Esta noche medio he jugado con el Photoshop y me ha salido esto:
Lo sé, el marco no quedó y las imágenes parecen estar debajo del mismo marco, además de que parece que la "madera" se ha vuelto amarillenta del lado derecho T.T Aun no aprendo como hacer bien un marco, apenas estoy jugando con las transparencias del GIF (es mi segunda vez, ¿qué esperaban?). Buscaba alguna buena font que soportara caracteres japoneses (en este caso katakana) y esto fue lo único decente que encontré de descarga gratuita. (Nada más falta Samba o alguien más que me diga que está mal escrito )
¿Hay alguna manera de no tener qué "rasterizar" el texto? ¿Aparte de deshacer en el Historial? Odio hacerlo cuando tengo que aplicarle un marco o relleno, y es más odioso cuando quiero cambiar el texto y tengo que borrar todo el layer.
@paco merme: Me gusta mucho la firma de Jessica Alba. No sé qué podrías ponerle de más (no soy firmero xD).
El Ferdi escribió:
Te vas a tu perfil, y abajo te saldra un rectangulo blanco. Ahi es donde van las firmas. Cuando tengas tu firma, la subes a Imageshack o alguno por el estilo. Te daran varios codigos, coge el de mas abajo. Vuelves a tu perfil y en el rectangulo escribes: [img]Aqui%20pones%20el%20codigo%20que%20cogiste[/img]. Asi de simple.
Bueno, el autor de mi banner, viendo el exito que ha tenido, me ha pedido que postee aqui su obra para que todo el que la quiera. Eso si, el llevar este banner no implica que necesariamente quieras que baneen a Saku (yo sin ir mas lejos no quiero que le baneen).
Hola me gustaria una firma wapa ya que aqui se ve que hay gente que las hace muybien.
¿Aguien me podria hacer una en la que saliese sanji o algo y mi nombre?
Buen trabajo a todos.
samanosukke escribió:Hola me gustaria una firma wapa ya que aqui se ve que hay gente que las hace muybien.
¿Aguien me podria hacer una en la que saliese sanji o algo y mi nombre?
Buen trabajo a todos.
alguien me podra hacer una firma con robin y de fondo sus atakes o cosas de estas?? esk me encanta robin xdd
la foto de robin q sea chulaaaa porfaa mil gracias a kien me la haga
la otra me gusta pero de momento la cambiare unos meses, los tonos.. bueno mientreas el marco sea negro y quede bien ningun problema graciaa:)
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Alguien me puede hacer una firma con tematica de Prison Break? Me gustaría que salieran Michael, T-Bag, Bellick, Mahone y Sucre y que enmedio saliera este gif:
Si puede ser que Michael salga vestido xD Que ponga Prison Break con las letras típicas de esta serie y mi nick lo mismo, gracias a quien me haga la firma.
msipp escribió:alguien me podra hacer una firma con robin y de fondo sus atakes o cosas de estas?? esk me encanta robin xdd
la foto de robin q sea chulaaaa porfaa mil gracias a kien me la haga
la otra me gusta pero de momento la cambiare unos meses, los tonos.. bueno mientreas el marco sea negro y quede bien ningun problema graciaa:)
me cito a mi mismo para ver si alguien con una buena alma caritativa se lo lee y me hace la firma
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!