Noticias destacadas
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues para mi esto del IPhone ni me va ni me viene. Lo que me resulta divertido es ver a todo los tecnópatas haciendo cola para comprar un aparato de Apple yo los llamaria I-mbeciles. Yo les sugiero que vayan a menos colas para comprar tecnología y a más macrobotellones --> 9 de cada 10 médicos del riñón lo recomiendan.
Aún así, el aparatito en cuestión no tiene mala pinta y es el próximo paso en la evolución de la comunicación móvil. Lástima para Apple que dentro de poco Microsoft y los japos sacarán los suyos --> se volverán a comer los mocos, aunque siempre les quedará el extremismo armado de los MACeros (especie protegida y en peligro de extinción)
Aún así, el aparatito en cuestión no tiene mala pinta y es el próximo paso en la evolución de la comunicación móvil. Lástima para Apple que dentro de poco Microsoft y los japos sacarán los suyos --> se volverán a comer los mocos, aunque siempre les quedará el extremismo armado de los MACeros (especie protegida y en peligro de extinción)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
A mi el iPod siempre me ha parecido un producto sobrevalorado que ha vendido muchisimo por su campaña de marketing, y lo mismo podría decirse de todos los productos de Apple. Ojo, con esto no estoy diciendo que sus productos sean malos ni mucho menos, sino que hay otras compañías que ofrecen más calidad sin tanta publicidad. Marcas como iAudio,iRiver o Creative tienen productos realmente competitivos. (yo tengo un iaudio y es una maldita maravilla).kitakaze escribió:Venga, voy a cambiar un poco de tema, que veo que hace falta...
Imagino que bastantes de vosotros os habreis enterado de la salida del último producto abanderado de Apple, el iPhone. Este nuevo dispositivo ha traido cola, literalmente, de cientos de personaes esperando conseguir su unidad a pesar del limitado número de ellas y de la extendida demanda, dándose casos de trapicheos similares a los de la salida de la Ps3, pero sin tener que lamentar bajas de momento.
Para más datos sobre el aparato en cuestión y noticias relacionadas, para variar, enlazo al wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/IPhone
¿Que os parece el revuelo causado? ¿Sois usuarios de iPod? ¿Os interesaría el iPhone? ¿Porqué estan tan de moda los giroscopios? ¿Para cuando el iGundam?
Debatid amigablemente sobre el tema (ahora espero que no se de un caso de enfrentamiento entre Linuxeros, MacOsistas y Microsofistas... ^^U)
Con todo esto se ha llegado a crear una cultura en torno al ipod, como algo con lo que estar a la moda. Ahora parece que el sucesor de lo que el iPod representa es el iPhone. Sinceramente a mi no me parece nada del otro mundo. Un telefono con... ¿navegador y reproductor de 8 gb maximo de memoria?? Sinceramente es algo que no necesito para nada. Supongo que habrá mucha gente que lo encuentre atractivo, pero no creo que sea una revolución tan grande como lo fue el iPod.
A mi este aparatito me parece más molon por ejemplo:http://www.dailymotion.com/omjeremy/video/3552915 pero para gustos están los colores.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Me podría alguien explicar cuando he denigrado a las mujeres? ¿Es que me he perdido algo? Porque que YO sepa, no he criticado a la mujer. Obviamente tienes razón en lo de las mujeres, pero ¿que te hace pensar que si YO fuera árabe haría eso? ¿Acaso todos los árabes hacen eso?laura tigresa escribió:no tienes ni idea de los ideales que yo defiendo realmente, alguien con la mente abierta precisamente el Islam le parece una aberracion!! claro tu debes ser un hombre, con esa religion estarias en tu salsa, podrias casrte con 40 mujeres y encima si quieres las denigras y las utilizas a tu antojo, no tendrías que ir tapado hasta los pies y no correrias el riesgo de que te lapidasen en la calle o te insultasen, podrias salir de casa sin la escolta de tu marido o de algun familiar varón, asi es muy fácil decir que el islam es una religion sana, si no respetas a las mujeres xq vas de q respetas a los homosexuales?? osea criticais más el cristianismo que el islamismo, cuando sabeis de sobra q el cristianismo hoy en dia no te obliga a nada, tu decides si queires o no creer en dios además no solo el islam a proporcionado cultura, hay un monton de arte cristiano en españa y en sudamerica, es denigrante q una persona q se hace llamraprogresista defiende al Islam!!
¿Y cuando yo he criticado al cristianismo? ¿Y quien? ¿Y cuando YO me he hecho llamar progresista?
P.D.: ¿Sabes que es la VIOLENCIA DE GÉNERO? Pues para tu información, YO la sufrí. Así que antes de hacer eso, me suicidaría.
EDIT Si, ya se que el tema esta cerrado, pero no quiero que me dejen como un jodido machista.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Desgraciadamente el IPhone cuando llegara por aquí (lo tenemos tan cerca y tan lejos
) estará demasiado limitada por las empresas de tecnología GSM que tenemos presente. No están muy avanzadas en cuanto a esto se refiere. Aunque pensándolo mejor... http://www.iphonefan.com/blog/
Ahí dice que el IPhone tendrá los mismos problemas del IPod en sincronización de música. Es decir, solo podrá sincronizarse en la coimputadora donde lo haya hecho primero (¿qué cara...?
)
Y la verdad, no tengo dinero como para ir a comprar esas cosas tan caras. Digo, ahora mismo porto un Nokia 1100 y (desgraciadamente no hay de donde elegir) a pesar de que sea una antiguedad, no tenga ni pantalla a color, ni cámara ni sonido estereo ni todas esas cosas que tienen los modelos más avanzados, tengo que admitirlo, me funciona de maravilla.
Ahí dice que el IPhone tendrá los mismos problemas del IPod en sincronización de música. Es decir, solo podrá sincronizarse en la coimputadora donde lo haya hecho primero (¿qué cara...?
Y la verdad, no tengo dinero como para ir a comprar esas cosas tan caras. Digo, ahora mismo porto un Nokia 1100 y (desgraciadamente no hay de donde elegir) a pesar de que sea una antiguedad, no tenga ni pantalla a color, ni cámara ni sonido estereo ni todas esas cosas que tienen los modelos más avanzados, tengo que admitirlo, me funciona de maravilla.
- isioso
- Recluta Privado de Tercera

Spandam escribió:¿Me podría alguien explicar cuando he denigrado a las mujeres? ¿Es que me he perdido algo? Porque que YO sepa, no he criticado a la mujer. Obviamente tienes razón en lo de las mujeres, pero ¿que te hace pensar que si YO fuera árabe haría eso? ¿Acaso todos los árabes hacen eso?laura tigresa escribió:no tienes ni idea de los ideales que yo defiendo realmente, alguien con la mente abierta precisamente el Islam le parece una aberracion!! claro tu debes ser un hombre, con esa religion estarias en tu salsa, podrias casrte con 40 mujeres y encima si quieres las denigras y las utilizas a tu antojo, no tendrías que ir tapado hasta los pies y no correrias el riesgo de que te lapidasen en la calle o te insultasen, podrias salir de casa sin la escolta de tu marido o de algun familiar varón, asi es muy fácil decir que el islam es una religion sana, si no respetas a las mujeres xq vas de q respetas a los homosexuales?? osea criticais más el cristianismo que el islamismo, cuando sabeis de sobra q el cristianismo hoy en dia no te obliga a nada, tu decides si queires o no creer en dios además no solo el islam a proporcionado cultura, hay un monton de arte cristiano en españa y en sudamerica, es denigrante q una persona q se hace llamraprogresista defiende al Islam!!
¿Y cuando yo he criticado al cristianismo? ¿Y quien? ¿Y cuando YO me he hecho llamar progresista?
P.D.: ¿Sabes que es la VIOLENCIA DE GÉNERO? Pues para tu información, YO la sufrí. Así que antes de hacer eso, me suicidaría.
EDIT Si, ya se que el tema esta cerrado, pero no quiero que me dejen como un jodido machista.
yo te apoyo, es que la gente se calienta por nada, bueno no por nada..en fin.. nowriies, be happy
- laura tigresa

D-mon escribió:
Que no que no. Que lo que yo decía no iba por ahí.
En serio estudia más sobre el tema.
Por cierto. dudo que los musulmanes hubieran conquistado mucho a los Navarros, el recien creado a posteriori Reino Astur, los condados Catalanes o el Reino Aragones.
En serio hazte un favor a tí y a todos esos musulmanes a los que desprecias y coge un par de libros. Que siempre viene bien.
Oye en serio chica, que tu tienes un problema...
¿Se puede saber por que me quieres hacer pagar los delitos de los demás?
Yo no te he llamado homofaba, aunque estoy casi al 100% seguro de que lo eres y que tu lo sabes, pero no te lo llamaré porque no te conozco, y además no es un insulto.
Tampoco te he llamado ultraderechista. Simplemente creo que eres una persona con graves carhencias en cuanto a historia antigua se refiere, y muy desinformada o mal informada. Pero no te he llamado nada de eso.
Antes me acusabas de que otro había llamado asesino a Aznar y ahora esto.
Lo próximo dirás que yo maté a Kenedy...
¿De verdad quieres que te conteste?
Ni yo ni tú vamos a insultar mi inteligencia, así que no vamos a contestar.
De hecho creo que responderte sería tambien insultar a la tuya al suponer que todavía no te has enterado de lo que se te ha dicho en un montón de post distintos y de distintas personas...
En serio... deja de escuchar la Cope, y varía un poco en los medios donde recibes la información, que esta conversación ya la hemos tenido y nadie te ha sacado de tus teorías conspiratorias...
Si quieres te digo "Si, es cierto, no hay pruebas que exculpen a ZP de una implicación en el 11m" pero tp las hay que exculpen a Matias Prats, a mí, al perro de doña paca...
¿Ves como siempre dices lo mismo?
No das datos, das tu versión de la historia un un mundo mágico donde Aznar salva el mundo en Technicolor.
Ya has visto que cada vez que alguien (Me incluyo) dice algo, tu lo niegas diciendo que no es así... Porque tú estás en posesión de la verdad.
mira, hombrecillo, te voy a decir una cosa y me voy de este foro lleno de intolerantes, sabia que nadie estaria deacuerdo pero las cosas hay formas y formas de decirlas yno teneis ni respeto a los demás ni educacion encima os pensais q la gente q esta hasta los huevos de este gobierno es xq tienen prejuicios!
y ni siquiera me habeis entendido nada de lo que he dicho, he dado argumentos pero parece ser que eso a ti te resbela o esque ni te has parado a leerlos, las pregunta que te hice sigue sin ser contestada, pero bueno ahí demuestra que verdadermaente no tienes ni Pidea tu y la mayoria de los españoles (incluyendome a mi, lo digo respecto a la pregunta para que se me entienda)
xcierto lo q tu decias, x dond iba?? esque sabes? no soy adivina, me podias decir el error xq... no lo veo, a si, a lo mejor es q mi forma de ver las cosas no coincide con la tuya, y yo solo dijo q los musulmanes nos invadieron y estuvieron casi 8 siglos en españa, eso fue lo q paso y no se q me estas diciendo ahora de navarra yo no he mencionado navarra para nada! te inventas cosas q no he dicho
cito textualmente: "No te he llamado homofoba, aunque estoy casi al 100% seguro de que lo eres y que tu lo sabes"
NO te lo llamo pero te lo digo, como estas tan seguro de lo que soy, acaso estas en mi cerebro? y tu eres el q dice que no juzga... ya se ve....
despues
"no te lo llamare xq no te conozco y no es un insulto"
q no es un insulto? a claro segun tu es una realidad y como tu tienes la verdad suprema y la razon...tienes un concepto de homofobia muy difuso, t crees q por decir, Moro y no megusta el islam es que una persona es homofoba, pues si a mi esa religion no me parece buena es mi opinion, xq entre la religion cristiana q tanto criticais y el islam hay una gran diferencia: El islam radical se sigue practicando en algunos pueblos árabes, y en general la mujer está pisoteada y tiene menos derechos q el hombre. En cambio el cristianismo radical solo se da en sectas pero no en ciudades ni pueblos y las iglesias no nos obligan a ir y pagar nada entiendes? ves la diferencia o no la pillas? tu y todos los q defendesi el islam siendo españoles, deberia caeros la cara de verguenza, vosotros q se supone q sois los modernos! pues q sepais q el islam odia a los homosexuales y los persigue y no lo permiten en su religion. Si defiendes al homosexualidad no defiendes a los que condenan a los homosexuales.!
