Después de todo eso no te has dado cuenta que con Deidara también eran 2 vs 1 (Kakashi y Naruto)....alm_naruto escribió:es facil de matar xke kakashi casi ni se esforzo y a naruto le vasto luchar de igual
contra el con el nivel ke tenia entonces lo cual significa ke ahora Naruto lo mataria
sin molestarse y ya ke Sasuke esta demostrando ke esta a un nivel muy superior
de naruto, kakashi, orochimaru siendo un sannin legendario y poder con sus tres
compañeros los cuales tienen una reputación tan espectacular como su poder
y le es necesario si kiere matar a Itachi lo cual espero ke no sea asi
(aunke esta claro ke lo va a matar x ser Sasuke uno de los protas pero es ke
Itachi es mi personaje favorito como se nota cuando he dixo "espero ke no sea asi")
y por los ke ya estan mertos pues es normal para acabar con sasori fue un 2 vs 1
contra kakuzu primero lo hirio kakashi despues Shikamaru (aunke fue su compañero ke cayo en la trampa)
y despues naruto le remato con la nueva tecnica por demostrar lo impresionate ke es (pero la hizo dos veces
xke en la primera la jodio) y aun despues kakashi despues le hizo otro chidori en resumen otro 3 vs 1 o 2 vs 1
lo mismo da si no es un 1 vs 1 y con hidan aun es algo estraño como lo mataron pero bueno me da igual no llevaba
muxo en la serie y no creo ke algien lo heche de menos y por orochimaru (ex-akatsuki) estaba claro Sasuke
lo mataria ese si ke no se salvaba pero como tambien se demostro es muxo mas fuerte ke deraira xke ni sarutobi ni
entre tsunade y jiraiya y mas tarde naruto acabaron con el y eso ke Itachi dijo de jiraiya a kisame: no podemos ir a
por el kyuubi estando tan cerca jiraiya xke acabaria con los incluso atacandolo los dos acabariamos muertos o en el
mejor caso si lo matamos nosotros tambien con el (de jiraiya aun no se sabe su tecnica definitiva pero Itachi le debe
incluso sin saberla lo cual sillegan a crearla debe ser espectacular pero a estas alturas Itachi abra mejorado y jiraiya
se ha echo mas viejo lo cual la diferencia a cambiado) asi ke creo ke los otros se lo merecian menos ke deraira ke
es facil de matar pero es muy escurridizo pero no el ke mas aun no se sabe del lider y la chica con el pelo morado,
ni tampoco se sabe muxo de Zetsu ni de Tobi ke me parece un poco estupido y como tonto (por eso me estraña ke sea Obito)
Naruto (spoilers) v2
- MaNe
- Sargento Mayor

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
-
pacofly
- Vicealmirante

Hombre Deidara tiene su punto. Han dejado claro que no es precisamente el tipo de Akatsuki suprapoderoso (en plan Kazuzu o Sasori) pero para empazar, no subestima al rival (aunque sin embargo es bastante prepontente...) y cuando se ve en una situacion pco favorable se larga, lo cual me mola, porque asi sigue dando por saco.
Sin embargo, Podria Deidara frente a Sasuke? evidentemente no, ya que es el niño cool de Kishimoto. Pero aun asi, falta contar con un factor que no creo (o mejor, no quiero) que esté ahi por nada: Tobi
Sin duda el mas misterioso y reciente Akatsuki tiene algo grande que hacer, si no, basicamente no se hubiese cubierto la baja de Sasori, digo yo
A ver si entre ambos le dan pal pelo al Uchiha y s ele bajan los humos
Sin embargo, Podria Deidara frente a Sasuke? evidentemente no, ya que es el niño cool de Kishimoto. Pero aun asi, falta contar con un factor que no creo (o mejor, no quiero) que esté ahi por nada: Tobi
Sin duda el mas misterioso y reciente Akatsuki tiene algo grande que hacer, si no, basicamente no se hubiese cubierto la baja de Sasori, digo yo
A ver si entre ambos le dan pal pelo al Uchiha y s ele bajan los humos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Y es que... ¿Deidara que pinta ya en la serie? ¿Para darle un toque gracioso con su pareja Tobi? Para mi ese personaje ya esta un poko muerto, y eso que tenia que ser el quien matase a Orochi ya fue una patillada. Un... ahora te meto que Deidara tenia que matar o Orochi por que si xDpacofly escribió:Sin embargo, Podria Deidara frente a Sasuke? evidentemente no, ya que es el niño cool de Kishimoto. Pero aun asi, falta contar con un factor que no creo (o mejor, no quiero) que esté ahi por nada: Tobi
Espero que en este nuevo episodio salga que Sasuke con sus ojos deja a Deidara con cara de embobado y con las piernas temblando y Tobi podiendose duro.
Aunque lo que creo que todo el mundo tiene mas ganas de ver (por lo menos yo) es ver a Shino y Akamaru en acción, no me gustaria que luchasen contra Hebi (mejor contra otros akatsuki tipo el ekipo de Shika) pero bueno... espero que no mueran ahora ^-^u
Estamos en viernes... ¿Aun no hay no esta ni la raw ni nada del episodio, como la script entera?

