¡Paz perturbada! El Vice Almirante de la Marina con el Puño de Amor:
Han pasado dos días desde el incidente de Enies Lobby y todos están de vuelta en Water Seven, donde parece que tendrán que quedarse aquí un tiempo ahora que no tienen barco. Franky, agradecido por todo lo que han hecho, pretende hacerles un barco como el que tuvo Roger, fabricado con la madera de Adam que compro con el dinero robado. Pero todavía queda una ultima sorpresa, el abuelo de Luffy llega a Water Seven.
perfecto!!! sin duda ya se ha empezado a destapar la caja de sorpresas en el anime
PD:Tengo ganas de ver la extraordinaria fuerza de Garp
slaudos pirats
bueno despues de verlo decir q sige la misma animacion q el anterior excelente,, me encanta como estan vestidos todos jejeje sobre todo no tiene precio er a Luffy sobando y comiendo a la vez y como no la sorpresa q se llevan todos al saber quien es el abuelo de Luffy!!! grande grande!!!
El capitulo la verdad es ek ta muy bien, esta vez los hay una calidad buena de animacion y ademas no hay kasi nada de relleno. Han avanzado bastante mangas en este anime. Espero con ansias el capitulo de las rekompensas.
Lo malo, que la preview (en mi opinion) se muestran cosas ke no deberian, han chafao la sorpresa a mucha gente.
PD: Que guapa sale robin en este capitulo, Habran aprendido porfin a dibujarla como en el Manga
Última edición por crushing el Dom Jun 10, 2007 3:34 pm, editado 1 vez en total.
fue justo despues que acabara el tomo 45, y este justo acaba de empezar... aunk creo que este tomo durara pocos capitulos de anime, porque pasan la major parte del tiempo ablando y en el anime eso ocupa menos espacio
pero, alomejor ponen relleno dentro de la misma ciudad de water seven para dar tiempo al manga no? yo lo veria probable.
sera mas o menos como en logueton; asi que supongo que no se puede saber
1 saludo nakamas!
dew
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
Hola soy nuevo en este foro,pero kerria saber si alguien me podria decir como coño me bajo la RAW 313 de One Piece desde Saiyaman porque resulta qu e cuando le doy a descargar lo que se me descarga es el subtitulo y además cuando lo abro no se entiende nada.Gracias,seguid así
Como yo me pensaba, nos dejan con la miel en los labios, pero no nos enseñan las evoluciones de Coby y Helmeppo...Habrá que esperar a la semana que viene.