Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

alm_naruto escribió:en un capitulo del manga dicen que ya tenian dos pero no se saben cuales y como son, y lo de que hidan es inmortal sera por ser de algun tipo de clan digo yo o alguna tecnica pero no es como para confirmarlo y ahora que ya han acabado con el no creo que lo expliquen por cierto he escuchado que la estatua del templo de los monjes el demonio sojobo no tengun (el supuesto padre de uchiha madara aquel que itachi quiere revivir y que el kyuubi nombra a sasuke)
Pero eso es el spoiler de esta semana??? o es algo que te has encontrado por internet??
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Del capítulo de esta semana se dicen varias cosas (no se sabe aún cual es fake y cual es verdad):

-En el libro negro de Akatsuki hay información sobre distintos linajes y técnicas y cosas así
-Se centra en la batalla Deidara/Tobi contra Sasuke
-Se dice que Sasuke se pone en nivel 2 del sello maldito
-Que Karin al detectar el chakra maldito de Sasuke, se dirige hacia donde está él
-Que Kakashi detecta una gran cantidad de chakra (el de Deidara) y se dirige hacia él

(Estos dos últimos, me recuerdan mucho a las habilidades de Gokuh y compañía para detectar a los enemigos)

No sé cual será bueno y cúal no. Si alguien encuentra algo más fiable, por favor que lo ponga.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Pues espero que si alguien tiene que encontrar chakra que sea algun reatreador.... hinata y cia., porque kakashi es un montaraz de la vida como siga asi jajaja. A mi tb me recuerda mucho a la energia vital fr dragon ball. Bueno mañana seguro que confirmaremos spoiler. :P
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Alex Kid escribió:Del capítulo de esta semana se dicen varias cosas (no se sabe aún cual es fake y cual es verdad):

-En el libro negro de Akatsuki hay información sobre distintos linajes y técnicas y cosas así
-Que Karin al detectar el chakra maldito de Sasuke, se dirige hacia donde está él
-Que Kakashi detecta una gran cantidad de chakra (el de Deidara) y se dirige hacia él

(Estos dos últimos, me recuerdan mucho a las habilidades de Gokuh y compañía para detectar a los enemigos)

No sé cual será bueno y cúal no. Si alguien encuentra algo más fiable, por favor que lo ponga.
¿De dónde has sacado eso? Lo digo más que nada porque esta semana NO hay manga (como en One Piece, creo que directamente no sale la Shonen Jump, supongo que por alguna fiesta japonesa).

EDIT: pues he mirado en Narutouchiha y no sale nada. No creo que sea un spoiler que hayan visto, más bien es lo que seguramente pasará (excepto lo de Kakashi, que no es tan claro, y lo del sello en nivel 2, cosa que me gustaría porque querría decir que Deidara le está dando problemas a Sasuke-cool).
Última edición por kid el Mié Jun 13, 2007 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo que dice Alex Kid aparece en mangahelpers, cosa que me ha sorprendido, pues creí que no habría manga esta semana :?

Y por todas las páginas que hay de Naruto aparece ese Spoiler....
ANUNCIESE AQUÍ.
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

Absent : Hxh, One Piece
HxH como siempre i OP, pero shonen si que hay
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo creia que lo que no había esta semana es anime de Naruto no??, no sabía nada de que One Piece en manga no hubiera.... :cry: :cry:
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

kid escribió:
Alex Kid escribió:Del capítulo de esta semana se dicen varias cosas (no se sabe aún cual es fake y cual es verdad):

¿De dónde has sacado eso? Lo digo más que nada porque esta semana NO hay manga (como en One Piece, creo que directamente no sale la Shonen Jump, supongo que por alguna fiesta japonesa).

EDIT: pues he mirado en Narutouchiha y no sale nada. No creo que sea un spoiler que hayan visto, más bien es lo que seguramente pasará (excepto lo de Kakashi, que no es tan claro, y lo del sello en nivel 2, cosa que me gustaría porque querría decir que Deidara le está dando problemas a Sasuke-cool).
Como dice Spandam, lo he sacado de Mangahelpers. Yo no sabía nada de los rumores de que esta semana no había manga. Así que ya veremos si es verdad o no.
Flanders
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flanders »

