Lineage 2!!
- Shadow_kun
- Aprendiz

Lineage 2!!
Olas e abierto este post para k me digais vuestra opinion de este RPG tan magmifico
P.D:kien kiera jugar les recomiendo un server latino muy bueno,link http://www.l2dragon2.com/
P.D:kien kiera jugar les recomiendo un server latino muy bueno,link http://www.l2dragon2.com/
me llamas bala perdida pero esk el blanco cambio
Bueno, yo tenia pensado abrir un post sobre este juego, eso que me ahorro.Yo juego en otro server, ya que tengo dos colegas allí, es este--->Server.
Bueno, podrias haber explicado el juego por encima, pero como me sobra tiempo...En el juego puedes elegir entre 5 razas, humano, elfo, elfo oscuro, orco y enano. Dentro de cada raza, puedes coger su clase, es decir, guerrero o mago, excepto en los enanos, que no puedes elegir.
Bueno, cuando escojes tu personaje, empiezas al lado de una ayudante para novatos donde te explican las funciones básicas, y dependiendo de la raza que hayas escogido, empezarás en un lado u otro. Bueno, como buen RPG online, el juego se basa en subir niveles para avanzar de subclase y poder zurrarle al primero que se te cruce
.
Ejemplo: Yo empezé con un E. Oscuro, al nivel 20 hize la quest para ascender a Palus Knight, y al 40 para Bladedancer.
Cuando tienes un nivel medianamente alto(40/45 para arriba), te puedes unir a un clan(que puedes hacerlo al nivel que te salga de ahí abajo, pero mejor no), donde te suelen equipar. Esa no es lo mejor de los clanes, lo mejor es poder disfrutar de las Sieges(asaltos) a los castillos de otros clanes o alianza(grupo de clanes juntos), donde puede haber 300 vs 300 y flipar con el lag si tu ordenador no es decente
.
Tambien destacar la gran variedad de armas y armaduras, el hecho de poder tener mascota(des de un lobo a un wivern gigante en el que te puedes montar(este creo que solo lo puede tener el lider del clan)), el comercio, del que dependerá tu situación economica, etc.
Para mí, el mejor RPG online(con permiso de WoW), con unos gráficos excelentes, una banda sonora bastante buena y bastante libertad para personalizar tu personaje, un mundo MUY grande y, sobretodo y mas importante, lo buenas que estan las elfas oscuras xD
Y como sigo sin tener que hacer nada, screenshoots:
Aquí, el wivern(por si no os lo creiais xD)
PD: Si os da por jugar, yo estoy en el server x7
PD2: Se veran los screenshoots?
EDIT: Se ven
Saludos
Bueno, podrias haber explicado el juego por encima, pero como me sobra tiempo...En el juego puedes elegir entre 5 razas, humano, elfo, elfo oscuro, orco y enano. Dentro de cada raza, puedes coger su clase, es decir, guerrero o mago, excepto en los enanos, que no puedes elegir.
Bueno, cuando escojes tu personaje, empiezas al lado de una ayudante para novatos donde te explican las funciones básicas, y dependiendo de la raza que hayas escogido, empezarás en un lado u otro. Bueno, como buen RPG online, el juego se basa en subir niveles para avanzar de subclase y poder zurrarle al primero que se te cruce
Ejemplo: Yo empezé con un E. Oscuro, al nivel 20 hize la quest para ascender a Palus Knight, y al 40 para Bladedancer.
Cuando tienes un nivel medianamente alto(40/45 para arriba), te puedes unir a un clan(que puedes hacerlo al nivel que te salga de ahí abajo, pero mejor no), donde te suelen equipar. Esa no es lo mejor de los clanes, lo mejor es poder disfrutar de las Sieges(asaltos) a los castillos de otros clanes o alianza(grupo de clanes juntos), donde puede haber 300 vs 300 y flipar con el lag si tu ordenador no es decente
Tambien destacar la gran variedad de armas y armaduras, el hecho de poder tener mascota(des de un lobo a un wivern gigante en el que te puedes montar(este creo que solo lo puede tener el lider del clan)), el comercio, del que dependerá tu situación economica, etc.
Para mí, el mejor RPG online(con permiso de WoW), con unos gráficos excelentes, una banda sonora bastante buena y bastante libertad para personalizar tu personaje, un mundo MUY grande y, sobretodo y mas importante, lo buenas que estan las elfas oscuras xD
Y como sigo sin tener que hacer nada, screenshoots:
Aquí, el wivern(por si no os lo creiais xD)
- Spoiler: Mostrar
PD: Si os da por jugar, yo estoy en el server x7
PD2: Se veran los screenshoots?
EDIT: Se ven
Saludos

