-One Piece.
-Naruto.
-Detective Conan.
-Hellsing.
-Elfen Lied.
-Dragon ball GT
Me gustaria que me recomendaseis algunas series "si no es molestia", tipo Gantz o Hellsing Algo que mezcle accion sangre


Aunke no estoy seguro, creo que Bobobo ha sido licenciado en españa. Creo que en le Salon del Manga la presentaran. La licencia la tiene (por desgracia) Planeta y sera presentado en el salon del manga http://ramenparados.blogspot.com/2007/0 ... obo-y.html.sr_dralnu escribió:Anime actualmente no sigo ninguno, mangas sigo:
One Piece (ademas de por esta web, me compro todos los tomos que salen aqui en españa)
Berserk
Shaman King
Naruto
Bleach
Dash Kapei (Chicho Terremoto para los españoles, que ahora estan sacando el manga en españa)
Y vi el anime entero de BOBOBO, y estoy a la espera de que traigan el manga, pues el manga aun sigue en japon aunque el anime terminara.