- Sandman
- Sargento Mayor

Mi opinión acerca del tema es que éste será otro capítulo en que la coolería de Sasuke-cool saldrá a relucir. Es el primer capítulo de una pelea y, conociendo a Kishimoto, lo que nos espera son muchos primeros planos de los personajes echándose unos serios y vacilándose. Vaciles que el cool ignorará y mirará con la cara de "no me puedo creer que estés respirando el mismo aire que yo".
En cuanto al futuro combate, creo que ya va siendo hora de que Tobi demuestre de lo que es capaz (que casi cien por cien seguro será más que de lo que es capaz Deidara). Y si al final la teoría paranoica de que es Obito acierta, pues vaya pollo se va a montar. En fin, que Sasuke le dará pal pelo a Deidara, pero puede que tenga un empate técnico con Tobi al estar un poco debilitado por los ataques explosivos del artista, que algo sí que harán.
En cuanto al futuro combate, creo que ya va siendo hora de que Tobi demuestre de lo que es capaz (que casi cien por cien seguro será más que de lo que es capaz Deidara). Y si al final la teoría paranoica de que es Obito acierta, pues vaya pollo se va a montar. En fin, que Sasuke le dará pal pelo a Deidara, pero puede que tenga un empate técnico con Tobi al estar un poco debilitado por los ataques explosivos del artista, que algo sí que harán.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Deidara ni esta muerto en la serie, quiere vengarse porque el queria matar a Orochimaru, el porque? otra cosa a la cola de ser contestada en Naruto. Sasuke no esta tan lejos de Naruto, creo que hasta estan igualados y no creo que pueda con Deidara y Tobi a la vez, con Deidara de uno contra uno puede que si pero con MUCHO sacrificio, no pensei que Sasuke es superpoderoso, para entrar en Akatsuki debe ser MUY fuerte, no le tomeis a la ligera.
Yo tengo muy claro que Deidara se va a llevar la paliza de su vida ante el niño cool, pero no por eso será débil (es que NADIE puede contra Sasuke). Parece que muchos le subestiman porque ya fue derrotado o porque no echa chidoris, pero nadie se acuerda de cómo venció a Gaara con reservas bajas de explosivos (y ese comentario de "ha sido difícil derrotarle sin poderle matar").
¿Nadie vio el explosivo que podría haber destrozado LA VILLA ENTERA si le cae?, ¿ni que casi se carga al equipo Kakashi y al equipo Gai SIN BRAZOS y SIN EXPLOSIVOS? Y a pesar de ello sigue vivo... También pienso que el líder de Akatsuki no le dejaría ir a por Orochimaru o Sasuke si pensara que es débil. Y eso de que Kakashi le venció con facilidad es bastante falso, pero bueno...
¿Nadie vio el explosivo que podría haber destrozado LA VILLA ENTERA si le cae?, ¿ni que casi se carga al equipo Kakashi y al equipo Gai SIN BRAZOS y SIN EXPLOSIVOS? Y a pesar de ello sigue vivo... También pienso que el líder de Akatsuki no le dejaría ir a por Orochimaru o Sasuke si pensara que es débil. Y eso de que Kakashi le venció con facilidad es bastante falso, pero bueno...
Vista la RAW de esta semana, tengo que apuntar tres cosas:
1º La parte de Orochimaru en Kabuto me recuerda al Doctor Connors transformándose en el lagarto Lizard (Spiderman)
2º ¿Cómo puede ser que Sasuke corte por la mitad a Tobi, y este siga en pie como si nada?
y 3º ¿ Por qué Deidara hace animales tan raros? Porque un dragón con tres chimeneas en el cuello.....
1º La parte de Orochimaru en Kabuto me recuerda al Doctor Connors transformándose en el lagarto Lizard (Spiderman)
2º ¿Cómo puede ser que Sasuke corte por la mitad a Tobi, y este siga en pie como si nada?
y 3º ¿ Por qué Deidara hace animales tan raros? Porque un dragón con tres chimeneas en el cuello.....
Tambien vi la raw de esta semana: creo que nos gustaria saber que habilidades tiene Tobi, que despues del corte que le hace Sasuke y levantarse como si nada le hubiera dado; y Sasuke usando, al parecer, el Chidori lanzandolo en forma de agujas para destruir las bombas de Deidara y al final sacando ese enorme dragon
Deseando ver el proximo episodio y haber si Tobi realiza algo mas que estar ahi parado mirando.

