PS:calidad un 10
Episodio 312 RAW
-
Invitado
- Polizón

- Edea
- Recluta Privado de Tercera

fiel nakama desde hace tiempo, descansa q ya has hecho suficiente (ahora a esperar a sunny y lo q nadie creo q ha visto, d q les suena ese almirante???? quienes iban a ser los q estarían a su cargo??????
RESPUESTA: el chaval con gafas q quería ser marine (Kobi)
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
[Franky Mode] ¡Idiotas, no estoy llorando! [/Franky Mode]
Ya en serio, no pude evitar llorar al ver la muerte del Merry, el "Dear Friends" era la canción ideal para el momento, y ¿o es mi imaginación o la calidad de la animación ha aumentado? Ahora solo falta esperar al Sunny, me pregunto como será en anime...
Ya en serio, no pude evitar llorar al ver la muerte del Merry, el "Dear Friends" era la canción ideal para el momento, y ¿o es mi imaginación o la calidad de la animación ha aumentado? Ahora solo falta esperar al Sunny, me pregunto como será en anime...
- Veri_KAt
- Recluta Privado de Segunda

Muy bueno el episodio. La animación está a la altura de lo que se merece, la despedida del Merry con
la canción "Dear Friends" de fondo hace que quede mucho más emotivo.
Tenía muchas ganas de ver este episodio, porque en el manga ya me gusto y sentía curiosidad de
verlo en anime. Es realmente triste y como ya he dicho está muy bien.
Saludos!
la canción "Dear Friends" de fondo hace que quede mucho más emotivo.
Tenía muchas ganas de ver este episodio, porque en el manga ya me gusto y sentía curiosidad de
verlo en anime. Es realmente triste y como ya he dicho está muy bien.
Saludos!
-
andandara2
- Polizón

No he podido evitarlo y me ha hecho llorar también
pero ya me lo esperaba ya que en los pasados de los personajes y en otras ocasiones también caí

No he visto ninguna serie que me haya provocado tantas emociones como One Piece; a medida que avanza se supera así misma; Eichiro Oda en un maestro.
Un saludo
No he visto ninguna serie que me haya provocado tantas emociones como One Piece; a medida que avanza se supera así misma; Eichiro Oda en un maestro.
Un saludo
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
http://www.megaupload.com/?d=5FOKFIOS HDTV RAW.
- golberg_619
- Cabo

- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
por fin en el siguiente capitulo Garp¡¡¡¡¡¡¡¡sin duda alguna este ha sido uno de los capitulos mas tristes de One piece...aunqe yo no he llorado...da gusto ver un capitulo con una animacion tan buenisima
ojala no cambien el ritmo de animacion y lo hagan a partir de ahora por este estilo.Qe ganas de qe echen el siguiente capitulo
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...