Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

¿Pero cómo vamos a saberlo?

Es Oda quien decide la historia, no hay ningún indicio que descarte la posibilidad de su ingreso en la tripulación o que lo niegue.

Por ahora el que más posibilidades tiene es Brook, pero ya veremos como evoluciona la historia.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Vale tranqui XD es que no sigo la saga y me preguntaba si ha sido muy hija de puta estilo Crocodile o si incluso cae bien. Nada más.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Nah, por lo que se nos da a entender por su objetivo y por cómo trata a sus subordinados y especialmente a Kumashi es una niñata mimada y consentida, perfil de un malo sin remedio. Además es fea, parece Rock Lee de drag queen, su popularidad se debe a los que tienen erecciones ante cualquier cosa gótica.

*Cientos de adoradores de Pellona se dirigen a Kaos con antorchas*
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

No es cierto, no me gusta nada el rollo gótico pero me encanta Pellona (estéticamente, no sé nada de su personalidad). Simplemente me parece muy al estilo de Oda, y aunque tenga los ojos esos me parece que le da más personalidad aun. Sólo espero que sea rubia xD
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 32

Mensaje por Kumanosuke »

Oye k a mi me gusta Pellona y no tengo ereciones la verla xD Yami yo si k creo que puede unirse, quien sabe *cruzando dedos*

Aqui mi pregunta:
Nami en su antiguedad fue ladrona, y por tanto tiene mucha agilidad, al igual que Usopp, podrian ellos tener mas Doukiris que Luffy que vencio a Lucci?

Otra:
En Thriller Bark hay una entrada y una salida o solo entrada? Es decir la boca y el culo o como?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Kumanosuke escribió:Aqui mi pregunta:
Nami en su antiguedad fue ladrona, y por tanto tiene mucha agilidad, al igual que Usopp, podrian ellos tener mas Doukiris que Luffy que vencio a Lucci?
Doukiris creo que medían fuerza, de todas formas olvidad los doukiris por favor, no creo que vuelvan a salir y es muy triste que tengamos "unidades de combate" ahora en One Piece -_-
Kumanosuke escribió:Otra:
En Thriller Bark hay una entrada y una salida o solo entrada? Es decir la boca y el culo o como?
Que yo sepa la única salida/entrada que hay es la que tiene forma de boca. No recuerdo ninguna otra que fuera el culo aunque podría haberseme olvidado.
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 35

Mensaje por Linkhare »

Re-leyendo One Piece, me di cuenta de algo...

En el capitulo 225 del manga, después de que hablan con Barbanegra pasa este dialogo (lo pongo en ingles y español, porque estaba en ingles y podria ser un error de traducción)...

-------------

Nami: He probably knows something about Sky Island...Who is he? (Él puede saber algo de Sky Island...¿Quien es él?)

Luffy: Dunno...but...it's not "he" (No se...pero...no es "él")

Nami: Not "he"? Then What? (¿No es él? Entonces ¿que?)

Zoro: It's "They"...probably (Es "ellos"...probablemente)

-------------

A que se refieren Luffy y Zoro?

Eso xD
Imagen
Avatar de Usuario
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 07, 2007 6:29 pm

Mensaje por Uzu »

a que no es uno solo, que tiene tripulacion i tal
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Mensaje por Kyoshi »

Kaos escribió:Doukiris creo que medían fuerza, de todas formas olvidad los doukiris por favor, no creo que vuelvan a salir y es muy triste que tengamos "unidades de combate" ahora en One Piece -_-
Que yo sepa los Dourikis medían la capacidad atlética, no la fuerza. Y no son Doukiris, son Dourikis xD
http://www.pirateking.es/esp_cipherpol9.html
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Es una forma de expresar lo mismo, si equiparas "atlético" con "ágil" mal vas xD
Avatar de Usuario
Gomu Gomu no Mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 24, 2007 3:07 pm
Ubicación: De cañas con Shanks en alguna isla....
Edad: 36

Mensaje por Gomu Gomu no Mi »