- Shadow_kun
- Aprendiz

si se ven y la verdad es k tan bien
referente a pork no lo e explicado a sido k tenia sueño y no keria artarme a escribir xD pero lo as explicado de pm yo tengo en el server un humano gerrero de 2 espadas al 80, un E.oscuro mago de atake lvl 50 y un humano curandero al 60 (mi server es 30X)
P.Dcuando aga screenshots los pondre y podreis ver el juego en vivo xD
P.Dcuando aga screenshots los pondre y podreis ver el juego en vivo xD
- Shadow_kun
- Aprendiz

ei pos no esta mal yo aora me e despegao un poco y juego menos pero si estas en el juego y me ves o me whispeas ya nos iremos por ai
por cierto los PJs con los k suelo jugar son:
Kod3---->Lvl 80---->Duelist
sephiroth93---->Lvl 50---->Spellhowler
e aki yo con mi maskota

por cierto los PJs con los k suelo jugar son:
Kod3---->Lvl 80---->Duelist
sephiroth93---->Lvl 50---->Spellhowler
e aki yo con mi maskota

- SvenOmegasZneir
- Cabo

Yo también jugaba a ese juego, pero en otro server. Para mi el mejor tio del juego que ha habido y habrá es...
¡¡¡¡¡KAI THE CAT!!!!!!
¿Por qué? Porque es este gato es la caña, zurra que no veas, aguanta como un campeón y encima tiene la pinta de vacilon que te permite la entrada en las mejores discotecas (también llamadas Raid Boss
). Aun me acuerdo cuando me cargué a todo mi clan en la arena despues de cumplir la quest de clan para subirlo al nivel 4. Que tiempos aquellos. Desgraciadamente no tengo una foto de ese pequeñín, que si no la pondría.
¡¡¡¡¡KAI THE CAT!!!!!!
¿Por qué? Porque es este gato es la caña, zurra que no veas, aguanta como un campeón y encima tiene la pinta de vacilon que te permite la entrada en las mejores discotecas (también llamadas Raid Boss
Yo he probado el lineage hasta en el servidor oficial y aunque al principio el juego engancha bastante, al final se hace tedioso tener que matar 200.000 bichos para subir de nivel, (Esto es veridico), y mira que siempre he estado en un clan y me han dado de todo al empezar. No quiero pensar como será el juego sin ninguna ayuda. Eso si, si juegas en un server con rates mas altos si que es un juego mas divertido, aunque el 95% de la gente esté mejor equipado que tu xD.

- SvenOmegasZneir
- Cabo

A mi el juego, en graficos esta bien, pero el estilo de juego en si no me gusta mucho, ya que solo consiste en matar a tropecientos mil tios para subir level y en los niveles alto termina aburriendo estar tanto para subir un level; si jugais en un server con rates bajos, como no conozcais a gente para que os pases cosas u os puedan ayudar, no podras comprar nada, ya que casi lo que pillas de adena lo gastas en Ss, Bss o pociones para no estar parado cada rato descansando y el ver gastarte mas del 80% del adena que consigues en eso y casi no poder ahorrar para comprarte armas, armaduras, etc para facilitarte el subir lvl, con lo que al no poder comprar equipo mejor terminas gastando mas adena aun; las pocas misiones que hay no aportan mucho para ayudarte a mejorar un poco en el paso del juego,( sin contar las misiones de subclases), ya sea dando una buena cantidad de adena o algun arma o armadura que otra y tampoco me gusta mucho su movilidad que mover al personaje solamente con el raton resulta algo molesto, al menos para mi
Para jugar con varios amigos, si os divertiis jugando juntos puede ser bastante bueno y lo que mas me gusa del juego son los asedios del castillo, pero como dijeron arriba,como no tengas un buen PC, habra demasiado lag y no podras hacer mucho.

Para jugar con varios amigos, si os divertiis jugando juntos puede ser bastante bueno y lo que mas me gusa del juego son los asedios del castillo, pero como dijeron arriba,como no tengas un buen PC, habra demasiado lag y no podras hacer mucho.
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

Para descargarlo poneis en google "descargar cliente Lineage 2 c5" en vez de c5 podeis poner Interlude que es mas nuevo, pero algunos servers todavia no lo aceptan bien.
Ahora lo del server depende... de la gente que haya y vuestro PC xD Si os meteis en uno a tope, cuando os encontreis muchos juntos en la pantalla y como no tengas un gran PC, el lag dominará la partida
Para los principiantes recomiendo este server ----->aki
No hay mucha gente, pero a mi me fue muy bien empezando ahi
Ahora lo del server depende... de la gente que haya y vuestro PC xD Si os meteis en uno a tope, cuando os encontreis muchos juntos en la pantalla y como no tengas un gran PC, el lag dominará la partida
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

- isioso
- Recluta Privado de Tercera

hey gracias tioHitsugaya escribió:Para descargarlo poneis en google "descargar cliente Lineage 2 c5" en vez de c5 podeis poner Interlude que es mas nuevo, pero algunos servers todavia no lo aceptan bien.
Ahora lo del server depende... de la gente que haya y vuestro PC xD Si os meteis en uno a tope, cuando os encontreis muchos juntos en la pantalla y como no tengas un gran PC, el lag dominará la partidaPara los principiantes recomiendo este server ----->aki
- Zarosh
- Oficial Técnico

Alguien me puede ayudar?? me he bajado el juego de distintas paginas, servers y demas, y cuando hago todo lo que me dicen y toca jugar, siempre me dice que falta el archivo: d3d9.dll y no me deja jugar, alguien me podría ayudar y decirme como lo soluciono o decirme de algun sitio donde bajarme el juego que no de este problema?? muchas gracias

- Mithrandir
- Teniente Comandante