Hola!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Evil*Devi
Aprendiz
Aprendiz

Hola!

Mensaje por Evil*Devi »

Hola soy nueva! me llamo Dev y me gusta mucho el manga en especial One Piece!Que mono que es el Luffy!! :oops: Espero conocer a más fans como yo para que vengan al salón del manga conmigo!!! :ok:
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

pues seguro que conoceras a muchos mas fans de One Piece^^

bienvenida al foro, pasatelo bien por aqui y a disfrutar!
Imagen
Imagen
Gangrenita

Mensaje por Gangrenita »

pos bueno lo de siempre bienvenida al foro leete las normas,no agas spam y ve y lee one piece!!!!!!!!!a sobre todo originalidad no como yo
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah y bienvenida new nakama, veo que te gusta luffy, leete las normas y no hagas spam, aqui podras conocer mucha gente que son muy buena onda y ve one piece, la serie que la lleva :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Saludos y bienvenida, es un placer ver que en Barcelona queda gente de mi edad aficionada al manga xD. Espero que te pases por aquí a menudo y te diviertas mucho para que podamos conocerte todos mejor :wink:

Por cierto, hay una norma no escrita para las novatas que dice que tienen que poner una foto en el tema correspondiente del Offtopic para que podamos ver sus encantos :astuto:

Besos :wave:
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

salu2, pasatela de pelos aqui q todos son wena gente ^^, leete las normas y no hagas spam y
sigue la sagrada regla de kid ^^ XDDDDD, y se me olvida la regla aun mas importante , lee y vee
one piece q la lleva :ok: y diviertete aqui q se pasa de pelos ^^ XDDD.

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Evil*Devi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Evil*Devi »

No se colgar fotos, pero lo intentare :ok:
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Bienvenida compañera, leete las normas, no hagas spam, postea mucho, no olvides venir por aqui de vez en cuando y ante todo diviertete. Ya somos uno mas!!!
Imagen
Ciberangelbendel
Aprendiz
Aprendiz

Amiga mia

Mensaje por Ciberangelbendel »

[font=Arial][/font]Se ve que deseas amistad, :cry: que dulce,es asi de bello pertenecer aun grupo,ah cierto lo olvidaba toma una galletita,desea te tambien con su orden???Espero que te guste la pagina y diviertete ,si deseas amigos de verdad ya tienes el camino recorrido :love: :love: :love:
"Mis dulces camaradas de la tripulación les prometo agonia y suplicio para nuestros rivales"
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

alm_naruto escribió:Bienvenida compañera, leete las normas, no hagas spam, postea mucho, no olvides venir por aqui de vez en cuando y ante todo diviertete. Ya somos uno mas!!!
alm_naruto escribió:Bienvenid@ leete las normas, no hagas spam, postea mucho, pasate por aqui de vez en cuando y diviertete ante todo
alm_naruto escribió:Bienvenida DJANGO ya eres una nakama mas, leete las normas, no hagas spam, pasatelo muy bien y postea mucho
alm_naruto escribió:Bienvenido Hiroyui pasatelo muy bien por aqui y leete las normas
alm_naruto escribió:Bienvenida nakama ya eres una mas, asi que como todos leete las normas, no hagas spam, postea mucho y pasate por aqui y diviertete
alm_naruto escribió:Bienvenido compañero, leete las normas, no hagas spam y pasatelo muy bien
alm_naruto escribió:Bienvenido nakama ya forma parte de ste genial grupo, cumple las normas, postea mucho, pasate de vez en cuando por aqui y divierte mucho
alm_naruto escribió:Bienvenido compañero ya eres uno mas, leete las normas, cumplelas, no hagas spam, poesta mucho, diviertete y pasate de vez en cuando ya veras que bien te lo pasas por aqui
alm_naruto escribió:Bienvendi compañero leete las normas, no hagas spam, postea mucho y diviertete ante todo
alm_naruto escribió:Bienvenido compañero leete las normas, no has spam, postea mucho y pasate por aqui un monton te lo pasaras genial
alm_naruto escribió:Bienvenido compañero sa como se suele decir leete las normas, no hagas spam, postea mucho y diviertete pasando por aqui de vez en cuando
alm_naruto escribió:Leete las normas, no hagas spam, postea mucho y diviertete ante todo y bienvenido que ya somos uno mas.
Y un largo etc...

