Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Prefiero no pensar eso....Izumi tiene que revivir. Aunque supongo que si nos ceñimos al manga....
Spoiler: Mostrar
La novia de Kurono no era "jugadora" de Gantz y este la guardo en su memoria. ¿Quien sabe si no hizo lo mismo con Izumi y Kurono? Al menos Izumi, que aunque no estuviese en una mision...seguia siendo un "jugador", o eso creo... .
Salu2 a to2.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Voy a aclarar eso que duda Rüdiger.
Gantz puede resucitar a cualquier persona o animal que ha teletransportado.
Técnicamente incluso podría crear un clon de una persona que no ha muerto (otra vez) si la intentas resucitar.
Aunque quiza su resurrección esté limitada a personas teletransportadas que han muerto.
La única duda que me entra a mí es que si resucitó a Tae que era una enemiga... (A la cual teletransportó porque le salió de los mismísimos... quizá para ocultar pruebas... ¿Podría hacer lo mismo y resucitar a otros aliens?
Sea cual sea la cosa, a Izumi y Kurono les puede resucitar 100% seguro.
Han pasado por Gantz y están muertos.
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

A mí lo que me escama de Gantz es...
Que no tengo demasiado claro como funciona la teletransportación. En Star Trek por ejemplo, consistía en desintegrar las células y átomos por así decirlo y crearlos de nuevo en el punto de destino. Se podría decir que cada vez que alguien lo usa, muere, y es un clon suyo el que aparece en el otro lado.

En Gantz se supone que pasa lo mismo, por lo menos en el tema de las muertes. Cuando Kurono y Katô aparecen por primera vez en la habitación aún están huyendo del tren, con lo cuál es plausible pensar que Gantz hizo los clones cuando estaban a punto de morir, eso explicaría el error que cometió con Kishimoto.

Pero el teletransporte es diferente... O quizás no. Cuando pasa, el individuo se puede mover a la vez en la habitación y en el lugar de la misión. Pero aquí llega el problema:

Cuando Katô se queda sin mano en la primera cacería y se queda inconsciente, queda tumbado y en posición horizontal. Sin embargo, minutos después aparece en la habitación con la pose de estar agarrando al Cebollense, no recuerda el momento de su mano cortada. Lo mismo pasa cuando muere en la cacería de los budas.

¿Los que son llevados a la habitación son siempre clones con la memoria que Gantz ha copiado?, eso explicaría que se curen sus heridas... No creo que ni el mismo autor sepa la respuesta.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Lo que decís es cierto, pero también es cierto seguramente lo que dice Ocelote: ni siquiera el autor sabrá la respuesta...

¿Sabéis porqué Sakata dice haber perdido sus poderes antes de luchar contra el demonio de fuego, si luego los tiene?
Última edición por MaNe el Vie Jun 22, 2007 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

MaNe escribió:Lo que decís es cierto, pero también es cierto seguramente lo que dice Ocelote: ni siquiera el autor sabrá la respuesta...

¿Sabéis porqué Sakata dice haber perdido sus poderes antes de luchar contra el demonio de fuego, si luego los tiene?
Una pregunta, ¿porque Gantz tiene el anime terminado y no el manga?

Cambio y corto :lol: !!!
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por moi06 »

Dreaming_Zell escribió:
Una pregunta, ¿porque Gantz tiene el anime terminado y no el manga?

Por que el anime es una mala copia del manga que apenas llega al tomo 8 del manga cuando ya ha hi mas de 20 tomos publicados. Creo que siguieron el manga mas o menos fielmente hasta este tomo y luego precipìtaron un final. Almenos es lo que he leido ya que no he visto el anime.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Yo lo he visto y aclaro.
El anime representa con cierta fidelidad las tres primeras misiones.
Aunque incluye algún personaje extra para explicar la última misión.
La última misión es totalmente inventada, así como los personajes que en ella aparecen.
Una paranoia con un final un tanto extraño.
Puntos a favor del anime...
La calidad de la animación y su OST está a la altura. Además los efectos 3D típicos del estudio Gonzo quedan geniales.
En contra...
El final precipitado y toda la última misión, que sobra...

El manga le da mil vueltas, ya que es justo a partir de la misión 3 que empieza a cambiar el arco argumental.
Te recomiendo el manga y seguro que muchos que se han animado últimamente tambien lo harán.
De todas maneras hecharle un vistazo al anime no es malo...
La tercera misión es una patada. Además ver ciertas escenas animadas merece la pena.
Imagen
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

D-mon escribió:Yo lo he visto y aclaro.
El anime representa con cierta fidelidad las tres primeras misiones.
Aunque incluye algún personaje extra para explicar la última misión.
La última misión es totalmente inventada, así como los personajes que en ella aparecen.
Una paranoia con un final un tanto extraño.
Puntos a favor del anime...
La calidad de la animación y su OST está a la altura. Además los efectos 3D típicos del estudio Gonzo quedan geniales.
En contra...
El final precipitado y toda la última misión, que sobra...