Deseando ver el proximo episodio y haber si Tobi realiza algo mas que estar ahi parado mirando.
- Black Knight
- Cabo

en respuesta a MaNE: pero estaba claro ke a deraira lo hubiese derrotado solo Naruto o Kakashi sin la ayuda del otro
si se hubisen dedicado al combate directo sin embargo con los demas no estaba tan claro xke sasori con lo de la arena ferrea
jode ke no veas, hidan y kakazu ya demostraron ke o luchaban mas de uno contra ellos o ke se diece por muerto y orochimaru
aguanto bastante en la serie lo cual no hace falta ke lo justifike como para decir lo complicado de acabar con el
en respuesta a izri: la diferencia entre sasuke y naruto si es bastente grande mientras ke naruto no pasa de kage bunshin y rasengan cada dos por tres lo unico ke hace es mejorarlas (por no hablar del kyuubi ke ya no lo kiere utlizar) mientras ke sasuke ha estado aprendiendo
todo tipo de tecnicas seguramente a lo tipo orochimaru cuando lucho contra sarutobi mas las ke ya sabia y habiendolas mejorado (como el chidori) y ahora incluimos el sharingan, el sello maldito y kusanagi la espada con la cual reparte como si nada (ya se sabe es el niño cool) la cual estan importante xke se dice ke necesaria para ke el poratdor puede despestar al hachibi (ocho colas) ademas de ser un portador del sharingan el cual le daria el mayor nivel a hachibi y rivalizar contra el kyuubi
en respuesta a kid: xke haga un super atake no significa ke este al nivel de los demas ya ke piensa ke si lo ha necesitado hacer tan pronto para defenderse y recurir a ello xke sino acababa peor de lo ke ya estaba es ke es un debilucho (en comparacion con kisame o itachi ke han rivalizado con el el grupo de gai o naruto y kakashi juntos con solo un 30% de su poder cunado se pongan serios ke?)
en respuesta a J.KARL: si a salido la raw pero en japones sonexactamente las 2:40 madrugada del viernes y ya la he visto
si se hubisen dedicado al combate directo sin embargo con los demas no estaba tan claro xke sasori con lo de la arena ferrea
jode ke no veas, hidan y kakazu ya demostraron ke o luchaban mas de uno contra ellos o ke se diece por muerto y orochimaru
aguanto bastante en la serie lo cual no hace falta ke lo justifike como para decir lo complicado de acabar con el
en respuesta a izri: la diferencia entre sasuke y naruto si es bastente grande mientras ke naruto no pasa de kage bunshin y rasengan cada dos por tres lo unico ke hace es mejorarlas (por no hablar del kyuubi ke ya no lo kiere utlizar) mientras ke sasuke ha estado aprendiendo
todo tipo de tecnicas seguramente a lo tipo orochimaru cuando lucho contra sarutobi mas las ke ya sabia y habiendolas mejorado (como el chidori) y ahora incluimos el sharingan, el sello maldito y kusanagi la espada con la cual reparte como si nada (ya se sabe es el niño cool) la cual estan importante xke se dice ke necesaria para ke el poratdor puede despestar al hachibi (ocho colas) ademas de ser un portador del sharingan el cual le daria el mayor nivel a hachibi y rivalizar contra el kyuubi
en respuesta a kid: xke haga un super atake no significa ke este al nivel de los demas ya ke piensa ke si lo ha necesitado hacer tan pronto para defenderse y recurir a ello xke sino acababa peor de lo ke ya estaba es ke es un debilucho (en comparacion con kisame o itachi ke han rivalizado con el el grupo de gai o naruto y kakashi juntos con solo un 30% de su poder cunado se pongan serios ke?)
en respuesta a J.KARL: si a salido la raw pero en japones sonexactamente las 2:40 madrugada del viernes y ya la he visto
Última edición por Black Knight el Sab Jun 09, 2007 2:32 pm, editado 1 vez en total.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Tras leer el capi, he descubierto que me encanta Tobi.
Que Naruto intenta ser cool para que en su encuentro con Sasuke pueda estar a su altura. (Iluso)
Que Sasuke es más cool que nunca.
Que hinata es un palo con ojos que de vez en cuando grita Cuidado.
De todas formas tanto dá llevar a hinata en el grupo que ponerse unas gafas especiales para ver el flujo de chakra.
Y a tobi no le quitan la máscara. en fin...
SENPAIIIIIII
Que Naruto intenta ser cool para que en su encuentro con Sasuke pueda estar a su altura. (Iluso)
Que Sasuke es más cool que nunca.
Que hinata es un palo con ojos que de vez en cuando grita Cuidado.
De todas formas tanto dá llevar a hinata en el grupo que ponerse unas gafas especiales para ver el flujo de chakra.
Y a tobi no le quitan la máscara. en fin...
SENPAIIIIIII

De primeras como ya dije tantos insistiendo con que Sasuke era Orochimaru y blablabla y nos sale el Kabuto poseido que me parece por una parte bien porque vemos su caracter fanatista hacia su amo y lo malo que me espera que el personaje hiciera algo mas que lamerle el culo a su señor, y respecto a esta pelea le toca tragar polvo a Sasuke que ya cansa ver como gana siempre.Y que sera ese misteriso cuaderno que se a dejado atras Kabuchimaru.

- MaNe
- Sargento Mayor

Si lo tienes tan claro... Pero yo no lo veo así.alm_naruto escribió:en respuesta a MaNE: pero estaba claro ke a deraira lo hubiese derrotado solo Naruto o Kakashi sin la ayuda del otro
si se hubisen dedicado al combate directo
Me encanta ese tipo de teorías sacadas de la manga, pero que no han dicho en el manga...alm_naruto escribió:kusanagi la espada con la cual reparte como si nada (ya se sabe es el niño cool) la cual estan importante xke se dice ke necesaria para ke el poratdor puede despestar al hachibi (ocho colas) ademas de ser un portador del sharingan el cual le daria el mayor nivel a hachibi y rivalizar contra el kyuubi
Esta claro que es una Death Noterolonoa escribió:Y que sera ese misteriso cuaderno que se a dejado atras Kabuchimaru.
Y bueno, el capítulo no revela nada interesante y sólo enseña lo guay que es Sasuke y lo mierda que es Hinata

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
alm_naruto: paso de seguir discutiendo contigo porque está claro que tienes razón (en realidad no lo sé, aún intento entender lo que escribes
). Por cierto, si alguna vez te peleas contra alguien hazlo sin brazos, a ver cómo te va
xD
El capítulo de esta semana me ha gustado, porque todo lo que sea ver a Deidara luchando me encanta. Hinata haciendo de maniquí, ¿acaso alguien lo dudaba? Al menos tengo la esperanza de que Shino haga algo, porque Hinata nunca ha sido santo de mi devoción. De momento la pelea entre los Akatsuki y el niño cool está bien; Tobi sigue haciendo sus gracias y los otros dos luchando, con Deidara manteniendo el tipo bastante bien. Seguro que en el siguiente capítulo se lo ponen bastante difícil entre ambos, aunque en cuanto Sasuke use el sello Game Over, claro ¬¬ (salvo que Tobi nos sorprenda con algo).
El capítulo de esta semana me ha gustado, porque todo lo que sea ver a Deidara luchando me encanta. Hinata haciendo de maniquí, ¿acaso alguien lo dudaba? Al menos tengo la esperanza de que Shino haga algo, porque Hinata nunca ha sido santo de mi devoción. De momento la pelea entre los Akatsuki y el niño cool está bien; Tobi sigue haciendo sus gracias y los otros dos luchando, con Deidara manteniendo el tipo bastante bien. Seguro que en el siguiente capítulo se lo ponen bastante difícil entre ambos, aunque en cuanto Sasuke use el sello Game Over, claro ¬¬ (salvo que Tobi nos sorprenda con algo).
- Sandman
- Sargento Mayor

Esta semana el capítulo ha estado bien (¿será porque Naruto se está calladito y no aparece demasiado?). Tobi es un verdadero crack y va a enseñarnos un par de cosas en los próximos capítulos, claro que Sasuke jugará su carta comodín de "porque yo lo valgo" y les derrotará (o empate técnico, no lo tengo muy claro). Lo de Kabuto me ha dejado un poco tonto y me parece un recurso muy forzado, pero a ver qué pasa.
El hecho de que Deidara saque ya el cojodragón C-2 más que sus brazos sean un apaño me indica que no le queda mucho futuro ante la coolería de Sasuke.
¡¡SENPAIIIII!!
El hecho de que Deidara saque ya el cojodragón C-2 más que sus brazos sean un apaño me indica que no le queda mucho futuro ante la coolería de Sasuke.
¡¡SENPAIIIII!!

Me has conocido en un momento extraño de mi vida