Buenas!
Me llamo Alberto, tengo 17 años yllevo un tiempo leyendo posts en esta web hasta que finalmente me he decidido a participar como miembro. me encanta One Piece !!! y espero aprender más sobre esta fantástica serie en esta web...
Saludos a todos
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
pues bienvenido a este foro leete las normas no hagas spam descargate todos los capitulos de one piece aki esta pagina consulta todas las curiosidades k puedas tener de one piece y sobre todo lee y ve mucho one piece
rayo escribió:Bienvenido amigo, te queda mucho por descubrir aqui, nadie a acabao la serie aun por que no esta acabada y sigue funcionando
Es cierto que nadie puede haber terminado la serie ( bueno Oda tal vez) pero también lo es que aun tengo por delante muchas páginas de un manga que promete ser apasionante
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
como estas me alegro que te nos unas ais posemos ser mas (esoe sono como torpe... )
...
en fin espero que te diviertas todo no insultes a nadie o te ira mal solo como concimiento general y lee las reglas
bye bye cuidate y escribeme
ja ja ja ja ja ja la la la la bien esta es una de las cosas que se deben hacer al no tener que escribir bueno
no hay que temer