Spoiler sacado de Nu:
Spoiler: Mostrar
デイダラ「分かってんな、トビ!!」
Deidara: “Lo entiendes Tobi!”
トビ「分かってますって!!」走って木の影に隠れるトビ
Tobi: “Entendido!!” Tobi se oculta en la sombra de los arboles.
サスケ「…?」
Sasuke:” ¿?”
トビ「せんぱーーーい!!オッケーです!!」ドラゴンが飛びその上からC1の爆発物を落としま くるデイダラ
Tobi: “Sempaiiiiii!! OK!!” El dragón se eleva hacia arriba, Deidara deja caer el explosivo de C1.
サスケ「!!」
Sasuke: “!!!!”
デイダラ「(いくら瞬身の術で速く動けたって空を飛んでしまえばこっちのもんだな!うん!)」
Deidara: “Si me quedo volando en al cielo no le servirá su tecnica! Un! “
空から落ちまくってくる爆発物を避けるサスケ
Deja caer explosivos desde el cielo pero Sasuke los evita.
千鳥をデイダラに向かって飛ばすが、落ちまくってくる爆発物に当たって、デイダラに届く前に爆発物とぶつか る千鳥
Sasuke lanza el chidori hacia Deidara pero impacta contra los explosivos que le tira y antes de alcanzarlo explotan.
サスケ「(空から攻撃して俺の攻撃と瞬身の術を封じたか…)」
Sasuke: “Atacándome desde el cielo bloque mis ataques”
デイダラ「やっぱ大したことねーな!イタチの写輪眼に比べると見劣りするな、うん!」
Deidara: “Lo sabia! Tu saringan no es nada comparado con el de Itachi. Un! “
サスケ「!!」デイダラを睨む
Sasuke: “!!” . Deidara brilla.
デイダラの目が見開く
El ojo de deidara se abre.
デイダラ「(ここだ!!)」
Deidara: “Aquí está!!!”
ドラゴンの口からC2を出してサスケを攻撃。爆風に包まれるサスケ
El dragon ataca a Sasuke con el C2 en la boca. Sasuke es envuelto en una explosión.
場面変わってナルト側
Cambio de escena a Naruto.
ナルトが本を拾う
Naruto coge el libro.
ヒナタ「この本は一体…」ナルトが本を開いて横から覗くヤマトとヒナタ
Naruto: “Este libro es….” Naruto abre el libro y mira hacia Yamato e Hinata.
ページにヒダン・カクズ等、暁メンバーの顔写真と出身地が記載されている。次のページをめくり
Paginas de Hidan, Zakuzu y así sucesivamente. Indica los rasgos y la procedencia de los miembros de Akatsuki.
ナルト「うちは…イタチ…」本を持つナルトの手に力が入る
Naruto: “Uchiha…Itachi…” Naruto aprieta el libro con fuerza.
イタチのページには顔写真と出身地・罪状が記されている
En la página de Itachi está escrita su descripción y su procedencia, y sus crímenes.
ヤマト「ナルト…」
Yamato: “Naruto…”
ナルト「ああ…」次のページを開くと見開きのそのページは真っ白で何も記載されていない
Naruto: “si…” Pasa a las paginas siguientes pero no hay nada escrito sobre su verdadero objetivo.
ヤマト「何も書かれていない…!?」
Yamato: “No hay nada escrito!?”
ヒナタ「?」
Hinata: “¿?”
ナルト「カブトのヤローー!!」ナルトが急いで次のページをめくるとトビの顔写真のページが現 れる
Naruto: “Ese bastardo de Kabuto…” Naruto empieza a pasar las páginas hasta que aparece la página de Tobi.
ヤマト「どういうことだ?」
Yamato: “Que es esto?”
ナルト「!?」
Naruto: “!?”

遠くからトビ
Tobi desde lejos.
トビ「せんぱーーーい!!やりましたねー!!」
Tobi: “Sempaiiiii! Preparado!!!
デイダラ「(まだだ!イタチレベルまでとはいかないが、相手はあの写輪眼…!)」
Deidara: “Es el mismo saringan pero no está al nivel de Itachi.”
爆風の中からサスケの声
Se oye la voz de Sasuke en medio de la explosión.
サスケ「…だったらお前は…イタチに劣る俺に殺された大蛇丸以下だ」
Sasuke: en cuanto a ti… estás muy por debajo de Itachi, incluso debajo de Orochimaru.
デイダラ「!!何だと!?」
Deidara: “Que has dicho!!!?”
サスケ「お前は俺にここで殺されるんだからな
Sasuke: “Voy a acabar contigo aquí mismo”
爆風の中から状態2のサスケが出てくる
Sasuke sale de la explosión con el sello nivel 2 activado.
パックン「カカシ!サスケが近いぞ!!」
Pakkun: “Kakashi!! Sasuke está cerca!!
カカシ「!!」
Kakashi: “!!!”
パックン「サスケとは別の臭いが二人する。その内の1人は風奪影還任務の時に嗅いだ臭いだ」
Pakkun: “Con Sasuke hay el olor de otras dos personas. En cuanto a una de esas personas, la conocimos durante el rescate del kazekage ”
カカシ「(面倒な事になりそうだな)」
Kakashi: “Esto puede convertirse en un problema”