repito que tiene q ver la astronomia y saber matematicas con una religion?? esq esas personas inteligentes serian menos inteligentes por no tener el islam?? x favor tu te lees?? hay personas que han echo grandes descubrimientos y no tienen ninguna religion!! eso q has dicho no tiene sentido!! el patrimonio cultural esta ligado de cierta forma a la religion pero debe ser lo unico, la religion no hace el conocimietno, eso nace de cada persona.
de verdad si cogemos todo tu post, se reduce a "no te contesto a eso xq no me interesda o xq es estupido" y despues soy yo al q no aporta
de dond has sacado q escucho la cope? precisamente odio a Losantos como paras encima escucharle por la radio, utiliza sus historias personales apra atacar al soe y a mi eso no me gusta porqeu deja a los del Pp en mal lugar sabes? para empezar nnca escucho la radio (pero como tu estas en mi cabeza sabes lo q hago lo qeu leo y lo q escucho.....)
El q dice "no me juzgueis"al fianl es el que más juzga de todos...
q varíe de medios? si estan todos manipulados! de todas formas las noticias del mundo no tienes necisidad de ser demasiado manipuladas, sin embargo te pongo un ejemplo de manipulacion por parte del AntiPaís: Te ponen en primera plana la corrupcion del PP urbanistica de un alcalde de andalucia y su detencion
luego dos dias despues en el mundo sacan que las acusaciones no tenian fundamentos y les solataron, pero con esas noticias ya consiguen q se divulgue la idea de q el pp es el q más corrupcion urbanistica tiene, cuando es al revés pero la gente ya se qda con eso en le cerebro, despues en el pais nunca sacan noticias de la eta o de zapatero y sacan alguna te sacan una (parece q esq no hay nada q contar, con toda la que esta cayendo) es un amldito panfleto manipulado en el que practicamente no te informan de nada de la politica, y en el que solo hay opinienes del tipo zapatero tiene la razon absoluta y el Pp es el culpable, xq son asi de plurales ellos y de democráticos.
me he enterado perfectamente de lo q se me ha dicho: No critiques las fiestas gays (cuando yo no he criticado la fiesta solo me he quejado de lo que ha costado pagarla) porque son muy modernas y asi pareces una homofoba que odia a las gays.
solo he visto dos respuestas un poco coherentes entre tanta basura, que pena me da que la gente niegue la evidencia, pues como yo hay millones de personas estan contra la politica antiterrorista de zapatero y por algo será....
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que ETA pretendía cometer ayer u hoy un atentado "con víctimas mortales" con la furgoneta en la que había 140 kilos de explosivo, interceptada el pasado lunes en el País Vasco francés, muy cerca de la frontera española.
En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados, Rubalcaba ha explicado que el material encontrado en la furgoneta era cloratita y no clorato potásico, que solo había dos detonadores --lo que indica que se trataba de una sola bomba-- y que el atentado se iba a cometer con cordón detonante para evitar los inhibidores.
El ministro ha revelado también que uno de los dos presuntos etarras detenidos en la mañana de ayer cerca de París es el presunto miembro del aparato logístico de ETA Iker Beristain Gutiérrez.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... o_PK=-1008
pero zp no fue el que rectifico sus errores y tuvo que ser eta quien rompiese la tregua
ahora vienen las elecciones y están todos muy tranquilitos, hciendo que luchan contra eta porque necesitan que la gente les vote, pero quien sabe, puede que cuando salga elegido de nuevo (que creo que es lo que va a pasar por desgracia) volveran a negociar con eta, total ahi estan ya los etarras en los ayuntamientos, esta es la paz a la que nos ha llevado zapatero, a que nuestros asesinos nos manden, encima ya van 6 muertos españoles en libano y otros 7 en Yemen... tanta paz en la boca y luego resulta que estamos en la peor de las situaciones desde hace muchos años, fiate de las palabras de un presidente...
esto da que pensar
Los amigos de Moratinos, no hacen mas que ponerlo en evidencia. Este "tontolaba" es quien decia zETAp, que conocia el mundo musulman como nadie. Ya se ve.
