Os gusta el GTA

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KapiTan MeMo
Aprendiz
Aprendiz

Os gusta el GTA

Mensaje por KapiTan MeMo »

El año que viene saldrá un nuevo juego estilo a GTA que se llamara APB, estará disponible para Xbox y Pc, sera multijugador y de momento solo hay un pequeño trailer de este juego, aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=JE1ffxnZ9fk
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pues vaya con los de webzen, comparado con el mu parece que van progresando xD. Poco podemos sacar del trailer, aparte de ese modo de robar coches bastante curioso. Habrá que esperar a que salgan más cosas.
Imagen
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

tiene muy buena pinta. cuando dices que es multijugador te refieres a en el mismo ordenador a partidas como counter strike o a algo parecido al wow?

porque como sea lo tercero este juego me lo pillo de seguro es el juego que llevaba esperando siglos. podrias poner el link de donde hayas sacado la info? es para estar informado sobre como va llendo el juego.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
hasate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hasate »

tiene muy buena pinta, y me enkanta este trailer ya ke veo ke porfin la poli va a ser algo inteligente y no tan torpe.
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

Estoy de acuerdo con hasate: Antes, la policia se chocaba contra sus propios vehiculos, disparaban y no daban ni una... Esta entrega va a ser much9o mas emocionante.

Ah, y tambien va a salir uno para la Playstation 3, el GTA IV.
Imagen
Imagen
KapiTan MeMo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KapiTan MeMo »

Si creo que sera algo mas semejante al wow que counter strike, por lo que me dijeron sera un mmorpg, pero con este vídeo no se puede apreciar gran cosa xDD, igual tiene uno que subir el level de conducción, manejo de armas, robar....
Al saber que harán, de momento habra que esperarse. La pagina oficial del juego es esta: http://www.apb.com (esta practicamente vacía xD)

Tanto que la policía va ser algo mas inteligente si tu seras el que maneje ese personaje, despenderá de la facción que elijas al comenzar el juego
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S
Responder