Personaje favorito del Ouka Shichibukai
- Halane
- Recluta Privado de Primera

Pues mi voto va para Mihawk. Es un personaje que en general me gusta, aún cuando me molestó su manera de burlarse de Zoro y provocarlo, no me pareció bien que lo despreciara así sin conocerlo, aunque lo justifico pensando que estaba intentando señalarle ese defecto tan suyo de perder la calma a la más mínima provocación. Además Mihawk parece ser un tipo agradable, no como los otros, que sinceramente me parecen todos bastante malos ><

- diegotanatos

- corchilicos
- Recluta Privado de Tercera

Re: Personaje favorito del Ouka Shichibukai
mi favorito es cocodrilo por su forma de ser cruel y calculador aunque aun me faltan por conocer por lo que podria cambiar de opinion
-
Mr.game & watch

- ~ng007~
- Recluta Privado de Segunda

Ami me gusta Mihawk.
- Las espadas es algo que me fascina.
- El no ser tan chulo. y recalco Tan, porque cuando se enfrenta a Zoro si lo es...
- Ese botecito, que parece que como lo pille una ola de 10cm lo tira xD
- Esa seriedad.
Mi voto para moria.... no espera XDDD
ahora enserio, es claramente para mihawk
- Las espadas es algo que me fascina.
- El no ser tan chulo. y recalco Tan, porque cuando se enfrenta a Zoro si lo es...
- Ese botecito, que parece que como lo pille una ola de 10cm lo tira xD
- Esa seriedad.
Mi voto para moria.... no espera XDDD
ahora enserio, es claramente para mihawk
Última edición por ~ng007~ el Mié Jun 20, 2007 11:19 pm, editado 1 vez en total.

- SvenOmegasZneir
- Cabo

Yo voto a Mihawk porque es el único shichibukai que parece poseer poderes sin usar ninguna Akuma No Mi, y eso es bastante raro. (en el anime en español decían que vendió su alma al diablo, pero a saber...
)
Eso si, si llega a estar Moria, lo voto. Su poder me encanta (el Doppelman sineramente es la rehost-piiiiiiiiii-), ya que puede crear un ejército de las tinieblas (zombies y sombras). Lo malo es que parece tan vago que lo desaprovecha. Si yo fuera él, me crearía una armadura de sombra y ya que esta parece poder transformarse en lo que quiera, atacaría sin compasión con pinchos y proyectiles sombríos. Seguro que así me cargaba a alguien
.
Eso si, si llega a estar Moria, lo voto. Su poder me encanta (el Doppelman sineramente es la rehost-piiiiiiiiii-), ya que puede crear un ejército de las tinieblas (zombies y sombras). Lo malo es que parece tan vago que lo desaprovecha. Si yo fuera él, me crearía una armadura de sombra y ya que esta parece poder transformarse en lo que quiera, atacaría sin compasión con pinchos y proyectiles sombríos. Seguro que así me cargaba a alguien
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
pues yo voto por moria si, ya, no esta en la lista pero creo que es el que mas mola hasta el momento sobretodo porque es un vago, lucha con sombras eeeeh espera un momento eso me recuerda a naruto vale ya no le voto....
mi voto va finalmente para mihawk porque si y por que me apetece como no se puede votar a moria...
mi voto va finalmente para mihawk porque si y por que me apetece como no se puede votar a moria...

Porque siempre hay uno entre un millón...
- Ras
- Recluta Privado de Segunda

Para mi el mejor shichibukai es crocodile tiene tantas cosas chidas y sobre todo su poder akuma no mi asi que mi voto es para Crocodile
Saludos
Saludos
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?