Y la progresia española, sin enterarse aún que éstos, hace tiempo que nos han declarado la guerra a occidente. Encima de ... además son ciegos.
me parece muy fuerte q estos temas no quieran tratarse porque crean disputa, pues asi está el mundo asi que a informarse más y dejarse de mamarrachadas de izquierdas, derechas, y de desmemoria histórica, un poquito de humanidad y más con estos temas tan graves que están pasando últimamente, parece que no os importa un carajo la vida humana.
x cierto sin tanto daño hace el PP desde la oposicion pongan noticias y enlaces que lo prueben datos y cifras, xq soy la unica q lo ha hecho, deberian empezar a aceptar al realidad, nos harian un gran favor a todos las personas qu votan por una mejor democracia.
pues lo dicho reflexionen sobre lo que defienden, y se darán cuenta de que ni unos son tan buenos ni otros tan malos y viceversa[/quote]
Última edición por laura tigresa el Mié Jul 04, 2007 5:12 pm, editado 2 veces en total.
-
Ramsus
- Moderador

En mi vida había visto semejante demagogia.laura tigresa escribió: los amigos de moratinos y zetap asesinan a siete españoles"
Por favor, este tema está para comentar noticias serias y contrastadas, no chorradas escritas por ultras en otro foro que tiene la misma credibilidad que el Noticias del Mundo.
Y deja el tema de una puñetera vez, es la segunda vez que te aviso. Nadie te impide que defiendas tus ideales, pero al menos hazlo en la sección correcta.
Hablar con la gente cabezona de derechas es como hablar con la pared. Vale ZP es malo y Rajoy es bueno, querias oír eso? Cuando salga Rajoy elegido presidente del gobierno y empiece a cagarla quiero verte en este tema defendiendolo. Por cierto aqui somos unos intolerantes, sociatas, rojos, recepcionistas e incluso otakus XDDlaura tigresa escribió:mira, hombrecillo, te voy a decir una cosa y me voy de este foro lleno de intolerantes, sabia que nadie estaria deacuerdo pero las cosas hay formas y formas de decirlas yno teneis ni respeto a los demás ni educacion encima os pensais q la gente q esta hasta los huevos de este gobierno es xq tienen prejuicios!
Claro la gente puede estar hasta los webos del gobierno, de hecho estoy bastante cabreado con ZP y su proyecto milagroso de dejar las viviendas baratas, su proyecto milagroso del agua del ebro, pero hija, creo que para tí el PSOE no ha hecho nada bueno y el PP son benditos.
Si quieres irte adelante, pero si decides quedarte aguantate, proque somos bastante gañanes XD
Por cierto ya que según tú el PP lo ahce todo eprfecto y nucna se equivoca te invito a que pruebes agua de desaladoras como quiere ponernos nuestro amado presidente el señor camps, sin contar cuando no quisieron gastarse 60.000€ en el metro de valencia o la mucha falta que le hacía a valencia que viniese el papa.
Si es que yo alucino, tan jovenes y tan pronto les han lavado el cerebro XDD
PD: mierda no he leido el post de ramsus, huiré ahora que puedo de su látigo XDD
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Esto está más desvirtuado que mi tema sobre independentismo, (¿dónde estará ORO? que estos temas le gustan).
¿Por que se ha trasladado una guerra de medios (Cope vs SER y Cuatro; y El MUNDO vs EL PAIS) akí?
Será porque ha llegado el verano o por que nos han lavado el cerebro.....
Bueno sea por lo que sea hay que decir que cada uno barre para casa y la mayoría solo ve la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio, con esto quiero decir, que el PP critica mucho y ayuda más bien poco:

Y el Gobierno ahora está mangoneado por las minorías.
