one piece grand adventure

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

imper escribió:Este juego no esta mal,pero al estar la version inglesa,an kitado la temporada de water seven,porque ellos aun no an llegado en el anime.menuda mierda.
El juego es americano ya de por sí, este juego ha sido desarrollado por ellos. Y no solo no han puesto Water 7, sino que tampoco han puesto la del DBF. Me parece a mí que tu ni te has mirado el juego...
ImagenImagenImagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Menffys escribió:Nose como hacer que robin se una a mi tripulacion.. ya la mate.. y no puedo ir ni a skypie si a jaya.. :S cuando me cargo al crocodile por segunda vez me sale los creditos.. :S al mihawk, ace, kuina y shanks los mate en un mapa despues de alabasta... :S

Como puedo consegir a la robin y ir a skypie pls decirme :(
En el mapa de Alabasta hay un barco hundido, ahí pelearás contra Shanks y te dará el Eternal Compass al cementerio de barcos, en el cementerio de barcos tienes que pelear otra vez contra Shanks y te dará el Eternal Compass para Skypiea, luego ve al mapa Inshore Alabasta nosequé y en una isla con un círculo rojo estará Robin, sigue avanzando y en un punto te dirán que tienes que ir a derrotar a Crocodile, cuando pase eso ya puedes vencerlo sin miedo a que se acabe el juego.
tonystime escribió:Alguien sabe como eivtar eso y que la pelea contra eneru quede registrada?
No se puede, pero cuando terminan de salir los créditos el juego cuenta como que te has pasado ese Adventure ya.
Mogil
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Mogil »

En el mapa de Arlong Park, hay una pelea contra nami en la que dice de bonus: Win without knocking opponent out.
¿Qué hay que hacer? Es que solo me queda eso para pasármelo con Luffy al 100% ^.^
.::Erased Style::.Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Como su nombre indica, gana la pelea sin derrotar al oponente, espera a que se acabe el tiempo y ganes por tener más vida.
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

Una cosa, en la aventura de Buggy, e matao a Crocodile pero el siguiente mapa ya no puedo ir, xk no me sale, que tengo que hacer?
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Kumanosuke escribió:Una cosa, en la aventura de Buggy, e matao a Crocodile pero el siguiente mapa ya no puedo ir, xk no me sale, que tengo que hacer?
seguramente que no puedes porque en las otras islas se te debe haber olvidado haber luchado con alguien o los minijuegos, a mi tambien me paso lo mismo y me di cuenta que me faltaba algo...lo pase, despues derrote de nuevo a crocodile xD y despues salio la otra isla
Imagen
Imagen
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

yo ya me pasé la de luffy y me estoy pasando la de buggy y la de crocodile, me gusta bastante ese juego. Pero eso que decís, hay una versión japonesa del juego, y en ese caso, tiene algo más que esta versión inglesa, o lo mismo, sólo tiene detalles del Davy Back Fight?
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No hay versión japonesa.
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

oye kaos, veo que una buena parte de los videos de one piece grand adventure en youtube son los que has subido tu, no? se agradece! Mirando tus videos me anime a comprar el juego y tus explicaciones en este foro son de mucha utilidad! Gracias!

A parte, tengo una duda, me compre el juego con las instrucciones en italiano y no entiendo nada. Para hacer que el ataque secreto tenga éxito (success) qué botones se tienen que apretar exactamente y como? Porque yo al principio les apreto todos a la vez y cuando está a punto de hacer el atake y uno de los botones se ilumina y pone wisdom o lo que sea empiezo a apretarlo a lo loco. A veces lo consigo y a veces no. Es ésta la forma correcta?

Imagen
Imagen
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

tonystime escribió:oye kaos, veo que una buena parte de los videos de one piece grand adventure en youtube son los que has subido tu, no? se agradece! Mirando tus videos me anime a comprar el juego y tus explicaciones en este foro son de mucha utilidad! Gracias!

A parte, tengo una duda, me compre el juego con las instrucciones en italiano y no entiendo nada. Para hacer que el ataque secreto tenga éxito (success) qué botones se tienen que apretar exactamente y como? Porque yo al principio les apreto todos a la vez y cuando está a punto de hacer el atake y uno de los botones se ilumina y pone wisdom o lo que sea empiezo a apretarlo a lo loco. A veces lo consigo y a veces no. Es ésta la forma correcta?

Imagen
Imagen
Es al azar, tu le das, si ganas pone succes, lo mismo con empeate, si pierdes sale Failed, te explico:

-Triangulo mata a redonda
-Redonda mata a cuadrado
-Cuadrado mata a triangulo

Y luego los empates, pero es así mas o menos, si te eliges Triangulo y el otro cuadrado pierdes, si tu eliges redonda y el otro cuadrado ganas, si tu eliges triagulo y el otro tambien empate y se hace el ataque... Va así pero si un caso que te lo explique Kaos mejor.
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

Hola me gustaria que alguien me dijese como puedo aconseguir los 2 secrets attack de los demas personajes el de Luffy ya lo tengo enviadme un mensaje privado porfavor gracias por todo
Imagen
Imagen
Imagen
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

Esque Luffy es el unico que tiene 2 secret attacks, los demas se quedan con uno solo
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Añado a lo de los Secret Attacks que cada personaje aparte tiene preferencia por uno de los tres factores (Wisdom, Strength y Technique), se puede saber cuál es porque el que tiene preferencia tiene el borde más grueso (por ejemplo, Zolo es Technique y Nami es Wisdom). Si ganas usando el que tiene preferencia harás MUCHO más daño, pero claro, si tu oponente es la CPU o un jugador humano que sabe eso en casi todos los casos intentará usar el que neutralice al que tiene preferencia.
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

Pero esas preferencias creo que no son fijas, a mi me a sale Luffy con tecnique en el modo hard o hardest de la arena, y personajes como Kuro tanto me salen con wisdom como con tecnique[/list]
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No no, a ver, todas funcionan, pero las que tienen preferencia funcionan MEJOR, y son fijas de acuerdo con la personalidad de cada uno. Fíjate bien en el borde más grueso. Otra diferencia es que si ganas usando la preferente (no empatando) el símbolo del otro en vez de caerse en pedazos explota en todas direcciones.
Responder