Presentandome...
Presentandome...
Bueno aqui me presento
me llamo alejandro y tengo 16 años, soy de mexico y me gusta el manga y anime, voy a cumplir pronto el año que veo anime y tambien el año que veo one piece (la primera serie que vi subtitulada en una compu por un fansub y supe que era anime xD!!), asi que despues de un tiempo alguien me dijo lo del foro, no se mucho de foros pero tratare de postear y aportar a esta comunidad unos 5 o 6 post por semana, ademas de que hace poco me puse al dia con el manga
Mis series favoritas son One Piece, Yu Yu Hakusho, Dragon Ball/Z/GT y Full Metal Alchemist
Mis personajes favoritos son Luffy, Zoro, Usopp y todos los demas de la tripulacion
Y mis villanos favoritos de one piece son Buggy y Barbanegra
Saludos =D
me llamo alejandro y tengo 16 años, soy de mexico y me gusta el manga y anime, voy a cumplir pronto el año que veo anime y tambien el año que veo one piece (la primera serie que vi subtitulada en una compu por un fansub y supe que era anime xD!!), asi que despues de un tiempo alguien me dijo lo del foro, no se mucho de foros pero tratare de postear y aportar a esta comunidad unos 5 o 6 post por semana, ademas de que hace poco me puse al dia con el manga
Mis series favoritas son One Piece, Yu Yu Hakusho, Dragon Ball/Z/GT y Full Metal Alchemist
Mis personajes favoritos son Luffy, Zoro, Usopp y todos los demas de la tripulacion
Y mis villanos favoritos de one piece son Buggy y Barbanegra
Saludos =D
- golberg_619
- Cabo

- Mensajes: 344
- Registrado: Dom Nov 19, 2006 8:47 pm
- Ubicación: solicitando una BUSTERCALL jijiji
- Edad: 37
- pirata_b.10
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:31 am
- Ubicación: NAVEGANDO EN LOS CANALES DE MEXICALI
- Edad: 37
- samanosukke
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 144
- Registrado: Dom May 27, 2007 3:05 pm
- Ubicación: Vete tu a saber
- Edad: 33
- ocelote
- Sargento

- Mensajes: 634
- Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
- Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
- Edad: 35
Aplícate el cuento. La mayoría de los mensajes que has escrito son un copy and paste de este y sólo con el nombre del nuevo forista cambiado.Naughty escribió:Bienvenido seas Ryuga.Lo primero leete las normas y no hagas spam XD y luego decirte que te lo pases bien, que postees mucho y que veas anime de one piece y leas manga de one piece.
Odio a los hipócritas.
PD: Bienvenido.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Ciberangelbendel
- Aprendiz

- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Jun 22, 2007 12:50 am
no me rindooo
hola no me rindo facilmente,te saludo cansado navegante(SALUDO)Deseo que tu llegada llene nuestros corazones de alegria y jubilo y que la amistad cresca como la mas bella de las rosas (espero que seas feliz y con muchos amigos)
Atte a ud
un angel de hierrro
P.D. :notaran la inclusion de una traducción,es para evitar las criticas de quienes no sienten el cantar de sus corazones
Atte a ud
un angel de hierrro
P.D. :notaran la inclusion de una traducción,es para evitar las criticas de quienes no sienten el cantar de sus corazones
"Mis dulces camaradas de la tripulación les prometo agonia y suplicio para nuestros rivales"
- benikaze
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Mar Ago 01, 2006 6:18 pm
- Ubicación: llay-llay chile
- Edad: 43
- Contactar:
jiote jiote jiote
ja ja ja ja ja ja la la la la bien esta es una de las cosas que se deben hacer al no tener que escribir bueno
no hay que temer
no hay que temer
Re: jiote jiote jiote
Poner imagenes sin sentido es ir contra una de las normas. Póntelas en la firma (la de Sanji te coge
Pues bienvenido Ryuga-kun como ya te han contado, pásate por las normas e intenta aportar algo al foro
Saludos!
- rayo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 192
- Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
- Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
- Edad: 36
Re: jiote jiote jiote
¿Aver tu que tipo de alcohol bebes para estar asi "Choleck" o que?
Tus respuestas no tienen nada que ver en ningun tema y es que encima ni se entienden y despues estan las fotos que pones antes una, aora dos, si enralidad tienes 24 años como dice tu ficha tu estas muy colgao, sin animo de ofender, pero pienso que tu as entrado aki sin leerte las normas y sin saver que con los post que aces solo demuestras que eres un autentico SPAMER
Bienvenido Ryuga,anda leete las normas y no agas como este






















