Naruto (spoilers) v2
Ah, es verdad, que Deidara solo ha estado luchando en unos cuantos capitulos contra Gaara, también ha estado luchando contra Naruto y Kakashi y finalmente ahora con Sasuke, que quieres que te diga, siempre con las mismas técnicas explosivas deberian acabar ya con Deidara. En cuanto a Tobi, si la teoria que tengo sobre él y que va corriendo por internet es cierta(no he visto las demás paginas del tema, por tanto no se si habeis hablado ya sobre ello) dará muchisimo que demostrar.zetaaa escribió:Yo con lo del siguiente capitulo "El fin del artista" ahora no me fio mucho de eso, ya que no es la primera vez que dice algo de eso en un titulo, vease cuando se supone que muere kazuzu en uno de los titulos y despues de eso siguio dando pelea, y espero que no sea este el fin de Deidara, que sino (en mi opinion) no ha dado demasiada pelea y pienso que todavia deberia durar algunos capitulos mas la pelea, ademas que Deidara es bueno escapandose, quizas consiguio escapar de alguna forma de esa explosion o que no se haya hecho demasiado con esa explosion.
PD: haber si Tobi hace algo mas de lo que ha hecho hasta ahora.
PD2: quizas con el nombre del capitulo se refiera solamente al final de su arte, ya que parece que siempre recibe los golpes en los brazos![]()
Pero...bueno, al ver el spoiler, quizás nos sorprenda por enésima vez y salga viva de la explosión, tampoco me cae mal, así que...ala, a esperar el proximo capitulo.
Salu2
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Solo recordar que la teoria de que Tobi es el verdadero lider de akatsuki y que solo lo saben 3 miembros:
El lider actual, Zetsu, y Tobi.
Yo la verdad que la primera no se, es lo que lleban diciendo hace 3 semanas, sobre lo del libro de akatsuki y aun no ha pasado nada de eso........................
La Raw tiene ya que estar a punto de salir.
Yo la verdad que la primera no se, es lo que lleban diciendo hace 3 semanas, sobre lo del libro de akatsuki y aun no ha pasado nada de eso........................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
agg
- Recluta Privado de Tercera

la verdad sk por el momento todo lo que podemos acer es especular pero en la version que yo me descargue del capitulo 358 ponia:
359:"sasuke consigue un golpe critico! el final de un artista"
nose... como ya aveis dixo Deidara ya se a salvado de naruto y de kakashi, yo creo que esta vez si que sera su final.
ademas por el momento sasuke es el unico del grupo siete que no a vencido a algun miembro de akatsuki; y aunk si vencio a orochimaru, despues de lo de Kabuto...tampoco se le puede considerar muerto del todo. porque si consigue poseer el cuerpo de kabuto volveremos a tener un orochimaru mas fuerte que nunca creo yo.
nose... como ya aveis dixo Deidara ya se a salvado de naruto y de kakashi, yo creo que esta vez si que sera su final.
ademas por el momento sasuke es el unico del grupo siete que no a vencido a algun miembro de akatsuki; y aunk si vencio a orochimaru, despues de lo de Kabuto...tampoco se le puede considerar muerto del todo. porque si consigue poseer el cuerpo de kabuto volveremos a tener un orochimaru mas fuerte que nunca creo yo.
Bla, bla, bla, callate ya...
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
¡¡tengo un mensaje para ese capullo de moria!!
decidle que si le pasa algo a alguno de mis nakamas...
¡¡¡me cargo su puta isla!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
En eso te doy la razón, dar a Orochimaru por muerto sería un error, se podría decir que él es el MALO de Naruto, algo así como Barbanegra en One Piece, Lex Luthor en Superman, etc.agg escribió:la verdad sk por el momento todo lo que podemos acer es especular pero en la version que yo me descargue del capitulo 358 ponia:
ANUNCIESE AQUÍ.
Veo que el spoiler que pusieron hace poco en NU era cierto y se ve el flashback de Deidara
(el débil Deidara que lleva más capítulos que Orochimaru luchando contra Sasuke, que le ha cortado un ala con el sello en nivel 2 y sigue dando guerra). De momento sigue vivo en este capítulo, pero todo parece indicar que morirá en el siguiente
(lo digo por cómo se está desarrollando la pelea, no porque parezca que se inmole en la última viñeta: más bien está sacando el C4 por la boca para hacer su ataque final. Espero que no acabe palmando al final).
EDIT a Rolonoa:

