Se nota que no viste la serie entre el Barça y el TAU, porque excepto durante la primera parte del primer partido, el resto sí que fueron divertidos de verdad, no como estos. El primero fue soporífero, aunque el de ayer estuvo aceptable. Yo sigo viendo demasiado caseros a los árbitros, la verdad; espero que se apliquen el cuento ahora en el Palau, aunque también es cierto que si el Barça hubiera cogido unos cuantos rebotes ofensivos más, al menos este segundo partido lo habría ganado igualmente.As Puño de Fuego escribió: EDIT: Vaya partidazo entre el madrid y el Barça. En estos playoffs sólo he podido ver 3 partidos, los dos últimos del Madrid contra el DKV y éste, y el último ha sido el mejor de todos.
Un partido muy técnico y en mi opinión los árbitros han estado bastante acertados para los dos equipos, en donde la clave ha sido Felipe Reyes, que ha hecho un auténtico partidazo. Ha cargado de faltas a sus dos defensores muy rápido y creo que es lo que ha decantado la balanza a favor del Madrid ya que, en mi opinión, el barça aunque ha estado ahí, a ido a remolque durante todo el partido, como a chispazos. Destacar a Bullock junto con Reyes y del Barça a Basile y Kakiouzis que se han salido totalmente, han estado en on fire todo el partido, madre mía.
Espero que logren remontar, porque no me gustaría nada que esto acabase así, y no he visto al Barça jugar todo lo bien que sabe, excepto a rachas.