Episodio 209 subtitulado por Shichibukai

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Anonymous escribió:blablabla
Veamos, repite conmigo:

Imagen

Veamos Arkillo. Tu visitas mucho esta web (mucho mas que yo por lo que parece xD), eso te convierte en usuario, que no fan. Y cuanto te refieras a nosotros hazlo como Pirateking Fansubs, ya se que tu cabeza no da para tanto pero los términos hay que utilizarlos bien.

Y con eso de mcanime no se ha equivocado mucho precisamente:

Admin de mcanime: Enséñame esas pruebas.

Admin de Pirateking: Aquí están, ¿necesitas más?

Admin de mcanime: ........ ya no me interesa, cambiemos de tema.

Admin de Pirateking: :gota:

Situación verídica, les interesa lo que les interesa, como la publicidad que llevan en vuestros episodios (primer fansub con publicidad, oiga!)

Y si esto no es cierto, nos pides el log ;)

La diferencia entre vosotros y SHT es que ellos nunca robaron, vosotros tendréis esa mancha de por vida. Ellos fueron un fastsub que evoluciono y mejoro, mientras que vosotros sois unos ladrones que habéis crecido con artes poco éticas.

¿Quieres los registros que pedimos a Megaupload y Zudeo donde se citan vuestros mails? ¿El regristro de actividad de la web? ¿El contraste de IP-troll? ¿El contrastes de IPs con asaltos a la wikipedia? ¿El famoso mail donde admitis los insultos a Samba? ¿Mas comparaciones de Subs robados? Siempre diré que me quedo corto a la hora de calificaros.

Por cierto, ¿que es de SHT? Procura no demorarte y seguir con tu celeridad o veras como esos "fans" que crees tener comienzan a actuar como lo hicieron entonces (total, son los mismos xD), pasando de comerte el cimbrel a descalificarte. Algo que aqui tenemos bien asumido y por lo que preferimos que algunos directamente ni nos descarguen.

PD: Se me olvidaba añadir. Por mi podéis seguir creando insultos de colegial hacia nosotros como ese PIRATE de aKING, que como ves lejos de ofendernos lo adoptamos de buena gana y lo volvemos contra vosotros, como paso con los motes. No ofende el que quiere, sino el que puede. Ofenderse es motivo de que hay razón para ello ;)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Anonymous escribió: Ahora resulta que si un fansub supera las 5000 descargas en 48H sus seguidores no son fans, lo que hay que leer, ahora te refresco la memoria por si no has caido. Si no exisitiese ese fansub que tanto odiais, esos no fans o tards como les llamais estarian ahora en Pirateking fansub. No te olvides de que SHT también contaba con una gran cantidad de seguidores muchos de ellos la conocierona raiz de esta web, muchos de ellos se bajan el manga de aquí y según vuestro criterio (que no el de todos) al bajarse el anime de otro site ya no son fans.....
+

Dios 5000 descargas son muchas descargas en 48 horas, porfavor aporta datos, es un dato demasiado alto incluso para un Fansub inglés (y te lo digo por que se de que me hablo), no es que no kiera creerte pero es muy alto ese dato. Pero bueno Xeno puede que me mate por esto, pero ....

Imagen
y los 2000 primeras del de esta semana no en 48 horas, sino en 24h.

Xeno si te molesta edita el post, pero no podia contenerme.

Edit
: soy uno de los muchos uploaders que tienen, aunke el jefe de Vegapunk me ha dicho que la estadistika es mas alta de lo que se esperaba. Ten en cuenta que el Megaupload suele suponer el 10% de las descargas totales. Teniendo en cuenta que el 453 que ta primero se tubo ke resubir teniendo 800 descargas ya por un error, cuenta las descargas mas o menos.

Sigo pensando que 5000 descargas son demasiadas, pero bueno.

Imagen
Mira el poko rato que ha pasado y como a augmentado.
Última edición por crushing el Jue May 31, 2007 12:34 am, editado 2 veces en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No molesta. Pues bien, ahora que nuestro uploader es el mismo de Vegapunk (osea Crushing), podemos contrastar el impacto de nuestros subs con los ingleses. Y que quieres que te diga, teniendo en cuenta que ellos lo hacen para todo el mundo la diferencia no es tan grande como me esperaba.

