Ramsus escribió:quisiera comentar lo que me he descojonado con el mini flashback de Brook. Es un cagón!! Los zombies se echan a temblar con tan solo oír su nombre, pero él tiene incluso mas miedo que ellos! XDDD
Y lo del afro me ha gustado mucho: Si lo pierde, perderá el único recuerdo que le queda de su antiguo cuerpo. A pesar de que parece haberse acostumbrado y de sus Skull Jokes, lo cierto es que Brook sigue añorando la antigua forma de su cuerpo y el aprecio que tiene por su afro así lo demuestra.
Aun a riesgo de quedar como un idiota, no os ha parecido de alguna manera que el hecho de que Brook tataree cuando lucha es muy tetrico? Realmente este personaje me encanta, y aunque creo que acabara muriendo heroicamente (y por consiguiente hiriendo profundamente nuestras almas) daria lo que fuera por que se uniera a los mugiwara.
Por otra parte, tengo una dudilla: Cuando machacan a golpes al trio calabera para despertarlos, se ven muchas onomatopeyas de golpes, pues bien ¿en alguna de ellas esta el terrorifico ataque "wagomu" de Usopp? como diria uno de los lectores del SBS "tengo tantas ganas de saberlo que ya ni me lavo los dientes!"
Ramsus escribió:Y lo del afro me ha gustado mucho: Si lo pierde, perderá el único recuerdo que le queda de su antiguo cuerpo. A pesar de que parece haberse acostumbrado y de sus Skull Jokes, lo cierto es que Brook sigue añorando la antigua forma de su cuerpo y el aprecio que tiene por su afro así lo demuestra.
De todas formas vaya mierda de pasado si es lo único que van a mostrar, en fin, supongo que si viéramos a Brook con su forma humana perdería la gracia, pero no estaría mal un flashback en condiciones. ¡Queremos saber más! Y que obsesión con el afro xD.
Xenogearsifm escribió:Veo que no has pillado la broma de los políticos y no te culpo, es complicado saber cuando voy en serio xD
Obviamente si no lo vamos a cambiar es por dos cosas:
1-Ninguna de las fuentes que usamos tienen tildes.
2-No nos da la gana.
Eso eso, demostrando como se las gasta un vasco xD
El flashback de Brook tambien me hizo muchisima gracia, es como lo de los animales salvajes y el "Ellos tienen mas miedo de tí que tú de ellos"
Sobre las tildes...si alguno se siente mal, que haga como yo: cada vez que leo o corrigo, desconecto mi corrector mental de tildes(y eso que soy muy tiquismiquis, corrigo hasta en las conversaciones de messenger XD) y a disfrutar
Anuncio mastercard by Sakuragi: (directamente paso a lo que no tiene precio)
Ser fan de sakuragi no tiene precio.
Bannearlo no tiene precio ni valia ya que lo hechan de casa y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ser Forero de Pirateking no tiene precio.
Ver como los zombis dejan las caras de Sanji, Zorro y Luffy no tiene precio.
Ver a Elessa en fotos no tiene precio, jajajaja, no podia faltar esta.
Tener a H-samba si tiene mucho precio, hay que hacerle siempre la pelota, aunque una pelota super merecida!!!!!!!
Asi que muchas gracias por otro estupendo capitulo.
Si no os hace esto gracia, ya empezare a desesperarme................................
Bueno como predije Ord tiene el hambre de 500 años estando durmiendo, esto le costara caro a Moria que directamente estara negative sin que el fantasma le toque...............
Zaplana yo que soy entonces, porque mis faltas son abundantes y exuberantes!!!!!!!!!!!
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
didoivan escribió:muchas gracias por traducir este gran manga sois los mejores para los que no pueden descargar de megaupload lo he subido aqui http://files.filefront.com//;7683413;/
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Que buen capitulo, en lo personal me dejo muy satisfecho y emocionado para el siguiente, espero que el Brok se una esta de poca el personaje (Otro miedoso o tamves no), seria un desman con su respuesta suprer francas a la preguntas Idiotas de Luffy.
"Una hermosa maestra espadachina nos ha traido algo de carne"
"Cambia tus pensamiento y el Mundo a tu al rededor a de cambiar"
pss se ve bueno pero tengo un prblema....la descarga por meguapload me esta danado problemas T.T, si no me dice k me espero 2 min. por una descarga k hice(y eso k ya tiene un dia entero xD) me dice "download limit exceeded" y somplemente k no esta disponible el archivo, yo pensaba k era mi makina pero si puedo descargar por megaupload por otra paginas... T.T si alguien bueno de corazon k kiera a yudar a un otaku fan del manga en one piece porfa si me puede ayudar T:T
El archivo esta disponible, si te dice dowload limet exceeded, lo mejor ke puedes hacer es reinicir el router. Si no tienes ip fija, ta dara una nueva y podras volver a bajarte archivos.
Es la unika solucion posible, pruevalo. Aunke si lees dos comentario por encima tuyo, hay un usuario ke lo subio a otro server.
pos esa frase de usopp pasara a la historia!!!
HERMOSA??
CARNE??
MAESTRA ESPADACHINA???
jajajajajaajajajajaajaja...
pos pa mi que se aproxima un buen golpe!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Bueno, otros dos capitulos de golpe XDDDDDDDD.
Muchas gracias por la traduccion, a ver con que me sorprende Oda ahora (porque ni los Spoilers he podido ver T_T).
Un saludo.
Es un buen capítulo y sobre todo me gusto muco la menera en la que Ussop desperto a sus nakamas. En lo personal me podrían decir:
"VIDA GUERRA CON UNA CHAROLA LLENA CON TACOS AL PASTOR Y UN REFRSCO BIEN FRIO CON UNA CAJA DE CONDONES Y ROPA SEXI". Aunque pensandolo bien creo que eso más que despertarme haría que me diera un infarto, mira que imaginar a Vida Guerra frente a mi y sobre todo que me pidiera usar los condones con ella. Definitivamente moriria asi que mejor nunca lo intenten.
Y desde luego, ¡MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN"
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.