Hola!!^^ soy nueva u.u menudo palo hacer la presentacion e??pues ale no la ago y punto XDD
vale,vale la ago XD:
demel,14 años,rubia,ojos marrones,delgada,muy divertida (pa my siempre es el dia de los inocentes XD) lista cuando kiere y buena amiga un rato XDD popular nanay del apraguay y sobretodo mencantan las paridas ya vereis kuantas ago
joder q presentacion.....original donde las alla......pos bueno bienvenida al foro,espero q te lo pases muy bien leete las normas y cumplelas q con leer no basta...sobre todo no agas spam y ve y lee one piece!!!!!por fin alguien mas del 93 q e otro dia estuve mirando y casi todos los de 14 son del 92......bueno en fin ay queda mi bienvenida.........aaaa y no eres la unica a la q le gusta decir paridas...pasate por el club de fans de brook y renueva el repertorioXD
Oye demel, y ahora que hago? Posteo o no posteo? xD, si, desde luego una "curiosa presentacion", espero que os lo paseis bien(y digo paseis porque parece que tienes doble personalidad ) y bueno, leete las normas y creo que ya no hay nada más que decir. Ala, a liarla. Bueno, a liarla no, que sinó te echan.
salu2 , pasatela bien aqui q es seguro xD,
leete las normas y no hagas spam y ve y lee
one piece q la lleva y diviertete aqui q todos son wena
gente y disfruta aqui xDDD
Del Paraguay bueno esoentendi ultimamente comprendo muy poco lo que escriben....bueno saludos desde Chile nueva nakama, pasatelo bien aca y nada, solo ve One Piece........sikeeee¡¡¡¡¡
Realmente creo que esto es irreal y que realmente no esta pasando. Porque parece algo poco serio de veras.
Asi que si de verdad es lo que parece Trolazo, porque para liarla estoy yo aqui!!!!!!
Viva SAKU el Rey Lion, jajajajajaj, cuela?????
Chisrte que muchos ya saben.
Va un tio y le dice a un señor:
- Hola soy un paraguayo y he venido para follarme a su hija.
- ¿Para que?
- Paraguayo.
Esque lo de guay del paraguay, me ha hecho explicarlo.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!