pos si, un juego de naruto en wii, k yo sepa solo lo e visto en un anuncio japones, despues del episodio de naruto shippuuden, y me a emocionado, aki os dejo el enlace del video( el anuncio sale al final del video) http://www.youtube.com/watch?v=tG5gM_1V_r0
P.D: si veis el video entero vereis lo k les regalan a los japoneses en el mc donals xD
Lo que me he podido reir con el anuncio de Macdonals, las tarjetas de Dragon Ball y el chaval poniendole los pelos de punta al otro, aunque lo mejor el principio, ese super ataque de Ronald xDD recuerdo los anuncios de una RAW de One Piece que eran unas bolas de arroz que cantaban XD
Respecto a Naruto Shippuden poco puedo decir, no he visto nada de Naruto, pero tengo entendido que los Narutimatte son geniales.
El juego tienemuy buena pinta pero todavia no se sabe cuantos personajes
van a meter porque se estan barajando unos 15 que comparados con los 35
de los anteriores narutos en cube me parecen demasiados pocos
Yo he visto imagenes del juego, esta que te cagas. Pero hasta que llegue a españa habra que esperar que empiece Shipuudden en españa y para eso faltan siglos...
UN juego de naruto para la wii!! No se ke haranb para aprovechar elmovimiento, pero ya se las apañaran... Estaria bien ke movierndolos se pudiesen hacer los sellos XD
por lo que yo se ya se a estrenado en japon pero en las revistas no dan muchos detalles ahun lo unico que dice esek va a ser en 3-D y como esplica el nombre se basa en la historia de cuando naruto y todos son un porco mas mayorcitos
No me gusta Naruto, pero los juegos para Game Cube molaban mil (los japoneses, pasada la censura americana se convertian en bazofia). Son muy jugables y adictivos, y para jugar un vs entretenidisimos.
A ver cuando sale este
A ver q tal, yo tengo ganas de pillarme una wii, y con estos juegos cada vez mas, ademas parece que van a hacer como con el de la xbox y aprovecharan el cell shading.