Bueno, lo que dice mario_proeza8 es del todo cierto... "El hábito no hace al monje"...
Mis colegas son skaters y les encanta el rap en español, el estilismo de cada persona no tiene que ver con que sea "auténtico", no sé si me explico... Lo que importa es que te guste su música y sobretodo que "sientas" la letra, ya que en ella se dicen muchas verdades.
Mis grupos (o cantantes) favoritos son Doble V (obviamente), La Excepción, Zenit, Rapsusklei, Falsalarma..etc etc etc... (no creo que haga falta poner sólo a los grupos, puesto que según la descripción del tema dice: el mejor rap en español...)
Y bueno, pues he de decir que la canción de El Porta " las niñas de hoy en día..." es muy buena (desde luego las niñas de donde yo vivo...lo que dice la canción es cierto. No voy a hacer comentarios al respecto porque no viene al caso xD) pero bueno, veamos como sigue éste chaval...De momento empieza bien, pero no voy a decir si es bueno o no, puesto que aún no he conocido más trabajos suyos.
Y sobre las canciones que más me gustan sobre los artistas mencionados anteriormente...no puedo nombrarlas porque son muchas xD escribiría la biblia
Sin más que añadir:
Saludos!