Problemas Informaticos
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

m
Mhh, ¿tu ordenador cumple con los requisitos del escaner? También es posible que te hayas saltado algún paso en la instalación, esto si el escaner/impresora es nuevo y lo acabas de instalar, igual ya habías escaneado antes y no te funciona ahora. Mi consejo, yo desinstalaría y volvería a instalar, mira también en Administrador de dispositivos a ver si surge algún conflicto.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
No no, si yo he escaneado varias veces antes ya, no recuerd para que, por ejemplo aqui postee un dibujo de Sanji que hice yo escaneado con esta all-in-one, pero hace un pila de tiempo que no escanea, cosa de un año, porque no me hizo falta escanear y ahora que me hace falta no lo hace (debí darle más cariño)
Cada uno tiene sus problemas, hoy yo al intentar instalar una de las versiones de linux, al partir disco duro me dice que no tengo espacio suficiente teniemdo 260GB libres.
Me da 3 opciones. Quitarme windows y poner linux ( como que no)
Hacer una partición ( No me deja)
Hacerlo manualmente (Según él, sin espacio)
Intentare usar el partition magic a ver si asin....
Me da 3 opciones. Quitarme windows y poner linux ( como que no)
Hacer una partición ( No me deja)
Hacerlo manualmente (Según él, sin espacio)
Intentare usar el partition magic a ver si asin....
- julenchuli
- Recluta Privado de Tercera

hola amigos, tengo una dudilla.
me gustaria instalar el linux en el ordenador por que me an dicho que es mucho mejor y no tengo ni idea de como acerlo. no quiero borrar ni el xp ni la informacion que tengo en el y me gustaria saber como poder acer esto para que se abran como en dos sesiones diferentes y no se me borre nada.
espero vuestra ayuda, gracias.
me gustaria instalar el linux en el ordenador por que me an dicho que es mucho mejor y no tengo ni idea de como acerlo. no quiero borrar ni el xp ni la informacion que tengo en el y me gustaria saber como poder acer esto para que se abran como en dos sesiones diferentes y no se me borre nada.
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
¿Por qué no pruebas con una versión LiveCD antes de tratar de instalar Linux en tu máquina?.
Prueba con Knoppix, puedes descargar tanto la versión CD como la de DVD http://www.knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga Sólo tienes que tostar en un CD o DVD la imagen que te bajes, asegurarte de que tienes activado en la bios el arranque desde lector de CD/DVD, y a correr.
Prueba con Knoppix, puedes descargar tanto la versión CD como la de DVD http://www.knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga Sólo tienes que tostar en un CD o DVD la imagen que te bajes, asegurarte de que tienes activado en la bios el arranque desde lector de CD/DVD, y a correr.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- Rüdiger
- Cabo

Utiliza el Alcohol 120%, algunas de esas extensiones son las que se usan con dicho programa. Salu2 a to2.reo escribió:Bueno, despues de cagarla abriendo otro tema, traigo una duda existencial.
Quiero jugar a un juego que me he descargado y tengo tres archivos: .sub; .cue y .ccd ¿Que debo hacer para poder jugar?
¿Que programas me recomendais?
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Y para futuras dudas sobre los programas para las extensiones de archivo...
http://www.filext.com/
Ahí indicais la extensión y os dirán el tipo de archivo que es, los programas que lo abren e incluso links hacia las descargas de esos programas si se tratan de software libre.
http://www.filext.com/
Ahí indicais la extensión y os dirán el tipo de archivo que es, los programas que lo abren e incluso links hacia las descargas de esos programas si se tratan de software libre.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
bueno primero de todo no se que distribución linux que quieres instalar sabiendo eso creo que te podríamos ayudar mejor segundo si vas a hacer una instalación de linux con windows haz una copia de seguridad de todo lo que tienes en el ordenador eso es lo que se llama mas vale prevenir que curar te lo recomiendo tercero y a eso de lo que tu dices de como dos sesiones diferente me imagino que quieres decir que te salga una lista con los sistemas operativos a elegir eso te lo instala linux por defectojulenchuli escribió:hola amigos, tengo una dudilla.
bien si no sabes que distribución vas a usar te recomiendo guadalinex o linex son muy fáciles de instalar ademas son versiones live cd así que puedes probarlas antes de decidirte a instalarlas y creo que en sus paginas webs hay manuales que explican como instalarlo configurarlo y tienen foros donde hacer preguntas a los dos son por completo en castellano o si te atreves te recomendaría una versión más profesional como fedora core o mandriva o suse eso si mas complicadas de instalar y ya no se si tienen buenos manuales y demás
EDITADO POR BIKOOO2
tmb te recomiendo la que te a dicho zep3 aunque no la conozco tengo entendida que es buena

- Digger
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Esta muy bien los consejos pero voy a ampliarlo un poco mas:
Ubuntu es la distribución mas usada actualmente (es decir mas información, mas ayuda, mas facilidad...).
Para pasarte a linux dejando intacto windows necesitas hacer particiones, las puede hacer el "live cd" automáticamente o si te animas me lo pides y te explico paso a paso como hacerlo (es mejor).
La cuestion es que con unos 30 o 40 Gb vas sobrado.
Si llegas a linux y dices ahora que hago postea y te digo como instalarte el beryl (por ejemplo) o cualquier otra cosa.
Si tienes algúna otra duda me encantará resolverla.
Edit:
Partitión magic :
Partición ntfs de windows reduce la a unos 40 Gb si puedes !!Atención no la formatees ni nada!!!
Partición ext de 100 Mb para boot (partición de carga)
Partición swap del doble de tu memoria ram (partición de intercambio)
Partición ext de 10 a 20 Gb para / (sistema raiz, la base del sistema operativo)
Partición ext de 10 Gb a lo que quieras para /home (sitio donde se guardaran tu archivos de configuración y actua como mis documentos, por si tienes que reinstalar linux no se te borren las configuraciones del los programas)
Partición fat32 lo mas grande posible, pasa todos los datos, vídeos, música... a esta. Puedes manejarlos desde linux y windows
Ubuntu es la distribución mas usada actualmente (es decir mas información, mas ayuda, mas facilidad...).
Para pasarte a linux dejando intacto windows necesitas hacer particiones, las puede hacer el "live cd" automáticamente o si te animas me lo pides y te explico paso a paso como hacerlo (es mejor).
La cuestion es que con unos 30 o 40 Gb vas sobrado.
Si llegas a linux y dices ahora que hago postea y te digo como instalarte el beryl (por ejemplo) o cualquier otra cosa.
Si tienes algúna otra duda me encantará resolverla.
Edit:
Partitión magic :
Partición ntfs de windows reduce la a unos 40 Gb si puedes !!Atención no la formatees ni nada!!!
Partición ext de 100 Mb para boot (partición de carga)
Partición swap del doble de tu memoria ram (partición de intercambio)
Partición ext de 10 a 20 Gb para / (sistema raiz, la base del sistema operativo)
Partición ext de 10 Gb a lo que quieras para /home (sitio donde se guardaran tu archivos de configuración y actua como mis documentos, por si tienes que reinstalar linux no se te borren las configuraciones del los programas)
Partición fat32 lo mas grande posible, pasa todos los datos, vídeos, música... a esta. Puedes manejarlos desde linux y windows
Caca de la vaca de la mejor calidad.