Veamos, repite conmigo:Anonymous escribió:blablabla

Veamos Arkillo. Tu visitas mucho esta web (mucho mas que yo por lo que parece xD), eso te convierte en usuario, que no fan. Y cuanto te refieras a nosotros hazlo como Pirateking Fansubs, ya se que tu cabeza no da para tanto pero los términos hay que utilizarlos bien.
Y con eso de mcanime no se ha equivocado mucho precisamente:
Admin de mcanime: Enséñame esas pruebas.
Admin de Pirateking: Aquí están, ¿necesitas más?
Admin de mcanime: ........ ya no me interesa, cambiemos de tema.
Admin de Pirateking:
Situación verídica, les interesa lo que les interesa, como la publicidad que llevan en vuestros episodios (primer fansub con publicidad, oiga!)
Y si esto no es cierto, nos pides el log
La diferencia entre vosotros y SHT es que ellos nunca robaron, vosotros tendréis esa mancha de por vida. Ellos fueron un fastsub que evoluciono y mejoro, mientras que vosotros sois unos ladrones que habéis crecido con artes poco éticas.
¿Quieres los registros que pedimos a Megaupload y Zudeo donde se citan vuestros mails? ¿El regristro de actividad de la web? ¿El contraste de IP-troll? ¿El contrastes de IPs con asaltos a la wikipedia? ¿El famoso mail donde admitis los insultos a Samba? ¿Mas comparaciones de Subs robados? Siempre diré que me quedo corto a la hora de calificaros.
Por cierto, ¿que es de SHT? Procura no demorarte y seguir con tu celeridad o veras como esos "fans" que crees tener comienzan a actuar como lo hicieron entonces (total, son los mismos xD), pasando de comerte el cimbrel a descalificarte. Algo que aqui tenemos bien asumido y por lo que preferimos que algunos directamente ni nos descarguen.
PD: Se me olvidaba añadir. Por mi podéis seguir creando insultos de colegial hacia nosotros como ese PIRATE de aKING, que como ves lejos de ofendernos lo adoptamos de buena gana y lo volvemos contra vosotros, como paso con los motes. No ofende el que quiere, sino el que puede. Ofenderse es motivo de que hay razón para ello

Hey babe... Feelin' super?