Una pregunta acerca de Ener en Skypea, en capitulo 173 del anime despues de los 5 minutos que otorga a kamakiri para que intente matarle, Kamakiri sale huyendo porque no puede con él, Ener le alcanza y se burla de él diciendo que no puede ser + rápido que el relámpago.
- ¿ Esto significa que Ener puede moverse siempre a la velocidad del relampago ( la de la luz por tanto ) ?
- Si es asi, la segunda pregunta es: ¿por que no logra esquivar los golpes de luffy o porque no se aparta del gomu gomu no rifle de luffy moviendose "a la velocidad del relámpago" y se lo traga de lleno?
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Gomu Gomu no Mi escribió:Una pregunta acerca de Ener en Skypea, en capitulo 173 del anime despues de los 5 minutos que otorga a kamakiri para que intente matarle, Kamakiri sale huyendo porque no puede con él, Ener le alcanza y se burla de él diciendo que no puede ser + rápido que el relámpago.
- ¿ Esto significa que Ener puede moverse siempre a la velocidad del relampago ( la de la luz por tanto ) ?
- Si es asi, la segunda pregunta es: ¿por que no logra esquivar los golpes de luffy o porque no se aparta del gomu gomu no rifle de luffy moviendose "a la velocidad del relámpago" y se lo traga de lleno?
si es cuando esta delante de la campana ener es por que quiere evitar que la haga sonar ya que eso significaría que la guerra entre los shandias y los del cielo habría acabado y que el había sido derrotado otra posibilidad es que estuviese bastante asustado de luffy (lease de la fuerza de luffy) y otra que ya estuviera al limite de sus fuerzas oque luffy con su golpe batiese un record de velocidad
probablemente sea un cumulo de todo lo que e dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Gomu Gomu no Mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 24, 2007 3:07 pm
Ubicación: De cañas con Shanks en alguna isla....
Edad: 36

Mensaje por Gomu Gomu no Mi »

Vale, entiendo. Me gusta la explicación del fin de la guerra, es que me parecia un poco estupido que con toda esa velocidad que tenia Ener se dejara llevarse ese Ostion!! Aun así el final de la pelea sigue siendo = de impresionante, sea Ener un lento o no. :D

Aprovecho el post para hacer otra pregunta, no se en que capitulo dicen que kamakiri es la mayor potencia ofensiva de los guerrilleros, se sabe por qué es tan fuerte?

A mi me parece que Wiper, enfin, es bastante más bestia que él..... Que os parece? :roll:
Saludos
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Gomu Gomu no Mi escribió:Una pregunta acerca de Ener en Skypea, en capitulo 173 del anime despues de los 5 minutos que otorga a kamakiri para que intente matarle, Kamakiri sale huyendo porque no puede con él, Ener le alcanza y se burla de él diciendo que no puede ser + rápido que el relámpago.
- ¿ Esto significa que Ener puede moverse siempre a la velocidad del relampago ( la de la luz por tanto ) ?
- Si es asi, la segunda pregunta es: ¿por que no logra esquivar los golpes de luffy o porque no se aparta del gomu gomu no rifle de luffy moviendose "a la velocidad del relámpago" y se lo traga de lleno?
Aunque se pueda mover a la velocidad de la luz sigue teniendo los reflejos de un ser humano normal, el rifle era demasiado rápido (él mismo lo piensa), eso si te refieres al rifle final, si te refieres al que recibe en el arca ahí estaba demasiado débil.
Gomu Gomu no Mi escribió:Aprovecho el post para hacer otra pregunta, no se en que capitulo dicen que kamakiri es la mayor potencia ofensiva de los guerrilleros, se sabe por qué es tan fuerte?
Nunca se ha dicho tal cosa, Kamakiri es de los más fuertes (aunque no le vimos demostrarlo) pero Wiper es el líder en todo.
Avatar de Usuario
Gomu Gomu no Mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 24, 2007 3:07 pm
Ubicación: De cañas con Shanks en alguna isla....
Edad: 36

Mensaje por Gomu Gomu no Mi »

ya encontré lo de Kamakiri, es en capitulo 166 de anime ( minuto 19 + o - ). Laki iba a morir cuando Kamakiri se interpone y sale herido, cuando Wiper se entera de lo que habia pasao ( Wiper estaba extrañado de que hubieran herido a Kamakiri tan facilmente ) se enfada Laki por llevar la bolsa de Vearth y le dice a continuacion :

"si carecemos de nuestra fuerza militar clave, nunca llegaremos al santuario de dios!"

A eso me refería, que tiene Kamakiri que le haga ser tan importante en el asalto a Upper Yard??
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
Cerrado