Naruto (spoilers) v2
ufuffu, no kreo k estos kombates se producen.... primero lee vs kisame, esto es kasi impossible ya k lee no esta en los ekipos k van en buska d itachi.... segundo, kreo k para ganar a itachi se necessitaran muchas + personas, no kreo k kakashi solo pueda vencerle, i el kombate sakura karin esta predestinado. Admas kreo k despues del kombate kontra deidara, sasuke lo ganara a duras penas i tobi se ira diciendo una de sus patetikas frases kmo ( ooo...yo solo no puedo kon él...mejor sera k informe sobre lo sucedido.... ). en kuanto a naruto, kreo k pronto se enkontrara kn un akatsuki...

Bueno, ya hay un pequeño resumen de lo que va a ser el episodio de esta semana (no se sabe aun si fake o no):
-Deidara salta del pájaro y hace explotar el clon
-Tanto Sasuke como Deidara caen hacia el suelo, y Sasuke hace una "materialización" de su chackra y hace la famosa espada de chackra, cortando a Deidara en dos
-Flashback de Deidara y Sasori caminando por el desierto y hablando del "verdadero arte"
Asi está el episodio de esta semana. Si hay nueva información la iré colgando.
-Tanto Sasuke como Deidara caen hacia el suelo, y Sasuke hace una "materialización" de su chackra y hace la famosa espada de chackra, cortando a Deidara en dos
-Flashback de Deidara y Sasori caminando por el desierto y hablando del "verdadero arte"
Asi está el episodio de esta semana. Si hay nueva información la iré colgando.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Siento decirte que tiene pinta de cierto, ya que los fakes siempre solian ser aquellos en los que decian algo sobre Naruto, como con lo de lo del libro de Akatsuki y lo de Tobi y su paradero de konoha.............
La verdad que si muere ahora deidara no me convence
Yo quiero accion si, pero no una accion sin que se sepa nada de informacion si se trata de un akatsuki, esta claro que si Deidara sura tanto o durase mas es por la fama que ha conseguido entre el publico nipon y cargarselo seria malo y mas tan facil, " despues de los cohetes te atravieso con mi rayo y para casa"..............................
La verdad que si muere ahora deidara no me convence
Yo quiero accion si, pero no una accion sin que se sepa nada de informacion si se trata de un akatsuki, esta claro que si Deidara sura tanto o durase mas es por la fama que ha conseguido entre el publico nipon y cargarselo seria malo y mas tan facil, " despues de los cohetes te atravieso con mi rayo y para casa"..............................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Yo creia que cuando pilló a Sasuke-cool con el clon de arcilla, iba a hacer explotar la C4 de verdad...o lo de la C4 es simplemente un genjutsu y realmente no existe tal explosivo??Alex kid escribió:Bueno, ya hay un pequeño resumen de lo que va a ser el episodio de esta semana (no se sabe aun si fake o no):
Sobre el fin de Deidara, me parece muy triste que acabe asi, con un simple sablazo y cortado por la mitad...creo que se merecía otro final...A ver si se centran en otros personajes...una pelea Juugo vs. Kiba no estaría nada mal...Fuerza animal pa dar y tomar
Si lo pensais bien, yo creo que Lee no se enfrentará a Kisame. Para empezar, no ha aparecido en esta saga, y dudo mucho que lo haga, ya que la saga actual comprende solo al equipo 8 y el equipo de Gai ya tuvo la saga de Gaara para ellos solitos, así como el equipo 10 tuvo la saga de Kazuku e Hidan...Para mi el que se enfrentará a Kisame, y está cantado, es Suigetsu....por eso de que quiere robarle la espada a Kisame...
Y para finalizar...si se enfrentan todos los de la hoja con el equipo de Sasuke-Cool...y les ganan, osea les matan, porque a estas alturas no creo que se anden con tonterías...Sasuke-cool se enfadará bastante con los chicos de la hoja...
Bueno ya lo dejo...
un saludo
- Sandman
- Sargento Mayor

No sé yo... una muerte tan evidente y con tan pocas trampas en una (de las poquísimas) peleas estratégicas que no implican a Shikamaru... no posible es. Yo más bien creo (teniendo en cuenta el estilo Kishimoto), que el capítulo estará lleno de primeros planos con la cara de Deidara variando desde el "Ya eres mío" hasta el "Conyo! Hasta aquí he llegado" cuando la espada de chackra de Sasuke se disponga a cortarle en dos. La última vinyeta será una de esas que te dejan con la incógnita. Pero en el próximo capítulo veremos que la cosa no es tan evidente y Tobi salvará a su amado senpai en el último momento.
No olvidemos que esto es Naruto, cosas que llevarían normalmente 1-2 capis te pueden ocupar fácilmente medio volumen (el arte de meter paja no tiene precio).
No olvidemos que esto es Naruto, cosas que llevarían normalmente 1-2 capis te pueden ocupar fácilmente medio volumen (el arte de meter paja no tiene precio).

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- ocelote
- Sargento

Ya ha salido el spoiler verdadero junto con imágenes que aún no he encontrado, digamos que... El anterior era mejor. Por lo menos Deidara conservaba su dignidad...
- Spoiler: Mostrar

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
-
Ramsus
- Moderador

Me he encontrado con esto navegando por 2ch en busca de imágenes de One Piece. Creo que es lo que buscáis (coinciden con lo que dice Ocelote):ocelote escribió:Ya ha salido el spoiler verdadero junto con imágenes que aún no he encontrado
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y de un puñetazo se lo cargara, entonces fijo que es otro clon de arcilla, y entraran en un remolino de clones de arcilla y de genjutsus....................................
Era demasiado bonito para deidara morir como el primer spoiler, sino que tenia que morir aun de manera mas aplastante que no hizo falta para nada al niño cool de moverse, seguro que sasuke se esta hacienod uin pajote mientras ve a deidara que desde un principio se lo habia imaginado todo por el genjutsu de Sasuke.
Era demasiado bonito para deidara morir como el primer spoiler, sino que tenia que morir aun de manera mas aplastante que no hizo falta para nada al niño cool de moverse, seguro que sasuke se esta hacienod uin pajote mientras ve a deidara que desde un principio se lo habia imaginado todo por el genjutsu de Sasuke.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Me ha decepcionado eso de que sea otro genjutsu, tanto entrenar el ojo izquierdo para combatir el genjutsu del sharingan para caer en él
, hubiera preferido que se escapara de cualquier otra forma antes que ésta. A esperar que llegue mas informacion del spoiler para enterarse mejor de todo lo que pase, aunque ya me decepcionó el capítulo.

- ocelote
- Sargento

@Ramsus: Gracias por la imagen 
Un poco más de información:
Después de descubrirse el segundo Genjutsu y que Deidara ha quedado indefenso, se rie de Sasuke. Seguramente ya ha usado la mayor parte de su chakra. Ha podido evitar su ataque, pero ya no le deben quedar fuerzas suficientes para esquivarlo otra vez.
A lo que el niño cool contesta que no ha usado ningún jutsu que consumiera su chakra. Después, le da al super puñetazo desfigurante y destruye planetas fatalmente dibujado.
Y con esto se puede deducir que... Sasuke tiene energía infinita. Usar el Sharingan al 100% no consume sus fuerzas (Kakashi, pringado!) y que se ha cargado a un Akatsuki sin sudar.
Un poco más de información:
Después de descubrirse el segundo Genjutsu y que Deidara ha quedado indefenso, se rie de Sasuke. Seguramente ya ha usado la mayor parte de su chakra. Ha podido evitar su ataque, pero ya no le deben quedar fuerzas suficientes para esquivarlo otra vez.
A lo que el niño cool contesta que no ha usado ningún jutsu que consumiera su chakra. Después, le da al super puñetazo desfigurante y destruye planetas fatalmente dibujado.
Y con esto se puede deducir que... Sasuke tiene energía infinita. Usar el Sharingan al 100% no consume sus fuerzas (Kakashi, pringado!) y que se ha cargado a un Akatsuki sin sudar.

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"