Agente de la Baroque Works que os gusta mas
- Tete Gaara
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
- Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
- Edad: 36
- squall_rinoa
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 53
- Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:41 pm
- Ubicación: tomandome algo con nami
- Edad: 33
- Ras
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 118
- Registrado: Mar Feb 20, 2007 4:03 pm
- Ubicación: Zona del terror
- Edad: 38
Los agentes que mas me laten son miss Goldenweek con esa habilidad de la pintura y que hace que Luffy este tomando Té con ella en ves de salvar a sus nakama, y mr. 2 O Bon-Chan es muy chido además que al final ayuda a Luffy y su tripulación.
Saludos.
Saludos.
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
- Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
- Edad: 35
- Contactar:
[font=Arial][/font]
mmm... pues empezemos con las miss...
miss-all-sunday es la mejor
(mi adorada ROBIN!!! *O*)
miss-golden-week es la ley XDDDD
miss-valentine me hace reir XDDDD pobre estupida bueno XDDD
miss-merry-christmas muyyyy comica y como habla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miss-doublefinger no me cai muyy bien que digamos pero solo la acepto mas no me cae bien u.u
ahora los mrs XDD
mr0 es el mejor
mr2 hayyyyy BON CLAYYY-SAMA XDDDDD
mr4 es muyyyy chistoso como habla y su bat de perrito n.n
y los que son mr1 no me cae bien por lo que le hizo a zoro y ser pelon XDDDDD
y mr3 es el que mas odiooooo por convertir a zoro,nami y vivi en cera que bueno que cocodrile acabo con el aunque no lo mato XDDD pero igual lo odio
XDDDDDDDDDDDDDDDD
mmm... pues empezemos con las miss...
miss-all-sunday es la mejor
miss-golden-week es la ley XDDDD
miss-valentine me hace reir XDDDD pobre estupida bueno XDDD
miss-merry-christmas muyyyy comica y como habla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
miss-doublefinger no me cai muyy bien que digamos pero solo la acepto mas no me cae bien u.u
ahora los mrs XDD
mr0 es el mejor
mr2 hayyyyy BON CLAYYY-SAMA XDDDDD
mr4 es muyyyy chistoso como habla y su bat de perrito n.n
y los que son mr1 no me cae bien por lo que le hizo a zoro y ser pelon XDDDDD
y mr3 es el que mas odiooooo por convertir a zoro,nami y vivi en cera que bueno que cocodrile acabo con el aunque no lo mato XDDD pero igual lo odio
XDDDDDDDDDDDDDDDD
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1538
- Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
- Ubicación: Observando el cielo
- Género:
Justamente esos dos son los que mas me gustan. Tambien mr 4, que con esa lentitud que tiene me recuerda a miRas escribió:Los agentes que mas me laten son miss Goldenweek con esa habilidad de la pintura y que hace que Luffy este tomando Té con ella en ves de salvar a sus nakama, y mr. 2 O Bon-Chan es muy chido además que al final ayuda a Luffy y su tripulación.
Saludos.
- Roronoä Alfredo
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 86
- Registrado: Vie Jun 08, 2007 8:59 pm
- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Edad: 37
- Contactar:
Mr 0 es mi favorito, en especial por su personalidad y por lo previsor que es (hasta un punto exagerado creo yo, pero aún así me gusta)
Mr 2 también me encanta, es muy cómico con sus payasadas. La pelea contra Sanji es de las mejores que ha tenido este último personaje, desde la acción hasta las técnicas
Ahora que Miss Allsunday es también de mis favoritas XD
Mr 2 también me encanta, es muy cómico con sus payasadas. La pelea contra Sanji es de las mejores que ha tenido este último personaje, desde la acción hasta las técnicas
Ahora que Miss Allsunday es también de mis favoritas XD
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- SvenOmegasZneir
- Cabo

- Mensajes: 367
- Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
- Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
- Edad: 36
Para mí la mejor es Miss All Sunday (se nota, eh.......
)
En cambio, en los mr:
Mr. 0 es el mejor, sus poderes son increibles (y muy desarrollados, aunque yo los habría desarrollado mejor, que se me han ocurrido algunas ideas
)
Mr. 1 es terriblemente poderoso, pero no me gustó su muerte, demasiado ilógica (se supone que Zoro lo cortó como si no fuera nada, pero Mr. 1 es de laminas de hierro enteramente, así que para haberlo matado tendría que haberlo partido por la mitad, o eso creo yo)
Mr. 2, o Bon Kure: El mákina del grupo. Su poder es increiblemente útil, lo único malo suyo es su forma de ser y de vestir, que hace que se note a la legüa que es el. Eso sí, te descorchonas con él.
Mr. 3: Es un cobarde manipulador que ataca a distancia, me da un poco de asco por la forma de ser, aunque el aprovecha sus poderes requetebien (lo que me pregunto es como hará para que la vela esa de la abeza esté siempre encendida???)
Mr. 4: Es un gordo imbécil que sólo sirve para luchar en equipo (no es que sea débil, pero es lento).
Mr. 5: Es bastante chulito. Sus poderes de tirar mocos no me gustan mucho, pero su aliento explosivo es la "bomba"
Para mí que estos son los importantes...
En cambio, en los mr:
Mr. 0 es el mejor, sus poderes son increibles (y muy desarrollados, aunque yo los habría desarrollado mejor, que se me han ocurrido algunas ideas
Mr. 1 es terriblemente poderoso, pero no me gustó su muerte, demasiado ilógica (se supone que Zoro lo cortó como si no fuera nada, pero Mr. 1 es de laminas de hierro enteramente, así que para haberlo matado tendría que haberlo partido por la mitad, o eso creo yo)
Mr. 2, o Bon Kure: El mákina del grupo. Su poder es increiblemente útil, lo único malo suyo es su forma de ser y de vestir, que hace que se note a la legüa que es el. Eso sí, te descorchonas con él.
Mr. 3: Es un cobarde manipulador que ataca a distancia, me da un poco de asco por la forma de ser, aunque el aprovecha sus poderes requetebien (lo que me pregunto es como hará para que la vela esa de la abeza esté siempre encendida???)
Mr. 4: Es un gordo imbécil que sólo sirve para luchar en equipo (no es que sea débil, pero es lento).
Mr. 5: Es bastante chulito. Sus poderes de tirar mocos no me gustan mucho, pero su aliento explosivo es la "bomba"
Para mí que estos son los importantes...
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Mensajes: 1628
- Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
- Edad: 36
El mejor es Mr.2, Bon Kure. Esta muy loco, lo suficiente como para ser digno de la tripulacion de Luffy. Además es bastante fuerte y tiene uno de los podres más utiles y peligrosos.
Después me gusta bastante Mr.3, aunque al final desquicia fue uno de los que más apuros causo a nuestros Nakamas( Zoro aún tiene las cicatrices en las piernas).
Después me gusta bastante Mr.3, aunque al final desquicia fue uno de los que más apuros causo a nuestros Nakamas( Zoro aún tiene las cicatrices en las piernas).
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"




















