Final Fantasy X? (DUDA)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera

Final Fantasy X? (DUDA)

Mensaje por Kumanosuke »

Una pregunta sobre Final Fantasy X. Se k este juego ase ya mucho k se saco pero hace tiempo se me perdio y lo encontre ayer y lo empese. Ahora viene la pregunta... La lucha contra la sonda albhed y el cañon albhed komo gano? Esk en todas las guias sale k mate a la sonda para usar magia pero esk si la mato me mata el cañon a mi! esty desesperado :( :(

Si el tema esta repetio lusentu y borren este
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Cuando destruyas la sonda usa 4 magias sobre él antes de que finalice su cuenta atrás, así saldrá otra sonda y su cañonazo no funcionará. Puedes usar Prisa sobre Lulu o si vas apurado usar cualquier magia tonta de Yuna sobre él. También puedes usar Freno sobre la máquina.
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Ok asias haber si lo consigo pero solo uso electro de lulu sobre la makina o electro,piro,hielo y agua (o aqua) ? Esk en la maldita guia pone solo electro...
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Dark Sephirot »

Eso es porque al ser una máquina la magia electro tiene bonificación contra ella y hace mas daños. Si controlas el turbo de Lulu puede ayudarte mucho con ello, intenta llegar con el turbo lleno al combate. Suerte con ello.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
zetaaa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zetaaa »

A mi siempre me resulto mas facil, ganarle sin destruir la sonda con los personajes con mucho ataque y como te dijeron abajo intenta lanzarle los poderes para que saque a la sonda y asi se neutraliza su propio ataque, y en caso de que no saque la sonda, siempre puedes invocar a un eon para que reciba el ataque, o usar escudo sobre tu grupo para reducir los daños.

:wave:
ese_anton
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ese_anton »

Hola soy nuevo aqui y vi en los foros esto del final fantasy y lo tuve que mirar porque es mi juego favorito y me lo pase como unas 12 veces o asi.
A ver el cañon albhed es una pelea en donde no puedes ni invocar eones ni usar magia negra o blanca.Con Wakka dale un par de pelotazos a la sonda albhed para ke se rompa y puedas usar electro o elcetro+ con Lulu contra el cañon y curala con magia blanca de yuna caundo este debil.El cañomn albhed empe<ara una cuenta atras.Para evitarla intenta invocar a valefor o a ifrit para ke les de el atake final a ellos y acto seguido invoca a ixion (preferiblemente con el turbo cargado) para destrozarlo.tambien kon ixion puedes usar electro+ que tambien le hace mucho daño.

Espero ke te haya sido de ayuda y si ya lo habias pasado pues perdon por no llegar antes xdd.Si tienes mas dudas sobre ffx o ffxii o algun otro juego que me lo haya pasado preguntame.

Chao^^
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Asias ya me pase lo de la sonda y tal y ahora estoy kon lo de Seymour, mato a los guardianes, a Seymour k invoca a Anima, venzo a Anima, y... me mata... xD
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Guárdate el turbo de Yuna y su nuevo eon para matarle de un solo golpe usando el turbo del nuevo eon.
Ckarik

Mensaje por Ckarik »

Usa los anti (anti fuego, hielo...), la segunda vez aun sigue el patron de conducta no?
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
reddas
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por reddas »

Mata la sonda, y despues invoca un eon para que se coma el golpe, ademas si es un eon de los que se curan (Ifrit, Ixion) ni siquiera tiene por que matartelo
Imagen

Verba omnes iudicant semper
magun

ola a todos

Mensaje por magun »

no puedo destruir a el brote deSinh guiu es que sigo paso a paso lo que ponne en cada guia pero no lo consigo si alguien lo save que me lo diga . Y otra cosa me podriais decir cuantos eones consiguen y como se llaman es que no lo se
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

*Valefor, Ifrit, Ixion, Shiva, Bahamuth --> Todos ellos a partir de los templos que vas recorriendo respectivamente.

* Yojimbo--> Esta en el fondo de la cueva del barranco entre el paso de la llanura de la Calma al Monte Gagazet..para conseguirlo debes sobornarlo con dinero..te recomiendo que lleves al menos 250.000 guiles, cuando lo consigas sus ataques tambien se efectuaran a traves de sobornos con guiles que le ofrezcas.