¡Enhorabuena! ¡¡Acabas de entrar en el selecto mundo de los SPAMers!! :alabar: :alabar:

El premio: ¡¡Un bono para la sección hentai ilimitado!!

PD1: Y participante del club de fans de Brook... ¡¡Dios los crea y ellos se juntan...!!

PD2: Todos los comentarios sacados del tema de presentaciones (y me habré dejado la mitad... :roll: :roll:)

PD3: Bienvenid@ a la nueva ^^
ImagenImagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

CrUsTa escribió:
alm_naruto escribió:Bienvenida compañera, leete las normas, no hagas spam, postea mucho, no olvides venir por aqui de vez en cuando y ante todo diviertete. Ya somos uno mas!!!
alm_naruto escribió:Bienvenid@ leete las normas, no hagas spam, postea mucho, pasate por aqui de vez en cuando y diviertete ante todo
alm_naruto escribió:Bienvenida DJANGO ya eres una nakama mas, leete las normas, no hagas spam, pasatelo muy bien y postea mucho
alm_naruto escribió:Bienvenido Hiroyui pasatelo muy bien por aqui y leete las normas
alm_naruto escribió:Bienvenida nakama ya eres una mas, asi que como todos leete las normas, no hagas spam, postea mucho y pasate por aqui y diviertete
alm_naruto escribió:Bienvenido compañero, leete las normas, no hagas spam y pasatelo muy bien
alm_naruto escribió:Bienvenido nakama ya forma parte de ste genial grupo, cumple las normas, postea mucho, pasate de vez en cuando por aqui y divierte mucho
alm_naruto escribió:Bienvenido compañero ya eres uno mas, leete las normas, cumplelas, no hagas spam, poesta mucho, diviertete y pasate de vez en cuando ya veras que bien te lo pasas por aqui
alm_naruto escribió:Bienvendi compañero leete las normas, no hagas spam, postea mucho y diviertete ante todo
alm_naruto escribió:Bienvenido compañero leete las normas, no has spam, postea mucho y pasate por aqui un monton te lo pasaras genial
alm_naruto escribió:Bienvenido compañero sa como se suele decir leete las normas, no hagas spam, postea mucho y diviertete pasando por aqui de vez en cuando
alm_naruto escribió:Leete las normas, no hagas spam, postea mucho y diviertete ante todo y bienvenido que ya somos uno mas.
Y un largo etc...

¡Enhorabuena! ¡¡Acabas de entrar en el selecto mundo de los SPAMers!! :alabar: :alabar:

El premio: ¡¡Un bono para la sección hentai ilimitado!!

PD1: Y participante del club de fans de Brook... ¡¡Dios los crea y ellos se juntan...!!

PD2: Todos los comentarios sacados del tema de presentaciones (y me habré dejado la mitad... :roll: :roll:)

PD3: Bienvenid@ a la nueva ^^
Pues esta mañana le debo haber borrado otros 10... :roll: Tomo nota. Veamos que sucede con este chaval en el futuro. :twisted:

Por cierto, bienvenida Evil*Devi. Siento que tu tema de presentación se haya visto empañado por esto. Mis mas sinceras disculpas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pues saludos chica del sombrero :wink: , parece que el que te pasaras por el tema de "Pon tu foto" no fue casualidad (Kid, estas en todas)

Bueno aunque ya se te ha conocido por ahi, yo te saludo en su debido tema

Nos leemos grumetilla!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
WyLLy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por WyLLy »

bienvenida !

a lo del salon del manga ,,, no lo dudes =D

jejeje

ya icimos una kdada pk para el salon dl comic , pasate por ese post :)

nos vemos

saludos nakamas
Imagen
Responder