Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)
- ocelote
- Sargento

- Mensajes: 634
- Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
- Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
- Edad: 35
¿Pero cómo vamos a saberlo?
Es Oda quien decide la historia, no hay ningún indicio que descarte la posibilidad de su ingreso en la tripulación o que lo niegue.
Por ahora el que más posibilidades tiene es Brook, pero ya veremos como evoluciona la historia.
Es Oda quien decide la historia, no hay ningún indicio que descarte la posibilidad de su ingreso en la tripulación o que lo niegue.
Por ahora el que más posibilidades tiene es Brook, pero ya veremos como evoluciona la historia.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Nah, por lo que se nos da a entender por su objetivo y por cómo trata a sus subordinados y especialmente a Kumashi es una niñata mimada y consentida, perfil de un malo sin remedio. Además es fea, parece Rock Lee de drag queen, su popularidad se debe a los que tienen erecciones ante cualquier cosa gótica.
*Cientos de adoradores de Pellona se dirigen a Kaos con antorchas*
*Cientos de adoradores de Pellona se dirigen a Kaos con antorchas*
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 215
- Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
- Edad: 32
Oye k a mi me gusta Pellona y no tengo ereciones la verla xD Yami yo si k creo que puede unirse, quien sabe *cruzando dedos*
Aqui mi pregunta:
Nami en su antiguedad fue ladrona, y por tanto tiene mucha agilidad, al igual que Usopp, podrian ellos tener mas Doukiris que Luffy que vencio a Lucci?
Otra:
En Thriller Bark hay una entrada y una salida o solo entrada? Es decir la boca y el culo o como?
Aqui mi pregunta:
Nami en su antiguedad fue ladrona, y por tanto tiene mucha agilidad, al igual que Usopp, podrian ellos tener mas Doukiris que Luffy que vencio a Lucci?
Otra:
En Thriller Bark hay una entrada y una salida o solo entrada? Es decir la boca y el culo o como?
Doukiris creo que medían fuerza, de todas formas olvidad los doukiris por favor, no creo que vuelvan a salir y es muy triste que tengamos "unidades de combate" ahora en One Piece -_-Kumanosuke escribió:Aqui mi pregunta:
Nami en su antiguedad fue ladrona, y por tanto tiene mucha agilidad, al igual que Usopp, podrian ellos tener mas Doukiris que Luffy que vencio a Lucci?
Que yo sepa la única salida/entrada que hay es la que tiene forma de boca. No recuerdo ninguna otra que fuera el culo aunque podría haberseme olvidado.Kumanosuke escribió:Otra:
En Thriller Bark hay una entrada y una salida o solo entrada? Es decir la boca y el culo o como?
Re-leyendo One Piece, me di cuenta de algo...
En el capitulo 225 del manga, después de que hablan con Barbanegra pasa este dialogo (lo pongo en ingles y español, porque estaba en ingles y podria ser un error de traducción)...
-------------
Nami: He probably knows something about Sky Island...Who is he? (Él puede saber algo de Sky Island...¿Quien es él?)
Luffy: Dunno...but...it's not "he" (No se...pero...no es "él")
Nami: Not "he"? Then What? (¿No es él? Entonces ¿que?)
Zoro: It's "They"...probably (Es "ellos"...probablemente)
-------------
A que se refieren Luffy y Zoro?
Eso xD
En el capitulo 225 del manga, después de que hablan con Barbanegra pasa este dialogo (lo pongo en ingles y español, porque estaba en ingles y podria ser un error de traducción)...
-------------
Nami: He probably knows something about Sky Island...Who is he? (Él puede saber algo de Sky Island...¿Quien es él?)
Luffy: Dunno...but...it's not "he" (No se...pero...no es "él")
Nami: Not "he"? Then What? (¿No es él? Entonces ¿que?)
Zoro: It's "They"...probably (Es "ellos"...probablemente)
-------------
A que se refieren Luffy y Zoro?
Eso xD

Que yo sepa los Dourikis medían la capacidad atlética, no la fuerza. Y no son Doukiris, son Dourikis xDKaos escribió:Doukiris creo que medían fuerza, de todas formas olvidad los doukiris por favor, no creo que vuelvan a salir y es muy triste que tengamos "unidades de combate" ahora en One Piece -_-
http://www.pirateking.es/esp_cipherpol9.html
- Gomu Gomu no Mi
- Aprendiz

- Mensajes: 11
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 3:07 pm
- Ubicación: De cañas con Shanks en alguna isla....
- Edad: 36
Una pregunta acerca de Ener en Skypea, en capitulo 173 del anime despues de los 5 minutos que otorga a kamakiri para que intente matarle, Kamakiri sale huyendo porque no puede con él, Ener le alcanza y se burla de él diciendo que no puede ser + rápido que el relámpago.
- ¿ Esto significa que Ener puede moverse siempre a la velocidad del relampago ( la de la luz por tanto ) ?
- Si es asi, la segunda pregunta es: ¿por que no logra esquivar los golpes de luffy o porque no se aparta del gomu gomu no rifle de luffy moviendose "a la velocidad del relámpago" y se lo traga de lleno?
- ¿ Esto significa que Ener puede moverse siempre a la velocidad del relampago ( la de la luz por tanto ) ?
- Si es asi, la segunda pregunta es: ¿por que no logra esquivar los golpes de luffy o porque no se aparta del gomu gomu no rifle de luffy moviendose "a la velocidad del relámpago" y se lo traga de lleno?
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
- bikooo2
- Comandante

