Que detonara la batalla entre Ace y Barbanegra?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El_Will
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_Will »

supongo q sera el pistoletazo d salida para el combate ntre los ombres d barbablanca y barbanegra,ad+ dq,si a podido con ace,en quanto se ntere luffy,ira a x el a muert
Pim
Aprendiz
Aprendiz

Detonante o Detonantes?

Mensaje por Pim »

[justify]*El poder de D.Teach esta hecho para el combate mano a mano como alguien dijo en un post anterior..... es decir pude pelear en igualdad de condiciones (al eliminar el poder de la fruta contrincante), por no decir que en ventaja por su agujero de gravedad, contra cualquier usuario de las akuma no mi, incluyendo a Aokigi, DoFlamingo, etc... así que no podemos dejar de pensar que es un rival de peso :D ...... Por otra parte Oda nos a dado algunas pistas, cuando c encuentran Luffy y Teach ambos demuestran que siguen un sueño mas alla de cualquier cosa, y dos personas asi persiguiendo lo mismo son de temer si se encuentran. Lo de Barbablanca - Barbanegra es meramente referencial aunque no estaría de mas pensar que Shirohige tiene la fruta de la luz x) aunque es casi imposible pues se le nombra varias veces como el hombre mas fuerte HOMBRE!! no usuario de una akuma no mi pero bueno con Oda todo puede suceder :lol: .

*Weno resumiendo too lo que me eh imaginao. Teach se alza como un cuarto poder en torno a los piratas (me refiero a los reyes del mar los Yonkou), el gobierno mundial (incluida marina y Shichibukai) y los revolucionarios (alli tenemos a papi D. Dragoon xD); al Teach unirse al gobierno mundial convirtiéndose en Shichi destruiría el equilibrio y en cierta forma crearía el caos que necesita papi Dragoon para intentar derrotar al gobierno mundial. Aunque falta ver que papel pinta Luffy en todo esto pues es mas que seguro que los caminos de Teach y Luffy c crucen d nuevo y mas aun cuando Luffy c entere que Ace fue derrotado por este, aunque no creo como especulan otros que ira en busca de Teach, Luffy tiene una meta trazada y su hermano pertenece a otra tripulación por mas que sea su hermano.

*Difícil que Shirohige encuentre a Teach antes que Luffy pues este se encunetra en el nuevo Mundo y Teach y Luffy se encuentran lejos de él aun.

P.D. : Tantos D. que ia me tienen cansao y toos d padres o amdres diferentes x) por cierto luffy y ace son hermanos solo d padre o d madre pues ievan un solo apellido en comun la D. [/justify]
[Portgass] D. [Ace]
[Monkey] D. [Luffy][justify][/justify]
Spoiler: Mostrar
Luffy vs SHanks pelea final BUggy vuelve y vence a los 2 :shock: x) naaaaaaa esto nunk pasara :shock:
Sasori69
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sasori69 »

moi06 escribió:Por cierto llevo tiempo pensando que Ace sera enviado a Impel Down despues de ser capturado por Barbanegra y creo que Impel Down estara en Isla gyojin (o como se llame). Despues de todo Impel Down es una prision submarina y esa isla esta en el fondo del mar no ? Creeis que en esa saga se dedicara Luffy a rescatar a Ace?
No hay nada que confirme esa teoria pero tampoco nada que la niegue pero de todas formas sera muy probable. Seria una buena oportunidad para sacar a escena viejas glorias como Cocodrilo y Das Bones y alguno más que se habra quedado alli.
Ya me imagino a los mugiwara que se encuentran con los Baroque Works que escaparon y Bon Kure que seguramente les ayude a rescatar a Ace haciendose pasar por algun alto mando como Hina (La jaula negra) que tambien le dara por aparecer. Desde luego la saga que viene despues de Thriller Bark promete mucho.
hasate

Mensaje por hasate »

puede ser ke barbanegra le kapture y se lo lleven a impel down pero puede ke viendo el pòder de barbanegra pueda huir a tiempo, aunke viendo komo sale volando su sombrero me temo lo peor de ace.
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
izri

Mensaje por izri »

Como Barbanegra le haga daño a Ace se las vera con Barbablanca. No se cual sera el nivel de poder de barbanegra, a lo mejor el equivalente a un shichibukai, pero no tendra nada que hacer con los emperadores y mas con barbablanca.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

La gente olvida un pequeño detalle, precisamente lo que quiere Teach es protección del gobierno mundial para huir de la ira de Shirohige ya que él solo no puedo con toda su tripulación y la mejor manera de hacerlo es ser Shichibukai.

¿Pero cual es la fuerza real de Teach? En Jaya sabamos que él andaba buscando desde hacia tiempo un hombre con una recompensa de 100 millones o así, sabemos que él destrozo todo Rum (para no encontrar nada y recordemos que Rum fue un paseo para Luffy y cia aún con Nami mala) y tampoco encontro nada en Jaya hasta encontrar a Luffy.

¿Pero porque un pirata con una recompensa cerca de 100 millones? Quizas es por el hecho de que la fuerza de Teach este más o menos por ahi, recordemos que Ace es un poco más fuerte que Luffy Gear 1 si no tiene la Logia activada por lo que esta dentro de la fuerza a la que Teach puede vencer, pero estoy seguro que si Teach luchase contra Lucci (por poner un ejemplo) Teach tendria un mal rato.
Gecko_Moria

Re: Que detonara la batalla entre Ace y Barbanegra?

Mensaje por Gecko_Moria »

Es logico ke Ace NO ha Muerto esto se confirmo
en el manga donde absalom y hogbak leen el
periodico y leen ke ace esta prisionero en Impel Down
la prision de maxima seguridad y creo ke el gran
acontecimiento ke esta por venir es ke
LOS PIRATAS DE BARBABLANCA VS EL OUKA SHICHIBUKAI
esto lo dijo Donquixote Doflamingo en el 504 del manga
esto debe ser el gran acontecimiento ke esta por venir

:o :o :o :wave: :wave: :wave: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO