Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

El Ferdi escribió:Si se usa contra Arrancars normales, los encierra en una dimension cerrada por toda la eternidad. Pero que no es una herramienta para encerrar a un Arrancar.
uep, ahi tendria que poner Espada.
Pues no me ha gustado nada nada el capitulo...lucha pesima y trama previsible...hace meses que dije que "Inoue subirá de nivel e irá a resucitar a todos xD"
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

¿Y la cría babosa donde está? (Leí que era chica)
La estaba cogiendo cariño.
Tan babosa ella, todo el rato "Ichi Ichi"
Y para lo poco que lleva ya ha desarrollado más personalidad que Inoue en toda la serie.
Este capítulo desapareció.
De todas maneras se nota el patrón de cada personaje.
Grimjow es el Kempachi de los espada. Me pregunto como acabarán los bandos.
Porque a Ulquiorra todavía no le he calado del todo, pero es muy inteligente como para ser solo perrito faldero de Aizen, es posible que tenga algún objetivo propio.
Y lo que no sé que ocurrirá es con Grimjow, creo que le acabará cayendo bien Ichigo, y quizas se tenga que unir a su bando si Aizen empieza a considerarlo un traidor, pero no veo a Grimjow muy por la labor de ponerse del bando humano...
Imagen
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

D-mon escribió:¿Y la cría babosa donde está? (Leí que era chica)
La estaba cogiendo cariño.
Tan babosa ella, todo el rato "Ichi Ichi"
Y para lo poco que lleva ya ha desarrollado más personalidad que Inoue en toda la serie.
Este capítulo desapareció.
De todas maneras se nota el patrón de cada personaje.
Grimjow es el Kempachi de los espada. Me pregunto como acabarán los bandos.
Porque a Ulquiorra todavía no le he calado del todo, pero es muy inteligente como para ser solo perrito faldero de Aizen, es posible que tenga algún objetivo propio.
Y lo que no sé que ocurrirá es con Grimjow, creo que le acabará cayendo bien Ichigo, y quizas se tenga que unir a su bando si Aizen empieza a considerarlo un traidor, pero no veo a Grimjow muy por la labor de ponerse del bando humano...
Estoi de acuerdo, pero tambien te digo una cosa, si resulta que Ulqui acaba traicionando/ abandonando/ montandoselo por su cuenta sin contar con Aizen, esta saga sera exactamente igual a la Soul Society. Asi tambien me hago yo un manga.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

esto es otro lio como solo los credores de los mangas son capaces de hacer
(sino fijaros en los ultimos numeros de one piece, naruto y ahora bleach)
xke es verdad de grimjow se parece a kenpachi y ulquiorra es byukuya
cumplir ordenes y nada mas incluso se ha encontrado varias veces con ichigo
y en vez de luchar el lo hizo la 10 espada y mas tarde tuvo ke actuar el ke recuerda
a renji y byakuya cuando fueron a detener a rukia y despues aparecio otra vez
en medio de la pelea de Ichigo y Grimjow y ahora luchan y despues cuando
Ichigo consiga la forma de poder maximo volveran a combatir y fianlmente ya
ganara Ichigo aunke me ha gustado la idea de D-mon y ya te lo planteas otra vez
Imagen
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Lo que dice D-mon me parecio de lo mejor :lol: :lol: :lol: .... Creo que cualquier personaje desarrolla mas personalidad que Inoue en solo un episodio, es claro que Inoue sux ..... :ok:

Grimjow si que es otro Kempachi, solo piensa en Ichigo, Ichigo....pero no creo que se una al bando humano, es mas creo que el se pondra de lado y solo va esperar lo que pase para luego conseguir su batalla final contra Ichigo aunque si es como Kempachi y se desarrolla la historia igual que la anterio batalla en Soul Society se quedara con las ganas y siempre con los deseos de luchar con Ichigo :lol: :lol: :lol: ...en si esa clase de personajes nunca estan demas...

Ulquiorra tambien yo creo que tiene un objetivo claro en esta historia, talvez esta esperando la oportunidad adecuada, como muchos lo dicen se le muy listo e inteligente y que lo tiene todo predestinado, es un lider nato, esperemos que pasara en el proximo raw, aunque quiero ver mas lo del brazo del diablo de Chad.

P.D: Espero que muera Inoue -.-!!!! ya enferma verla en sus dotes de enamorada no correspondida .....
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bleach 279
Spoiler: Mostrar
Pues empieza el combate entre Ichigo y Grimmjow. Eso sí, aderezado por una conversación entre Inoue y Nell al más puro estilo Shonen (Qué asco me da, a ver si se escapa algún zero y la revienta una teta XD). LA pelea está curiosa pero la personalidad de Grimmie es cada vez más parecida a la de Kenpatxi. Aún así, creo que hay una diferencia entre el sádico y el vascorro. Mientras Patxi luchaba para probar su fuerza y vencer a los más poderosos, Grimmie parece que le tiene tirria personal a Ichigo por algo ---> Creo que al final dice algo así como "No te enteras, hay algo que no te perdonaré" (Aunque de esto no me hagáis mucho caso)
EDIT

Bleach 280
Capítulo de mera transición, donde nada ocurre. En el se desarrolla el combate entre Grimmie e Ichigo. Táctica por allí, charla futil por aquí, rayo de energía pululando por la atmósfera. Vamos capítula para ver en anime y no en manga. Al final Ichigo sorprende, se pone la máscara de Hollow ya que el cruel Grimmjow le tira un zero a Inoue para calentar el ambiente, ooohhhhhh -->esta última frase leerla con tono sarcástico XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Y pasó... ¡¡LIBERACIÓN!!
Esto es mi estado normal. Ahora estoy en estado de Super Saiyan. Acabo de superar los límites del Super Saiyan, podríamos denominarlo... Super Saiyan Nivel 2.

