Bueeen capitulo
Me acaban de recordar porque me gusta tanto one piece en este momento que me lei el capitulo xD!!
Gracias al staff por la traduccion, saludos...
el capitulo esta muy wueno, y la traduccion excelente, que mas puedo decir que no lo haya dicho alguien... viva One Piece!
Pd: a ver si Lola aparece pronto y despues de enterarse de la boda ayuda a los mugiwara a salvar a su nakama, y claro a detener la boda (para que sea lola quien se case con ero-absalon)...
Muy buen capítulo, de hecho es una sorpresa que Laboon sea el nakama de la tripulación de Brook que dejaron atras hace ya 50 años. Esto esta increible.
Muchas gracias por el esfuerzo que hacen y espero que nunca se cansen de hacer tan excelente trabajo.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
el capitulo esta muy bien, y me cuesta creer que alguien sepa traducir tan bien
ya tengo muchas ganas de ver el combate de brook contra su sombra y a él mismo en el Thousand Sunny
¡ Muchas gracias por este increible capítulo !
La verdad es que me he quedado de piedra al enterarme que Brook es uno de los Nakamas de Laboon... este Oda es la leche.
¡ Un saludo y gracias por su traducción, es fantástica !
hey alguien dberia subirlo a otro server!!!
es necesario eso ya que no todo el mundo tiene premium en megaupload!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"