Capítulo 459 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Ryuga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 28, 2007 4:56 am

Mensaje por Ryuga »

Bueeen capitulo
Me acaban de recordar porque me gusta tanto one piece en este momento que me lei el capitulo xD!!
Gracias al staff por la traduccion, saludos...
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

Gracias por el capi, ya me lo lei, me encanta cuando enlazan hechos o mejor dicho cuando revelan los misterios antiguos jaja, buen capi.
Imagen
Avatar de Usuario
Ed_Zero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:15 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Ed_Zero »

8) 8) el capitulo esta muy wueno, y la traduccion excelente, que mas puedo decir que no lo haya dicho alguien... viva One Piece!

Pd: a ver si Lola aparece pronto y despues de enterarse de la boda ayuda a los mugiwara a salvar a su nakama, y claro a detener la boda (para que sea lola quien se case con ero-absalon)... :lol: :lol:
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

no puedo bajarlo por megaupload T.T
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 37

Mensaje por Kail »

Buaffffff, que pasada, Brook nakama asegurado!!!!!!!, y que novedad lo de Laboon(o como yo he visto en la version

castellana: Rabun) quien iba a decir que apareciera por la serie de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ARC9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom May 20, 2007 7:29 pm
Ubicación: en mi barco rumbo hacia mi destino
Edad: 34

Mensaje por ARC9 »

gracias x otro magnifico capitulo de manga segui asi y k no pare de salir mas capitulo XD
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Zidane
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 17, 2007 6:18 pm
Edad: 46

Mensaje por Zidane »

Muy buen capítulo, de hecho es una sorpresa que Laboon sea el nakama de la tripulación de Brook que dejaron atras hace ya 50 años. Esto esta increible.
Muchas gracias por el esfuerzo que hacen y espero que nunca se cansen de hacer tan excelente trabajo.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 36

Mensaje por cokin »

Muchas gracias por el capítulo. Ya tenía ganas de leerlo.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
jimmy_kat1992
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 22, 2007 6:50 pm
Ubicación: mataro, BCN
Edad: 33

Mensaje por jimmy_kat1992 »

el capitulo esta muy bien, y me cuesta creer que alguien sepa traducir tan bien :ok:
ya tengo muchas ganas de ver el combate de brook contra su sombra y a él mismo en el Thousand Sunny
joeymorita
Polizón
Polizón

Mensaje por joeymorita »

alguien lo puede subir a otro lado k no sea megaupload? se le agradecera bastante :ok:
Avatar de Usuario
se_oro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 14, 2007 12:44 pm
Ubicación: Detras de ti y delante de el
Edad: 35

Mensaje por se_oro »

Muy buen capitulo, soy nuevo en este foro pero yo veo one piece desd que empezo :D
PD: Muy buena traduccion jeje ¡¡que siga la saga!! XD
Avatar de Usuario
trimurti
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 11, 2006 12:18 am
Edad: 45

Mensaje por trimurti »

¡ Muchas gracias por este increible capítulo !
La verdad es que me he quedado de piedra al enterarme que Brook es uno de los Nakamas de Laboon... este Oda es la leche.
¡ Un saludo y gracias por su traducción, es fantástica !
Externo
Polizón
Polizón

Mensaje por Externo »

Cual es el pass del archivo :S
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Joer como andamos... es una pregunta mítica ya:

El pass es http://www.op-pirateking.tk

Copialo y pegalo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

hey alguien dberia subirlo a otro server!!!
es necesario eso ya que no todo el mundo tiene premium en megaupload!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Responder