece es un placer tener a gente como tu. Leete las normas y no Spam saludos. Espero verte a menudo por aqui.

Por cierto: Wapo avatar.
Avatar de Usuario
Naughty
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:58 pm
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Edad: 32

Mensaje por Naughty »

Bienvenido seas Ryuga.Lo primero leete las normas y no hagas spam XD y luego decirte que te lo pases bien, que postees mucho y que veas anime de one piece y leas manga de one piece.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

Naughty escribió:Bienvenido seas Ryuga.Lo primero leete las normas y no hagas spam XD y luego decirte que te lo pases bien, que postees mucho y que veas anime de one piece y leas manga de one piece.
:wave:
Aplícate el cuento. La mayoría de los mensajes que has escrito son un copy and paste de este y sólo con el nombre del nuevo forista cambiado.

Odio a los hipócritas.

PD: Bienvenido.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Ciberangelbendel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jun 22, 2007 12:50 am

no me rindooo

Mensaje por Ciberangelbendel »

hola no me rindo facilmente,te saludo cansado navegante(SALUDO)Deseo que tu llegada llene nuestros corazones de alegria y jubilo y que la amistad cresca como la mas bella de las rosas (espero que seas feliz y con muchos amigos)
Atte a ud
un angel de hierrro
P.D. :notaran la inclusion de una traducción,es para evitar las criticas de quienes no sienten el cantar de sus corazones
"Mis dulces camaradas de la tripulación les prometo agonia y suplicio para nuestros rivales"
Avatar de Usuario
benikaze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: llay-llay chile
Edad: 43
Contactar:

jiote jiote jiote

Mensaje por benikaze »

si estoy feliz estar de vuelta pero en fin quiero que me tengan en cuenta
Imagen

Imagen
ja ja ja ja ja ja la la la la bien esta es una de las cosas que se deben hacer al no tener que escribir bueno
no hay que temer
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: jiote jiote jiote

Mensaje por Monk »

benikaze escribió:si estoy feliz estar de vuelta pero en fin quiero que me tengan en cuenta
Imagen

Imagen
Poner imagenes sin sentido es ir contra una de las normas. Póntelas en la firma (la de Sanji te coge :ok:). Y postea con algo de sentido xD

Pues bienvenido Ryuga-kun como ya te han contado, pásate por las normas e intenta aportar algo al foro :ok:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 36

Re: jiote jiote jiote

Mensaje por rayo »

benikaze escribió:si estoy feliz estar de vuelta pero en fin quiero que me tengan en cuenta
Imagen

Imagen
¿Aver tu que tipo de alcohol bebes para estar asi "Choleck" o que?

Tus respuestas no tienen nada que ver en ningun tema y es que encima ni se entienden y despues estan las fotos que pones antes una, aora dos, si enralidad tienes 24 años como dice tu ficha tu estas muy colgao, sin animo de ofender, pero pienso que tu as entrado aki sin leerte las normas y sin saver que con los post que aces solo demuestras que eres un autentico SPAMER :x y ya te lo e dixo en mas de un tema.

Bienvenido Ryuga,anda leete las normas y no agas como este :roll: , que asi acabara pronto fuera de aki :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 01, 2007 12:18 pm
Ubicación: Logue, ciudad del Alfa y el Omega
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

que raro que no haya saludado yo XD!!!

Bienvenido a pirateking, pasatelo bien, leete las normas y disfruta de One Piece!!!
Imagen
Imagen
Responder