hello ahi va mi presentacion XD

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
DJANGO
Aprendiz
Aprendiz

hello ahi va mi presentacion XD

Mensaje por DJANGO »

jajaja visto lo visto primero me presentare pq si no infrinjo normas del foro XD
bueno soy nueva en este foro y ya se las normas mas o menos NO HACER SPAM XD
espero pasarmelo bien en este gran foro de one piece y acer nuevas amistades...solo ke me ago un lio con tanto subforo jajaja pero bueno estoy aconstumbrada a eso.
muchos besos a todos...
NUS VEMOS
PD:siento mi forma de escribir normalmente nu pongo comas ni puntos jajaja si no se me entiende bien me lo decir okis?
besitos
Zidane
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zidane »

Hola DJANGO:
Parece que tenemos a otra admiradora de Jango aqui.
Comencemos por decir que eres bienvenida a este foro y que deseo que te la pases bien. Aqui encontraras muchas cosas de lo mejor que se le pudo ocurrir al mundo, "ONE PIECE". ¡Participa en los foros y aporta siempre algo bueno a las discusiones!, por todo lo demas creo que ya has leido las normas. Asi que nos estamos leyendo por aqui.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
ARC9

Mensaje por ARC9 »

pos bienvenida a este magnifico foro de one piece,diviertete,si te as leido las normas pos eso no te voy a decir k te las leas otra vez XD,mira todas las curiosidades k ay de one piece aki practicamente te lo puedes bajar de todo y sobre todo ve y lee one piece xk es de las mejores series k vas a ver
un saludo :ok:
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

No me queda mas que agregar a lo que han dicho los nakamas anteriores, bienvenida y nada que bueno que te hayas puesto el parche antes de la herida (me refiero a decir eso del spam y todo) jajaja, ya nadie podra molestarte con eso, bueno saludos y que lo pases bien en el foro....hello Nakama

Imagen
Yo soy el capitan Usopp y tengo 8.000 subordinados!!!!

Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nueva nakama. te felicito por ya saberte las normas, ya tienes un punto a favor xD, trata de evitar el spam y postea mucho, y como le digo a todos los nuev@s: ve one piece...¿porque?...porque es la serie que la lleva :ok: (sello de fabrica xD)
Imagen
Imagen
Imagen
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

wena, como ya te sabes las normas solo me keda decirte q bienvenida nakamita xDDD,
diviertete aqui q todos son wena gente y diviertete aqui q se pasa de pelos ^^

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Parece que tenemos a una nueva grumetilla por aquí :love:

En esta ocasión directamente me voy a dejar de rodeos y te voy a pedir que nos deleites con alguna foto tuya en el tema correspondiente, si puede ser en pose sexy. Si no se te ocurre nada, allá van unas ideas:

- Tomando el sol boca abajo, con la parte de arriba del bikini desabrochada.
- Vestida con falda de colegiala y arriba sólo el sujetador, con coletas y comiendo un chupa-chups.
- En plan deportista, con top y shorts ajustados.
- Desnuda, pero que sólo se vea tu silueta a través de una cortina.
- En plan "danza del vientre".
- En plan "gatita", con las orejitas y todo :neko: , y enseñando las uñas a la cámara.

Si se te ocurre algo mejor o tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, puedes preguntarme. Besos ^^
julenchuli

Mensaje por julenchuli »

hola, bienvenida,como veo ya vas conociendo a gente de la pagina incluso a celebres integrantes como kid jajaja
solo decirte que te lo pases muy bien y disfrutes a tope. un beso.
DJANGO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DJANGO »

kid me as dejado atonita nu me esperaba una contestacion asi...XD menuda bienvenida...
bueno lo de la foto se vera a ver si la pongo eso nu me importa en cuanto acabe mis exames.
lo de mi nick nu va por la serie de one piece(adorada serie donde las aya XD) si no ke por un videojuego llamado boktai(adorada konami y señor kojima)XD donde el prota se llama Django.
en cuanto a las normas del foro me parece excesivo lo de los nombres ke aya ke ponerlos como en el original pero si no ay mas remedio habra ke acatarlo...
NUS VEMOS BESOS
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Bienvenida DJANGO ya eres una nakama mas, leete las normas, no hagas spam, pasatelo muy bien y postea mucho
Imagen
Ciberangelbendel
Aprendiz
Aprendiz

miau

Mensaje por Ciberangelbendel »

[font=Arial][/font]Que fortuna ,que dicha ,los dioses de la fortuna te sonrien,te dare te y galletitas de azucar....bah que afortunada :roll: :love: :love: :love:
"Mis dulces camaradas de la tripulación les prometo agonia y suplicio para nuestros rivales"
ichikuro
Aprendiz
Aprendiz

Re: hello ahi va mi presentacion XD

Mensaje por ichikuro »

DJANGO escribió:jajaja visto lo visto primero me presentare pq si no infrinjo normas del foro XD
bueno soy nueva en este foro y ya se las normas mas o menos NO HACER SPAM XD
espero pasarmelo bien en este gran foro de one piece y acer nuevas amistades...solo ke me ago un lio con tanto subforo jajaja pero bueno estoy aconstumbrada a eso.
muchos besos a todos...
NUS VEMOS
PD:siento mi forma de escribir normalmente nu pongo comas ni puntos jajaja si no se me entiende bien me lo decir okis?
besitos
besos y bienvenida saludos nakama que te la pases bien
Died Or Alived/ Can you find me?
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Hammer escribió:Bienvenida a este "foro"(en realidad es un mundo aparte al que vivimos), PERO HAY MUCHOS PERSONAJILLOS QUE SE DELATAN,no se portque sdigo esto, bueno, ya sabes animate a poner una foto, ala!

Pipi,popo.
Estoo... hace un mes que se ha presentado, y no es muy normal que alguien mas nuevo le de la bienvenida xD

Te digo esto por si vas a resucitar presentaciones :lol:

PD: Bienvenida xD
Imagen
Responder