Por cierto como dirían los de la Cope, este foro está lleno de juedo-masonicos preparando la llegada de un nuevo orden.
siento que este mensaje parezca Spam pero es que no quiero meterme en harina, porque como me meta y me caliente....., Hujoputa seria lo más suave que saldría de mi post.
¿Por que se ha trasladado una guerra de medios (Cope vs SER y Cuatro; y El MUNDO vs EL PAIS) akí?
Será porque ha llegado el verano o por que nos han lavado el cerebro.....
Bueno sea por lo que sea hay que decir que cada uno barre para casa y la mayoría solo ve la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga en el propio, con esto quiero decir, que el PP critica mucho y ayuda más bien poco:

Y el Gobierno ahora está mangoneado por las minorías.
Por cierto como dirían los de la Cope, este foro está lleno de juedo-masonicos preparando la llegada de un nuevo orden.
siento que este mensaje parezca Spam pero es que no quiero meterme en harina, porque como me meta y me caliente....., Hujoputa seria lo más suave que saldría de mi post.
Hora del piscolabis.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
A ver, porque tiene tela...
No te he insultado en ningún momento, si te molesta lo que he dicho es otro tema, pero no te he descalificado. Solo he expuesto cosas que resultan obbias al leer tus post.
Sigo sin ver las pruebas que dices haber dado. Como ya te he dicho, solo te he visto mencionar datos conspiratorios o poco fiables...
Pero sigues sin enterarte de lo que decimos y insistes en que no queremos verlos, pues vale...
Pues nada, habrña que deomostrartelo...
Hace mucho, mucho tiempo, los visigodos controlaban la península.
Ejercían una monarquía autoritaria en la que gobernaba un primo inter pares. Esto es que el rey y los nobles estaban al mismo nivel, y el siguiente rey, podía ser de otra familia, y no necesariamente de la misma dinastía.
Que implica esto, pues que se sucedían numerosas traiciones internas y en relativamente poco tiempo se sucedieron una inmensa cantidad de reyes distintos. Esa lista que hacían aprender a nuestros abuelos...
Finalmente hubo una batalla entre dos de ellos por el poder. Se centraron tanto en la batalla que desatendieron las importaqntes cuestiones de estado.
Uno de ellos pidió ayuda a los musulmanes de la costa africana.
Mucho más avanzados en cultura y demás. (Vamos que los visigodos eran una manada de barbaros de tomo y lomo).
Tras aportar ayuda en la batalla a dicho bando y viendo la desorganización interna del país, los musulmanes decidieron introducir la península en su territorio.
Cierto que hubo batallas, pero la mayoría de la población lo aceptó sin demasiadas críticas, ya que la política musulmana respetaba parte de las instituciones previas, la propiedad anterior, y permitía la práctica del cristianismo y el judaismo.
Vale hasta aquí bien.
Ahora es el momento en que YO menciono navarra, el reino astur, etc... y no antes.
Estos territorios no son visigodos.
Son aparte. Aunque hay fuentes que indican que el primer rey astur Pelayo, podría haber sido un noble visigodo.
Y estos fueron los que luego conquistaron a los musulmanes.
Reino astur, condados catalanes, reino navarro y reino aragonés...
Son reinos distintos, el concepto de reconquista fué un término acuñado en época franquista.
Es un termino irreal e inventado.
Toda nuestra cultura occidental es tan solo cultura robada y ampliada a los reinos musulmanes.
El Islam no es malo, el fundamentalismo de cualquier religión es malo.
Deja de repetir cosas sin sentido que solo muestren tu desconocimiento de la realidad histórica.
Para terminar, decirte que en aquella época, los cristianos eran básicamente una panda debarbaros salvajes, que no respetaban al enemigo, y eran los musulmanes la población civilizada...
En fin, lo dicho como imagino que no me creerás por eso te sugerí que lo estudiases, pero veo que sigues convencida de que no hace falta... En fin...
Aunque bueno, tu como AFIRMAS como cierta tu opinión, quizá no lo diferencies.
Esa diferencia de la que hablas es estúpida es como culpar a alguien cristiano no prácticante, de que un fundamentalista va matando musulmanes.
Es estúpido.