El manga le da mil vueltas, ya que es justo a partir de la misión 3 que empieza a cambiar el arco argumental.
Te recomiendo el manga y seguro que muchos que se han animado últimamente tambien lo harán.
De todas maneras hecharle un vistazo al anime no es malo...
La tercera misión es una patada. Además ver ciertas escenas animadas merece la pena.
Entonces dime, ¿donde podria encontrar el manga? porque mirando por las primeras paginas unicamente he visto una web y cada vez que intento entrar me da error

Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anzai »

Dreaming_Zell escribió:
Entonces dime, ¿donde podria encontrar el manga? porque mirando por las primeras paginas unicamente he visto una web y cada vez que intento entrar me da error

Pos el manga... lo puedes encontrar... en la tienda :shock: :shock: .

Hay publicado hasta el tomo 19, pero hay paginas que lo fansubean, creo que el rincondelmanga. La segunda parte seguro, la primera no lo se :P

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Dreaming yo te aconsejo la mula o páginas como stoptazmo --->sobre todo si pilotas de inglés. En lo que respecta a la mula hay traducciones al español hasta casi los últimos capis, creo que sólo llevan dos de demora. Eso sí, advierto que uno de ls fansubs es non-grato en P-King (y paso de hacerle publi) y por ladrón paso de leerme sus scans. Aunque en realidad no se si le jode que se lo cuelguen del emule, ya que si le jode habría que descargarlo sólo por darle con su misma moneda XDDDDD

Por cierto tras leerme el último capi mi admiración por Katou crece ---> sin duda Katou tiene la historia off-gantz más enternecedora con lo del hermanito y eso. Con este Katou, Kurono, Izumi, Muscle Rider y los psíquicos el equipo de Tokyo no tiene nada que envidiar a los de Osaka (a falta de ver las capacidades al 100% de los líderes de estos sádicos gantzers)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por paco merme »

252:
Este capítulo es básicamente la presentación de los miembros del equipo de Osaka que por lo que muestra está formado por unos cracks a cada cuál más bestia. Prácticamente todo el equipo ha pasado 2 veces de los cien puntos y un fiera que todavía no ha salido ha pasado 7 veces de los 100 puntos. Por otro lado parece que los vampiros van a empezar a repartir ostias en breves.
Imagen
.
_Imagen_
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Un capítulo de transición para mi punto de vista. Sirve para presentarnos a los de Osaka y confirmar lo que ya sabíamos --> son unos putos locos y expertos en Gantz. Y encima hay otro que es el puto crack que todavía no lo han mostrado :twisted:

Eso si, el amigo Katou parece que va a ligar con la morenita de Osaka mientras los vampiros aparecen hablando con un alien (no me entero de que hablan) para acto seguido aparecer enfrente de otros dos con pinta de samurais --> debutarán los vampiros en el equipo de Tokyo a katanazos??
Imagen
Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pues parece que va a pasar lo último Ciber, ya que en la traducción el jefe de los aliens los mando a volar y bien lejos; asi que quiero saber que tan Pro's son los de Osaka ahora que los vampi van a estar (Muy posible) en su contra.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Pues ya ha salido el 253, y aprovecho para reflotar el tema:
Si el 252 era la presentación de los de Osaka, en este capítulo empieza su eliminación :twisted: . Los vampiros hacen buenas migas con los aliens samurais y el grupito se cruza con los 3 sádicos que acaba de salvar Katoh. Muy flipados ellos intentan ir con las katanas y los aliens (que los vampiros aún no hacen nada) les dan la del pulpo como quien no quiere la cosa. Las apuestas se confirman, y es que hay que hacer hueco a los de Tokyo y la mejor forma de empezar es por los personajes más planos.
También hay un par de comentarios interesantes por parte de los aliens y entre los vampiros, que demuestran que tienen más vida interior de lo que demuestran (seguramente más que la de muchos gantzers). Es que parece que esto al final va a ser como Hueco-mundo, que te van a dar pena los bicharracos. Vergüenza debería daros a los del juego de rol de Gantz, es como si matarais gatitos.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Aun así me parece que los de Osaka les van a dar la del pulpo a estos aliens --> los pros claro está. Además esta misión va para largo, ya que además quedan los 3 jefes que taban en el edificio, aunque creo que estos están con los cracks de Osaka.

Para mi que todo a punta a una fusión entre Osaka y Tokio. Además, no las tengo todas conmigo de que en esta misión salgan todos vivos: yo con que sobrevivan katou, muscle rider, el niño y los psíquicos me es suficiente
Imagen
Imagen
Cerrado