- Spoiler: Mostrar
Gantz
- MaNe
- Sargento Mayor

Lo que decís es cierto, pero también es cierto seguramente lo que dice Ocelote: ni siquiera el autor sabrá la respuesta...
¿Sabéis porqué Sakata dice haber perdido sus poderes antes de luchar contra el demonio de fuego, si luego los tiene?
¿Sabéis porqué Sakata dice haber perdido sus poderes antes de luchar contra el demonio de fuego, si luego los tiene?
Última edición por MaNe el Vie Jun 22, 2007 2:21 pm, editado 1 vez en total.

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Una pregunta, ¿porque Gantz tiene el anime terminado y no el manga?MaNe escribió:Lo que decís es cierto, pero también es cierto seguramente lo que dice Ocelote: ni siquiera el autor sabrá la respuesta...
Cambio y corto
Por que el anime es una mala copia del manga que apenas llega al tomo 8 del manga cuando ya ha hi mas de 20 tomos publicados. Creo que siguieron el manga mas o menos fielmente hasta este tomo y luego precipìtaron un final. Almenos es lo que he leido ya que no he visto el anime.Dreaming_Zell escribió:
Una pregunta, ¿porque Gantz tiene el anime terminado y no el manga?
Cambio y corto!!!
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo lo he visto y aclaro.
El anime representa con cierta fidelidad las tres primeras misiones.
Aunque incluye algún personaje extra para explicar la última misión.
La última misión es totalmente inventada, así como los personajes que en ella aparecen.
Una paranoia con un final un tanto extraño.
Puntos a favor del anime...
La calidad de la animación y su OST está a la altura. Además los efectos 3D típicos del estudio Gonzo quedan geniales.
En contra...
El final precipitado y toda la última misión, que sobra...
El manga le da mil vueltas, ya que es justo a partir de la misión 3 que empieza a cambiar el arco argumental.
Te recomiendo el manga y seguro que muchos que se han animado últimamente tambien lo harán.
De todas maneras hecharle un vistazo al anime no es malo...
La tercera misión es una patada. Además ver ciertas escenas animadas merece la pena.
La última misión es totalmente inventada, así como los personajes que en ella aparecen.
La calidad de la animación y su OST está a la altura. Además los efectos 3D típicos del estudio Gonzo quedan geniales.
En contra...
El manga le da mil vueltas, ya que es justo a partir de la misión 3 que empieza a cambiar el arco argumental.
Te recomiendo el manga y seguro que muchos que se han animado últimamente tambien lo harán.
La tercera misión es una patada. Además ver ciertas escenas animadas merece la pena.

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Entonces dime, ¿donde podria encontrar el manga? porque mirando por las primeras paginas unicamente he visto una web y cada vez que intento entrar me da errorD-mon escribió:Yo lo he visto y aclaro.
En contra...
Cambio y corto
- Anzai
- Recluta Privado de Primera

Pos el manga... lo puedes encontrar... en la tiendaDreaming_Zell escribió:
Entonces dime, ¿donde podria encontrar el manga? porque mirando por las primeras paginas unicamente he visto una web y cada vez que intento entrar me da error
Cambio y corto!!!
Hay publicado hasta el tomo 19, pero hay paginas que lo fansubean, creo que el rincondelmanga. La segunda parte seguro, la primera no lo se
Xao

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dreaming yo te aconsejo la mula o páginas como stoptazmo --->sobre todo si pilotas de inglés. En lo que respecta a la mula hay traducciones al español hasta casi los últimos capis, creo que sólo llevan dos de demora. Eso sí, advierto que uno de ls fansubs es non-grato en P-King (y paso de hacerle publi) y por ladrón paso de leerme sus scans. Aunque en realidad no se si le jode que se lo cuelguen del emule, ya que si le jode habría que descargarlo sólo por darle con su misma moneda XDDDDD
Por cierto tras leerme el último capi mi admiración por Katou crece ---> sin duda Katou tiene la historia off-gantz más enternecedora con lo del hermanito y eso. Con este Katou, Kurono, Izumi, Muscle Rider y los psíquicos el equipo de Tokyo no tiene nada que envidiar a los de Osaka (a falta de ver las capacidades al 100% de los líderes de estos sádicos gantzers)
Por cierto tras leerme el último capi mi admiración por Katou crece ---> sin duda Katou tiene la historia off-gantz más enternecedora con lo del hermanito y eso. Con este Katou, Kurono, Izumi, Muscle Rider y los psíquicos el equipo de Tokyo no tiene nada que envidiar a los de Osaka (a falta de ver las capacidades al 100% de los líderes de estos sádicos gantzers)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Un capítulo de transición para mi punto de vista. Sirve para presentarnos a los de Osaka y confirmar lo que ya sabíamos --> son unos putos locos y expertos en Gantz. Y encima hay otro que es el puto crack que todavía no lo han mostrado
Eso si, el amigo Katou parece que va a ligar con la morenita de Osaka mientras los vampiros aparecen hablando con un alien (no me entero de que hablan) para acto seguido aparecer enfrente de otros dos con pinta de samurais --> debutarán los vampiros en el equipo de Tokyo a katanazos??
Eso si, el amigo Katou parece que va a ligar con la morenita de Osaka mientras los vampiros aparecen hablando con un alien (no me entero de que hablan) para acto seguido aparecer enfrente de otros dos con pinta de samurais --> debutarán los vampiros en el equipo de Tokyo a katanazos??

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Aun así me parece que los de Osaka les van a dar la del pulpo a estos aliens --> los pros claro está. Además esta misión va para largo, ya que además quedan los 3 jefes que taban en el edificio, aunque creo que estos están con los cracks de Osaka.
Para mi que todo a punta a una fusión entre Osaka y Tokio. Además, no las tengo todas conmigo de que en esta misión salgan todos vivos: yo con que sobrevivan katou, muscle rider, el niño y los psíquicos me es suficiente
Para mi que todo a punta a una fusión entre Osaka y Tokio. Además, no las tengo todas conmigo de que en esta misión salgan todos vivos: yo con que sobrevivan katou, muscle rider, el niño y los psíquicos me es suficiente