場面はまたナルト側
Cambio de escena a Naruto.
トビのページは顔写真の他に出身地しかしるされていない
La pagina de Tobi no hay ni foto ni fecha de nacimiento.
ナルト「何がどうなってるんだってばよ?」
Naruto: “Qué es esto…dattebayo?
ヤマト「これは一体!?」
Yamato: “Esto es…!?
ヒナタ「…」
HInata: “!!!!”
トビの顔写真の下の出身地には木の葉と書かれていた
Debajo de la foto de Tobi está escrito su lugar de procedencia… Konoha.
PD: Esta muy bien y la tónica de dejarnos con las ganas es propia de Kishimoto, yo creo que es el verdadero ^^

Saludos, Flanders
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Lo de que no había manga ha sido fallo mío, me pensé eso porque no hay One Piece ni anime de Naruto. En cuanto al spoiler, excepto eso de que Tobi es de Konoha (no, por dios xD. Además, también decían la semana pasada que Sasuke le reconocía, a ver si dejan en paz lo de Obito de una vez :gota: ) me parece bastante creíble. Yo también pensaba que Deidara tendría la ventaja de poder volar, pero se me olvidó que Sasuke es tan cool que en nivel 2 del sello tiene alas ¬¬

Por cierto, en NU aún no hay tema de spoiler de esta semana :roll: , este lo han puesto en otro tema, así que posiblemente sea falso (ese final me recuerda a cuando en One Piece no paraban de salir spoilers falsos de la pelea entre Ace y Barbanegra :lol: ).
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

Pffff, aver si sasuke acaba de una vez con deidara, ke ese travesti me cae mas mal... Por otra parte, tengo unas ganas de ver las tecnicas de tobi...
A ver si se n¡encuentran naruto y sasuke y naruto le apaliza jejeje
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Umm, esto no me gusta mucho, porque el Spoiler que puso Flanders también aparece en mangahelpers. Sólo falta confirmar si es cierto o no, aunque más o menos lo que cuenta es previsible de que suceda.

Pero Tobi me tiene intrigado....y no me extrañaría que "cierta persona" resucitase
ANUNCIESE AQUÍ.
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Vale y si tobi es Obito tiene que ser ciego porque un lado estaba destrozado por las rocas y el otro se lo cambio a kakashi y tambien estaba destrozado (que se guia por el poder de la fuerza o es que se a perdio vendiendo cupones de la once) y en cuanto a deidara como ya han dicho incluso diciendo sasuke que lo va matar cabe la posibilidad de que al final tampoco pase y se vuelva a escapar (esto ya no empieza a ser creible como suceda) pero claro todo esto esta bien si es spoiler es cierto pero bueno parce bastante real (ya se confirmara solo faltan unos dias)
Spoiler: Mostrar

Imagen

Imagen
Imagen
Flanders
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flanders »

Yo apuesto que es el real, pero de todas formas fijaros que dice "Konoha", porqué tendría que ser Obito, puede ser cualquier otro, o no xD

Saludos, Flanders
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo la verdad tambien dije que ahora nos tocaba esperar 2 semanas, y lo sigo creyendo pues lei ahora no se si en NU, no se sabra que es lo que deidara le dice a tobi hasta dentro de 2 semanas, asi que...............tengo dudas.

Tengo dudas porque incluso el spoiler es demasiado largo para ser naruto, y suceden demasiadas cosas a la vez, yo creo que solo una parte de este spoiler es cierta y ademas es que todo pasa como la mayoria deseamos.

Se me acaba de ocurri algo muy bestia, posiblemente sea Obito, y su manera de actuar se debe a que alomejor disimula porque el es el lider de akatsuki, como en one piece cocodrile no sew dejo ver a sus compañeros hasta el momento final, como ahora ha hecho su aparicion............creo que es demasiado retorcido, pero fijaros que nadie se ha negado a su entrada en akatsuki, demomento no ha demostrado nada ni estar capacitado........................nose muchas cosas estan aun desatadas.

Pero entonce el porque de un nuevo akatsuki, alomejor debido a:

La marcha de Orochimaru, la muerte de Sasori, entonces ha visto que su plan peligraba y ha decido entrar en escena............... y mas ahora con las muertes de hidan y el otro.

Lo se es muy retorcido pero el papel de tobi me desconcierta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado