paco merme escribió:@Spriggan: La firma está chula pero la font es pa pegarte un tiro .Me da la impresión de que el marco blanco es más grande por arriba que por abajo
Tienes razon, creo que para este estilo lo mejor sera marcos simples con poco relleno
Tienes razon, creo que para este estilo lo mejor sera marcos simples con poco relleno
Aqui dejo una mas profesional
[/quote]
Spriggan siempre he querido saber como ases el efecto que le hisiste a la firma de Ace que tienes
me gustaria que me dijieras como se hace te lo agradeceria mucho
Wola alguien de aki me podria acer un avatar animado de barbanegra? en el k ponga Barbapollas
si algien lo va acer o lo a exo k me lo comunike por un MP y listo ok?
Drake a mi me mola tal como esta, yo creo que la luminosidad del render esta en sintonia con el fondo, por lo tanto una fusion la encuentro innecesaria, no va con ese estilo tuyo. Me gusta la nitidez de tu firma, la unika pega el C4d o lo ke sea ke has puesto a la derecha por encimael render y el fondo, ha ese kizas si ke le falte algo de trabajo, yo le meteria un desenfoke a la parte de mas a la derecha a ver ke tal keda, asi daria sensacion de lejania.
A mi la firma me gusta pero creo que le falta profundidad, y lo blanco de la derecha no me gusta como queda, a lo mejor dandole algún efectillo acaba mejorando pero ahora me parece que no pega en la firma.
Alguien me podria ayudar a ponerle la font a esta firma, las fonts no son lo mio xD. Y si quereis darle algun efecto ( esta firma la he hecho en 2 minutos ). Cuando le pongais la font, ponedle buggy, asi si queda wapa me la pongo de firma.
Matta ne !!
Última edición por Mello el Vie Jun 29, 2007 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Aquí dejo mi nueva firma, que ya que me direis que está muy oscura xD Esta vez no le he puesto font porque le he puesto el logo de GOW y como siempre me quedan mal las letras pues no le he puesto nada xD
Kyoshi escribió:Aquí dejo mi nueva firma, que ya que me direis que está muy oscura xD Esta vez no le he puesto font porque le he puesto el logo de GOW y como siempre me quedan mal las letras pues no le he puesto nada xD
Ultimamente no estoy inspirado...
Falta fusion, tonalidades y cambiar el color a la font blanca, intenta tambien ,mejorar los fondos
Bueno,he decido hacer una firma,esta es solo una pequeña muestra para que me digais como puedo mejorarla,porque noto que le falta algo,y la verdad no me convence.Decidme como puedo mejorarla.