Eso si, a vosotros os gustan esos números porque son todo lo que tenéis para defenderos, a mi me la pela xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Que bien ha vuelto Shichibukai, y he descubierto como ver los episodios que tienen en descarga directa, es que no se usar los bots esos del irc.

PD: Por que tendrá que aparecer el tema de los non-gratos cada dos por tres, si sabemos que Xeno es el mejor abogado que hay, (tiene pruebas, datos, mi apoyo :mrgreen: , porque a diferencia del resto de personas que no tienen curiosidad por saber la verdad yo cuando me enteré busque las pruebas, que creo que siguen por el foro, (no estoy seguro si lo vi en este foro, que creo que si).........)
Bueno creo que me toy liando;
Yo se que Xeno siempre ha puesto las pruebas sobre la mesa............ (Xeno no es peloteo).

PD2: Imagen

:alabar: :alabar: :alabar: yo quiero ser igual de ingenioso.
Hora del piscolabis.
joeymorita
Polizón
Polizón

Mensaje por joeymorita »

pss One piece lo bajo asi:
Fansub: shichibukai :D
Manga: Pirateking.
porke?
porke me parecen geniales ambos fansubs, ademas asi em entero komo van los cap. de one piece de ambos lados, desde el inicio hasta la actualidad.
asi k muchas gracias shichibukai por otro gran capi. :ok:
MaeOtaku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaeOtaku »

Ke bonito flame :). Y se armo sin mi es lo mas increible xD. Tengo como 2 meses de no venir a ninguna web de One Piece (incluyendo la de Shichibukai, fansub del cual soy co-fundador) y justo veo un flame :P; no podia esperar mejor recibimiento.

La verdad kreo ke todo lo ke aki se hablo fue pura kk. Por ke? Personalmente, despues de haber pasado casi 9 anios subtitulando, y estar en bastantes fansubs en varios idiomas, y sumandole un poko de madurez ke se agarra en la epoca universitaria (debido a ke empece en el colegio a subtitular) llegue a la siguiente conclusion:

Nada gano con subtitular: ni dinero, ni fama (me conocen por un simple nick wtf), ni poder, nada. Me he dado cuenta ke subtitulo por ke esta serie me encanta, y lo hago para Coleccion propia y de la gente del fansub. Si solo 1 persona baja, bienvenida sea, si ninguna lo hace, esa no es mi meta. Mi meta es tener la serie bien bonita, bien kemadita, para la posteridad :P.

Digo lo de ke tengo bastantes anios en esto por ke cuando uno empieza, se enoja, le da coraje, y se encela, de ke bajen mas de otro grupo ke del de uno. Con el paso de los anios, uno se da cuenta ke preocuparse por algo asi es una idiotez sin valor alguno. En mi caso, prefiero preocuparme por la U, mi novia, mi familia, mi perro, o jugar PC o lo ke sea, a preocuparse por si alguien baja mas de otro fansub. El hecho depreocuparse por algo asi solo muestra ke aun no han pasado por esa etapa de agovio del fansubeo.

mucha gente habla de mas adelantado, de lentos, etc. Cualkiera puede ser adelantado brincadose muchos eps. Osea si maniana sacamos el ep 313, seremos los mas adelantados? La idea es tener toda la serie para la coleccion, no cortada XD. Los ideales de mi grupo ya se han dicho: lento, calidad, entera. Simple pensamiento sin duda, pero da bonitos resultados. A los ke no les gutsan esos resultados o les parecen lentos por ke se comen las unias por los eps, pues para eso estan los fastsubs.

A esto de lo lento, sumale ke los ke subtitulamos en Shichibukai (los ke metemos mano a scripts para ser mas exacto), somos aproximadamente 6 personas. Afz, chemix, flonf335, Kojiro, Jyagan, yo. Somos pocos, asi ke no nos vamos tampoko a partir la nuca subtitulando para satisfacer gente xD, es absurdo. Pero si miran, entre 6 personas hemos hecho desde cero todo. Si tuvieramos unos 15 integrantes seria mas facil, peeeero, kedaria todo de forma no-estandarizada, seguramente.

En fin es mi punto de vista (no del fansub). Salu2.
Responder