* Anima--> Si, el eón de Seymour, se consigue localizndolo a través de sus respectivas coordenadas en el mapa dle barco volador, cuando llegues al Templo de Baaj, nuestro "pez-piraña" que atosigaba a Tidus al principio del juego, hará reaparición, está vez, lucharas unicamente con Tidus, Wakka y Rikku obligatoriamente. Cuando lo destryas bajo el agua..tendrás la opcion de entrar en el templo que hay bajo el agua, cuando estes dentro y para conseguir a Anima, accede hasta la última sala habianeod conseguido todos los tesoros ocultos a traves de las esferas de obstruccion (Templos de Besaid, Bikanel, Djose, Macalania, Belleve y Zanarkand), entonces podrás acceder a la sal del orador y conseguirlo.

* Hermanas Magus---> Teniendo anteriormente a todos los eones, busca a la chica que monta a los chocobos en la llanura de la calma, y pidele montar en uno, con él, ves hacia la salida que te lleva al Lago de Macalania, pero sin salir, sigue hasta el final este del mapa, encontratas una pluma chocobo en el suelo, dale al boton X cuando estes encima suya y accederás a un lugar desconocido: El templo Requiem, dentro del templo, deberas vencer a una invocadora que ha aparecido anteriormente en el juego pidiendote que le muestres tus habilidades, vence a todos sus eones y enviala al Etereo y conseguiras la corona de flores, necesaria para abrir la puerta que se situa detras de la sala de este eón, además deberás conseguir otra corona (creo) a traves del criadero de monstruos situado tambien en la llanura de la calma..cuando tengas las dos coronas , podras abrir la sala y conseguir este eón que se compone de tres eones distintos, con distintas habilidades y parámetros.

Para destruir el brote de shin..entrena joder y no me hagas hablar más, me cansa escribir xD Mi grupo favorito eran Tidus, Auron y Wakka-GoD, pero te recomiendo que utilices tambien a Rikku y sus remedios albhed...que por lo que veo te harán falta.

Suerte.
Imagen
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

En esa parte no tiene aun a Rikku xD Si no me quivoco es el de las rocas hongo :P
En ese caso, siempre puedes entrenar un poco antes y llenarte las barras turbo de personajes y eones xD
En cuanto a estrategia, es un poco coñazo, pero debes ir eliminando los brazos todo el rato (800 vit), para esto usa a un equipo de ataques fisicos (auron, tidus, wakka por ejemplo) y si es necesario de vez en cuando pones a yuna a curar.
Despues centrate en la cabeza con wakka, lulu y yuna (deberia de tener algo de magia negra tambien, ayuda mucho). SI yuna no puede atacar a distancia usa habilidades de apoyo.
Cada vez que los brazos reaparezcan, cambia de equipo y derribalos rapido. Despues vuelve a la cabeza. Cuando esta caiga centrate en el cuerpo con el mismo grupo de los brazos ;) la cabeza tambien resucita, pero tarda mucho mas por lo que no tendrias que matarla mas de 2 veces :P

Si aun asi te cuesta y no quieres entrenar, puedes probar de usar animo unas 5 veces al principio ;) eso siempre ayuda ^^ Y vete invocando eones en la batalla (contra la cabeza los que puedan atacarla, y al cuerpo el resto, con los brazos no merece la pena).
squall_rinoa

Mensaje por squall_rinoa »

Kumanosuke escribió:Asias ya me pase lo de la sonda y tal y ahora estoy kon lo de Seymour, mato a los guardianes, a Seymour k invoca a Anima, venzo a Anima, y... me mata... xD
joder no es tan dificil cuando venzas a anima deja a shiba para k seymor te cure ya k empieza con un atake hielo++ luego pon antifuego en shiva y cuando te la mate pon a los personajes mas rapidos (rikku,yuna y tidus )ademas si tenes a rikku minimamente entrenada le kitaras por lo menos mil bueno k tengas suerte

:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
onigumo_11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por onigumo_11 »

despues d matar a la sonda azle los ataques + fuertes ke tngas turbos o eones asi si matan a un eon aun kedaran tus personajes n pie i podras acabar con l + facilmente
Responder