EDIT a Rolonoa:
Última edición por kid el Vie Jun 22, 2007 6:18 pm, editado 2 veces en total.
Oh, por favor, y aún se resiste Deidara? Espero que no nos hagan como con Hidan o Kakuzu, que aquello era un no terminar jamás. Ya va siendo hora de que en el próximo capitulo la palme. Quiero ver a Obito, perdón, a Tobi diciendo "Voy a vengar a Deidara-sempai" porque ya va siendo hora. Aunque realmente es sorprendente, ha conseguido mantener a raya a un Kazekage, a Kakashi y Naruto y finalmente como ha dicho kid, está durando más que Orochimaru, o almenos, eso quiere Kishimoto. Aunque me ha sorprendido, realmente pensaba que nadie podría ahora ni tan siquiera herir a Sasuke después de lo de Orochi...Salu2 
Deidara no deve morir es algo asi como la voz del pueblo, todos te apollamos Deidara escacha a ese engreido cooleador.En serio deve ganar el chico bomba se lo esta ganando a pulso, Sasuke ya se cargo al Oro y muchos de aquellos pokemon y dejo al chico agua y al chico loco con un paquete entre los calzones, es hora de que coma tierra y se le bajen los humos esos que lleva tanta cara serie y espadaso por aqui y por alla aburre.Deidara tequeremos tu publico te apoya

- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

interesante esta ideaSakuragi escribió:Solo recordar que la teoria de que Tobi es el verdadero lider de akatsuki y que solo lo saben 3 miembros:
la verdad es que un tobiVskakashi
Ya salió la RAW
http://www.sendspace.com/file/1p8t08
http://rapidshare.com/files/38742221/Na ... w.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=0YZC0ROJ
Después de ver la RAW, tengo que decir que tiene muy buena pinta. Me gusta eso de que Itachi, Sasori y Kisame vayan a reclutar a Deidara (Es lo que aparenta). Y me da a mi que el vomito arcilloso ese, dará que hablar la semana que viene. Nuestr@ Deidara está preparando algo gordo.
PD: No me gusta nada el truco ese de Sasuke de sacar serpientes de la chepa como si nada. Un poco más, y se parece a Spiderman.
http://www.sendspace.com/file/1p8t08
http://rapidshare.com/files/38742221/Na ... w.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=0YZC0ROJ
Después de ver la RAW, tengo que decir que tiene muy buena pinta. Me gusta eso de que Itachi, Sasori y Kisame vayan a reclutar a Deidara (Es lo que aparenta). Y me da a mi que el vomito arcilloso ese, dará que hablar la semana que viene. Nuestr@ Deidara está preparando algo gordo.
PD: No me gusta nada el truco ese de Sasuke de sacar serpientes de la chepa como si nada. Un poco más, y se parece a Spiderman.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me ha sorprendido la RAW, es más interesante de lo que creía
. Lo de las serpientes me da que nos vamos a tener que ir acostumbrando, en plan snake-man escapando de todos los peligros como un superhéroe de la Marvel. Es más, no descartó que termine siendo como fue Orochimaru o Jiraiya, un sanin legendario.
Espero que en el siguiente el c4 sea una "despedida" honrosa para Deidara, un gran akatsuki sin duda
Espero que en el siguiente el c4 sea una "despedida" honrosa para Deidara, un gran akatsuki sin duda
ANUNCIESE AQUÍ.
- rayo
- Recluta Privado de Primera

Joer mira que no me gusta nada Sasuke y ya se estan rayando mucho con el, pienso yo, Deidara se a reinplantado el brazo
y como lo mueve, aora si que lo e visto todo, me da lastima que Deidara caiga, por que es el que mas me gustaba de toda la Akatsuki, pero por otra parte tambien quiero ver que ablidades tiene Tobi.
- Spoiler: Mostrar

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, tras ver la traducción me he quedado con una frase que dice Tobi: "Es el C4 Garuda"
Rulando por la red, he encontrado que Garuda es un ser mitológico hindú. Se creía que era un devorador de serpientes y el rey de los pájaros. Su cuerpo (ojo con esto que es lo mejor) es mitad hombre, mitad águila. El es asociado con los energetizantes rayos del sol. También se le asocia con el dios Vishnu, al cuál lleva a sus espaldas junto con su esposa, Lakshmi.
Bueno, si Kishimoto se ha inspirado en esta deidad, el siguiente capítulo promete más de lo que pienso

Os presentó al Dios Garuda
Rulando por la red, he encontrado que Garuda es un ser mitológico hindú. Se creía que era un devorador de serpientes y el rey de los pájaros. Su cuerpo (ojo con esto que es lo mejor) es mitad hombre, mitad águila. El es asociado con los energetizantes rayos del sol. También se le asocia con el dios Vishnu, al cuál lleva a sus espaldas junto con su esposa, Lakshmi.
Bueno, si Kishimoto se ha inspirado en esta deidad, el siguiente capítulo promete más de lo que pienso

Os presentó al Dios Garuda
ANUNCIESE AQUÍ.
- X2franklop
- Sargento Mayor