- Mensajes: 2738
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Edad: 41
- Género:
- Contactar:
si es cuando esta delante de la campana ener es por que quiere evitar que la haga sonar ya que eso significaría que la guerra entre los shandias y los del cielo habría acabado y que el había sido derrotado otra posibilidad es que estuviese bastante asustado de luffy (lease de la fuerza de luffy) y otra que ya estuviera al limite de sus fuerzas oque luffy con su golpe batiese un record de velocidadGomu Gomu no Mi escribió:Una pregunta acerca de Ener en Skypea, en capitulo 173 del anime despues de los 5 minutos que otorga a kamakiri para que intente matarle, Kamakiri sale huyendo porque no puede con él, Ener le alcanza y se burla de él diciendo que no puede ser + rápido que el relámpago.
- ¿ Esto significa que Ener puede moverse siempre a la velocidad del relampago ( la de la luz por tanto ) ?
- Si es asi, la segunda pregunta es: ¿por que no logra esquivar los golpes de luffy o porque no se aparta del gomu gomu no rifle de luffy moviendose "a la velocidad del relámpago" y se lo traga de lleno?
probablemente sea un cumulo de todo lo que e dicho

- Gomu Gomu no Mi
- Aprendiz

- Mensajes: 11
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 3:07 pm
- Ubicación: De cañas con Shanks en alguna isla....
- Edad: 36
Vale, entiendo. Me gusta la explicación del fin de la guerra, es que me parecia un poco estupido que con toda esa velocidad que tenia Ener se dejara llevarse ese Ostion!! Aun así el final de la pelea sigue siendo = de impresionante, sea Ener un lento o no.
Aprovecho el post para hacer otra pregunta, no se en que capitulo dicen que kamakiri es la mayor potencia ofensiva de los guerrilleros, se sabe por qué es tan fuerte?
A mi me parece que Wiper, enfin, es bastante más bestia que él..... Que os parece?
Saludos
Aprovecho el post para hacer otra pregunta, no se en que capitulo dicen que kamakiri es la mayor potencia ofensiva de los guerrilleros, se sabe por qué es tan fuerte?
A mi me parece que Wiper, enfin, es bastante más bestia que él..... Que os parece?
Saludos
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
Aunque se pueda mover a la velocidad de la luz sigue teniendo los reflejos de un ser humano normal, el rifle era demasiado rápido (él mismo lo piensa), eso si te refieres al rifle final, si te refieres al que recibe en el arca ahí estaba demasiado débil.Gomu Gomu no Mi escribió:Una pregunta acerca de Ener en Skypea, en capitulo 173 del anime despues de los 5 minutos que otorga a kamakiri para que intente matarle, Kamakiri sale huyendo porque no puede con él, Ener le alcanza y se burla de él diciendo que no puede ser + rápido que el relámpago.
- ¿ Esto significa que Ener puede moverse siempre a la velocidad del relampago ( la de la luz por tanto ) ?
- Si es asi, la segunda pregunta es: ¿por que no logra esquivar los golpes de luffy o porque no se aparta del gomu gomu no rifle de luffy moviendose "a la velocidad del relámpago" y se lo traga de lleno?
Nunca se ha dicho tal cosa, Kamakiri es de los más fuertes (aunque no le vimos demostrarlo) pero Wiper es el líder en todo.Gomu Gomu no Mi escribió:Aprovecho el post para hacer otra pregunta, no se en que capitulo dicen que kamakiri es la mayor potencia ofensiva de los guerrilleros, se sabe por qué es tan fuerte?
- Gomu Gomu no Mi
- Aprendiz

- Mensajes: 11
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 3:07 pm
- Ubicación: De cañas con Shanks en alguna isla....
- Edad: 36
ya encontré lo de Kamakiri, es en capitulo 166 de anime ( minuto 19 + o - ). Laki iba a morir cuando Kamakiri se interpone y sale herido, cuando Wiper se entera de lo que habia pasao ( Wiper estaba extrañado de que hubieran herido a Kamakiri tan facilmente ) se enfada Laki por llevar la bolsa de Vearth y le dice a continuacion :
"si carecemos de nuestra fuerza militar clave, nunca llegaremos al santuario de dios!"
A eso me refería, que tiene Kamakiri que le haga ser tan importante en el asalto a Upper Yard??
"si carecemos de nuestra fuerza militar clave, nunca llegaremos al santuario de dios!"
A eso me refería, que tiene Kamakiri que le haga ser tan importante en el asalto a Upper Yard??
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
















