Golden Sun Celestial Chronicles

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
rayo
Recluta Privado de Primera

Golden Sun Celestial Chronicles

Mensaje por rayo »

Hola a todos, he dentrado en otros foros de k se habla mucho de la supesta entrega de Golden Sun 3 para Wii y antes de k viera los foros me habian dicho q la empresa Camelot, no iba a crear mas juegos para Nintendo y q se iba a dedicar a crear juegos de deportes para PC y acabo de leer q eso habia sido un mal entendido de la prensa y que seguia apoyando a Nintendo y estaban en proceso sacar un juego de RPG para la Wii q hasta el momento no tiene nombre solo lo llaman Camelot RPG.

Mmm nose lo k pensareis vosotros, pero a mi me encantaria ver un Golden Sun 3 en la Wii o para NDS Y GBA, con el exito q tuvo el Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida de GBA, Camelot deberia pensar en sacar una tan esperadisima Golden Sun 3, por sus fans tan queridos y sacarla para Wii o tambien para NDS o GBA ya q creo q seria todo un exitazo

Aqui os dejo con una imagen q encontre, la tapa es un fake (fijo), pero el nombre es el verdadero, cosa que en un foro ponia que lo decia en la pagina de Camelot algo sobre ese nombre, estaria muy guapo un Golden Sun 3:
Spoiler: Mostrar
[img=right]http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/5276-orig.jpg[/img]
CABOS SUELOS:

1ª Bueno todos los que aigan jugado, sabran que nos quedemos con las ganas de que Hans, el protagonista, nos enseñara el poder de El Sol Dorado :cry: .

2ª Que paso con ¿Alex? ¿Coseguiria escapar de alli?

3ª Los nuevos personajes seran nuevos adeptos o tambien tendran la funcion del Golden Sun 2, que llevas a todos los personajes del 1 y del 2.

Nuse son teorias que algunos como yo nos quedemos con las ganas de saver.

Pero, me encantaria una tercera parte :love:
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Con que salga para GBA me vale xDD
La verdad es que los dos primeros son unos juegazos... El modo de jugar con las magias pudiendolas hacer para pasarte los puzzles y el modo de "invocaciones" es brutal... Me emocionaba cada vez que veía uno de los bichitos en algun sitio xDDD
Me he pasado los dos y creo que el 3º sería bueno que la historia sería continuada de los otros dos.
Imagen
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¡Excelente noticia! (*CrUsTa apunta el nombre para descarlo y piratearlo como diox manda...*)

Soy gran fan de las anteriores secuelas de GBA y me ha parecido siempre un juego muy bueno, espero que esta edición de Wii no falle.

Por cierto alguién sabe algo de este juego, o este con otro nombre, o ha salido ya, ¡¡o algo!! :S
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
crajador
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por crajador »

dios dios dios !!!
q noticiónnn si sale por la wii y encima es una continuacion es que me muerooooo!!!
Golden Sun son unos putos juegazos!!
rayo

Mensaje por rayo »

Ese tambien lo vi por algunos foros, nuse si seran verdad los 2 o solo uno, la portada tambien es una fake, gente que se aburre y te ace ilusiones.

Veo que hay aqui mucha gente fan del Golden Sun :love:

Para Crusta: Me e enterado que van a sacar 2 juegos de Kirby para Wii.

Uno con Kirby de protagonista y el otro con Metaknight de protaginista.
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Ojalá sea cierto, me compraría la wii nada mas que para poder jugarlo, pero lo veo mejor para NDS, que podrian explotar muy bien la pantalla táctil para el uso de la psienergia fuera de la batalla y podrias pasarte los datos del GS2, si es que se pueden pasar...

Con lo del Starcraft II y esto(suponiendo que sea verdad), el 2008 promete a nivel de videojuegos...

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
jorge DBZ

Mensaje por jorge DBZ »

Genial!!! Cuando me compre el DBZ budokai Tenkaichi 2 para wii este sera el proximo!!!
Imagen
Imagen
rayo

Mensaje por rayo »

Si en realidad saliera, aira como Zasz, me compraria la Wii solo por jugar al Golden Sun de nuevo, solo por ver el poder del dorado que aora tiene Hans :P .

Estan saliendo muchos bombazos para Wii.
Imagen
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

siempre sacan todos los juegos exitosos para la mierda Wii, que asco XD!! si saliera para NDS seria mucho mejor, que no a todos nos gusta la Wii*^*
Imagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

si tu lo dices............

Dejando aparte lo de los supuestos bombazos para wii, cosa que es la trola del siglo, esta clarisimo que esta es una trola impresionante, yo me olvidaria de Golden Sun por ahora. Todavia no os dais cuenta de que cuento mas se quiere una cosa nunca lo hacen, nada mas teneis que ver el caso del Final 7, todo el mundo queria remake del 7 po aanda hay teneis remake del 3 y del 4 xD.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
joe85
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joe85 »

ojala sea cierto, pero que mas quedaria por hacer si ya se recorrio todo el mundo de golden sun, no puede aparecer un nuevo continete del agua o si
Última edición por joe85 el Sab Jun 23, 2007 2:37 am, editado 1 vez en total.
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Rurouni escribió:
si tu lo dices............

Dejando aparte lo de los supuestos bombazos para wii, cosa que es la trola del siglo, esta clarisimo que esta es una trola impresionante, yo me olvidaria de Golden Sun por ahora. Todavia no os dais cuenta de que cuento mas se quiere una cosa nunca lo hacen, nada mas teneis que ver el caso del Final 7, todo el mundo queria remake del 7 po aanda hay teneis remake del 3 y del 4 xD.
Gafeeeeeeee!Uhhhhhh!fuera!!!!! :lol:

Fuera coñas, tienes razón, pero mira, ahí tienes al Starcraft, despues de nueve años sacan la secuela, así que chicos, ya sabeis, para el 2012/2013 ya lo tendremos, pero dudo que se para la wii...a lo mejor esenrealidad virtual...

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Si sacan una tercera parte de Golden Sun espero que lo hagan para GBA porque si no me tocarían mucho... la moral xD Sería lo suyo porque normalmente las continuaciones las sacan para la misma consola, ¿no? Aunque no me extrañaría nada que la sacasen para Wii o para alguna nueva de Nintendo (y de paso jodernos a todos ¬¬)

Hasta Otra!! :wave:
Imagen
Imagen
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

Dejando aparte que este juego es lo que he estado esperando años, no se, no me acabo de hacer a la idea de que despues de tanto tiempo saquen uno, y menos para la wii, lo podrian haber sacado para la DS para seguir con las portatiles. En fin, es evidente que la tapa es un fake como una casa, todos lo sabemos, asi que solo tenemos un nombre y una esperanza, como cuando salio a la luz esa imagen de un posible Link entre un cartucho de la GBA y la DS.
Con todo esto espero que no sea un remake y por supuesto que salga adelante un nuevo juego de esta grandisima saga
Sturm

Mensaje por Sturm »

He mantenido las esperanzas firmes sobre una posible 3ª entrega de Golden Sun y cómo fan de ésta maravillosa saga,no voy a perderlas aora.Aunke la verdad es ke es extraño ke agan uno aora...pero si lo hacen ke sea para DS.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Responder