¿Y qué tiene que ver eso con Kamakiri? Wiper regaña a Laki refiriéndose a que tienen que tomarse el ataque en serio y no arriesgarse por tonterías como una bolsita de Vearth porque todos los guerreros son valiosos para recuperar su tierra, no es que sea difícil de entender...
A ver, la conversacion viene de antes, cuando wiper se entera de que por culpa de laki han herido a Kamakiri, y entonces le dice lo que cite en el otro mensaje, refiriendose a kamakiri ( que si está herido y no puede luchar pues que no van a llegar al santuario de dios y tal, por lo menos asi lo entiendo yo cuando dice Wiper lo de fuerza militar "clave" )
Surrender now, you can't beat death at its ruthless game...
en thriller bark, se supone que los que no tienen sombra si les toca la luz del sol mueren o se devilitan?, si mueren... porque los subordinados de moria dejan a los ''des-sombrados'' en sus barcos, lo que harian seria irse y al tocarles la luz morir ellos, junto a sus zombis, por lo tanto seria un poco absurdo... que alguien me aclare si mueren o se debilitan
No estoy seguro, pero creo que es para que se pierdan entre la niebla del Florian Triangle, asi no les llega el sol, y tampoco podran encontrar Thriller Bark.
Yo tengo una duda acerca de algo que dijo Samba, un día dijo que ningun Mugiwara podía aprender tecnicas de Rokushiki porque se necesita años de entrenamiento, ahora mi duda, ¿Como es posible de que Koby ya domine una de las tecnicas mas complicadas?¿Tantos años han pasado?.
cristian escribió:Yo tengo una duda acerca de algo que dijo Samba, un día dijo que ningun Mugiwara podía aprender tecnicas de Rokushiki porque se necesita años de entrenamiento, ahora mi duda, ¿Como es posible de que Koby ya domine una de las tecnicas mas complicadas?¿Tantos años han pasado?.
Ellos entrenaron lo doble que cualquier Marine (apareció en el manga y en el anime), y practicaron con Garp.
Supongo que es por eso
cristian escribió:Yo tengo una duda acerca de algo que dijo Samba, un día dijo que ningun Mugiwara podía aprender tecnicas de Rokushiki porque se necesita años de entrenamiento, ahora mi duda, ¿Como es posible de que Koby ya domine una de las tecnicas mas complicadas?¿Tantos años han pasado?.
Bueno, eso no es del todo cierto, Luffy desarrolló un pseudo-Soru en ¿medio día? Koby ha podido aprenderlo porque se está entrenando con Garp y porque tiene una gran determinación para cumplir su sueño de ser algún día almirante de la Marina, esa determinación en One Piece vale muchísimo más que décadas de entrenamiento.
PD: Ha pasado menos de un año desde que entraron a Grand Line, confirmado porque sitúan la ejecución de Roger "hace 22 años" tanto en Loguetown como en Water 7.
Estan mu bien todas klas pregutas i las repuestas yan bi habalmos jajaj pero weno haun kedan algunas pa kontestar k ni nostros mismos sabemos haun jaja i ke dentro de poco esperemos k el one piece nos las descubra poko a poko saludossss
Enrike escribió:Estan mu bien todas klas pregutas i las repuestas yan bi habalmos jajaj pero weno haun kedan algunas pa kontestar k ni nostros mismos sabemos haun jaja i ke dentro de poco esperemos k el one piece nos las descubra poko a poko saludossss
tio tu post es peor que una paliza en medio de un estadio de futbol lleno de gente a la que conoces
como puedes escribir tan mal? esto no es un jodido chat es un foro FORO F.O.R.O capice?