Y esto... Es... Lo que... Se llama... ¡Argggggggggggggggggggggh!

¡¡Super Saiyan Nivel 3!!http://mg297.imageshack.us/my.php?image=26463aqw2.jpg

:P
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

ocelote escribió:Y pasó... ¡¡LIBERACIÓN!!
Esto es mi estado normal. Ahora estoy en estado de Super Saiyan. Acabo de superar los límites del Super Saiyan, podríamos denominarlo... Super Saiyan Nivel 2.

Y esto... Es... Lo que... Se llama... ¡Argggggggggggggggggggggh!

¡¡Super Saiyan Nivel 3!!http://mg297.imageshack.us/my.php?image=26463aqw2.jpg

:P
No puedo ver la imagen...¿te has transformado en Super Saiyan 3, ocelote? XD
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

...

Sí, vale..

...

Pues eso, super saiyan 1, aaaaaaaaaaaaagh, super saiyan 2, aaaaaaaaaaaaaaagh y esto es lo que se llama...
super saiyan 3...

Imagen
Se arruinó la presentación :(
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

No puedes ver la imagen MaNe porque ocelote a puesto mal el link (le falta una "i" al link, de todas formas aquí tienes el link normal:
http://img297.imageshack.us/my.php?image=26463aqw2.jpg
Pare mí que es el bankai de Grimmjow

EDIT:te me adelantaste ocelote XDDDD
Gracias Natthy ^^
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Buah, como esa sea la liberacion a mi personalmente me ha fallao. No se, que le desaparezca la mandibula no me hace mucha gracia. Ojala esto fuera una fake, aunque probablemente no lo sea.
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Ya no me acordaba de que Grimmjow aun no había liberado su zanpakutô...
La verdad es que mola, a ver si puede hacer algo emocionante, por que siempre a parecido superior a Ichigo, pero esta batalla no la puede perder el zanahorio...
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Ichiban Kaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ichiban Kaizoku »

... Bleach dejo de llamarme la atención desde el final de la primera temporada, lo sigo leyendo por inercia, pero la serie se a vuelto algo predecible aunque hay algunas cosas que no se saben todavia. No se, pero la primera me gusto tanto que esta me esta decepcionando. No es que sea mala...
Respecto al spoiler, JODER LA LECHE, ese es grimy? ni me imaginaba que esa fuera su transformación. Estos tios estan super dopados, y todavia tienen que enfrentarse a los megapros de los excapitanes... me parece a mi que o se tiene mucho cuidado hilando la historia o puede convertirse en un avanza y pega, como muchos dicen de la serie. Todavia tengo algo de esperanza en esta serie pero vamos los ultimos capitulos me la estan quitando.

Dios, concedeles a tus hijos un giro de trama decente como en la primera temporada!!!!
Es mas facil conseguir algo con una pistola y una palabra amable, que solo con una palabra amable.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, la verdad es que ahora que he visto otras imagenes de la liberacion he de decir que ya me gusta mas(es que en esa imagen llevaba una cara XD). Me gusta ese estilo de velocidad que lleva Grimmjow. En cuanto al capitulo pues pinta muy bien, un combate de velocidad que si aqui ya tiene bastante calidad en el anime quedara de lujo. Lo que yo no entiendo es el rumbo que esta tomando la serie. EN serio, de las series que estoy siguiendo ahora mismo(que son poquisimas, puede que haya mas que les pase lo mismo) Bleach es la única que no puedo augurar un final. En serio, Ichigo lucha con todas sus fuerzas, en modo Vizard, contra Grimmjow liberado, y se esta llevando una paliza impresionante. Y Grimmjow es la sexta espada. Todavia quedan 5 espadas mas fuertes que el, Aizen, Tousen y Gin. Al final esto se convertira en una especie de Dragon Ball en el que saldran transformaciones cada vez mas fuertes y cuando ya no se pueda hacer mas, se optaran por las fusiones(Ichigo+Ishida=Ichida;Ichigo+Sado=Sadogo;Ichigo+Rukia=Ichiruk;Ichigo+Orihime=Orgasmo para Orihime XDD)

Ya veremos que es lo que pasa.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues el capi 281 es más de lo mismo que el anterior pero con una evolución en el poder de los dos contendientes. Grimmie al grito de 'Chirría Pantera' libera su espada. Un combate que Ichigo no lo está llevando mal por el momento --> el Espada todavía no lo apaliza demasiado pero Ichi en forma hollow tampoco lo ha golpeado de lleno todavía.

Como decís, la escalada de poder de los espada es la ostia ---> los protagonistas a priori no tienen nada que hacer ---> témome que Tite nos va a regalar un rocambolesco 'Deus ex machina' en su historia --> un recurso de guión que hace que el autor se saque de la nada y sin previo aviso al espectador un elemento que permita al heroe de la historia solventar el problema planteado.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado