A mi me gustaría aparte de casi todo lo que habeis dicho ( me ha gustado lo del trío )
- Ver a Luffy enfermo y postrado en una cama sin poder comer y a Tony Tony Chopper con sus agobios mientras trata de sanarle
- Ver a Sanji y sobre TODO a Smoker con parches de nicotina mientras tratan de dejar el vicio...
- Decididamente el momento en el que Zoro derrote a Mihawk
- las Caras de Luffy y NAMI si al llegar a Raftel no hubiera cantidades ingentes de oro...
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
Zoro: venciendo a mihawk, mostrando aprecio por alguien de la tripulacion y ligando
Nami: en mas escenas picantes y enamorandose de sanji
Usopp: venciendo a alguien terriblemente poderoso
Sanji: ligar con alguna de su tripulacion, ablando a los demas de su pasado y su ojo misterioso, y peleando en serio contra zoro
Chopper: forzando su fruta para convertirse totalmente en un humano y luchando con todas sus ganas
Robin: aciendo pallasadas y mostrando mas cariño y confianza a los de su tripulacion. Alguna escena picante me molaria mucho tambien
Franky: subsistiendo a base de redbull y peleando con todas sus ganas
en general me gustaria ver mucho mas amor entre ambos sexos de la tripulacion, creo que se muestra demasiado poco cariño por lo mucho que se supone que se tienen
A mi lo que me gustaria ver sería a Nico Robin con todas las habilidades del Rokushiki. Sería un espectáculo: Ataques tipo
Cien Fleur Rankyaku o Treinta Fleur Calendula Shigan serían bastante impresionantes, amén de ser debastardores. Seguro que se cargaba a unos cuantos peces gordos con esos ataques. Ya de paso me gustarí ver a Luffy leyendo, que una vez por poco lo consigue. Chaus.
Pos la verdad esque oda se podria currar alguna escenilla asi de amor , aunque sea lo minimo jaja , no estaria mal no , alguno de los sombrero de paja alli declarandose xD
- Muriendo algun tripulante a causa de algun enemigo y los demas llorando y vengandole.
- Una pelea entre Sanji y alguna mujer enemiga.
- Nico Robin al mando de la tripulacion.
- Nami venciendo a Arlong o a algun enemigo masculino.
- Sanji y Zoro siendo los mejores amigos.