Aunque ya he visto en varias ocasiones que acusas a la gente de lo que han hecho otros, así que supongo que es algo habitual en tu forma de ser...
Además demuestra un gran desconocimiento de la historia, ya que son los pises occidentales los que colocaron a los fundamentalistas en el poder porque creían que serían más manejables que los gobiernos fdemocráticos islamistas moderados anteriores a la guerra fría.
En serio, te quedan muchas cosas por conocer...
Por eso me molesta cuando haces afirmaciones del rango que las haces y solo muestras que ignoras muchas cosas.
La religión islámica que tu pones como retrograda, en su base real y no radicalizada, era una religión que apostaba por el avance científico y social. El avance de la civilización. Criticas una religión solo conociendo su facción radical. Eso es prejuicio e ignorancia.
Pero si te lo decimos te cabreas y dices que te insultamos.
Yo no te insulto, de hecho estoy intentando que no digas las burradas que dices y sí seas insultada en otros sitios, diciendote que estudies sobre el tema, o no lo menciones, porque NO SABES. Lo pongo en mayúsculas para ver si lo lees. No sabes sobre el tema, y sin embargo haces acusaciones muy graves.
Digo que si lo que criticas es que esas fiestas se paguen con dinero público, crítica ESE típo de fiestas, día de orgullo gay, campeonatos de fútbol, fiestas religiosas de todo típo, etc...
No solo las de los homosexuales.
Que quieres criticarles tambien, vale, pero tu SOLO les has criticado a ellos.
Respecto a lo de la política de ZP...
La moría de españoles respaldaba el proceso de paz, y cierto sector lo único que hizo fue meterse por el medio, dificultar la tarea del gobierno, y vender demagogia y mentiras, creando manifestaciones sin sentido, criticando no al gobierno aunque así lo pareciese, sino al propio codigo penal...
Y para terminar... Algo va mal en este país cuando hay gente de tu edad que dice las cosas que dices y se asombra de que la mayoría le lleve la contraria, pero no se detenga ni un momento a reflexionar en profundidad...
Creo que es la primera descripción acertada que haces sobre mí. Mido más bien poco...laura tigresa escribió:mira, hombrecillo
En serio, me encanta tu mundo propio.laura tigresa escribió:te voy a decir una cosa y me voy de este foro lleno de intolerantes, sabia que nadie estaria deacuerdo pero las cosas hay formas y formas de decirlas yno teneis ni respeto a los demás ni educacion encima os pensais q la gente q esta hasta los huevos de este gobierno es xq tienen prejuicios!
y ni siquiera me habeis entendido nada de lo que he dicho, he dado argumentos pero parece ser que eso a ti te resbela o esque ni te has parado a leerlos, las pregunta que te hice sigue sin ser contestada, pero bueno ahí demuestra que verdadermaente no tienes ni Pidea tu y la mayoria de los españoles (incluyendome a mi, lo digo respecto a la pregunta para que se me entienda)
No te he insultado en ningún momento, si te molesta lo que he dicho es otro tema, pero no te he descalificado. Solo he expuesto cosas que resultan obbias al leer tus post.
Sigo sin ver las pruebas que dices haber dado. Como ya te he dicho, solo te he visto mencionar datos conspiratorios o poco fiables...
Pero sigues sin enterarte de lo que decimos y insistes en que no queremos verlos, pues vale...
Claro que no lo has mencionado. Es una de las pruebas de que desconoces bastante del tema.laura tigresa escribió: xcierto lo q tu decias, x dond iba?? esque sabes? no soy adivina, me podias decir el error xq... no lo veo, a si, a lo mejor es q mi forma de ver las cosas no coincide con la tuya, y yo solo dijo q los musulmanes nos invadieron y estuvieron casi 8 siglos en españa, eso fue lo q paso y no se q me estas diciendo ahora de navarra yo no he mencionado navarra para nada! te inventas cosas q no he dicho
Pues nada, habrña que deomostrartelo...
Hace mucho, mucho tiempo, los visigodos controlaban la península.
Ejercían una monarquía autoritaria en la que gobernaba un primo inter pares. Esto es que el rey y los nobles estaban al mismo nivel, y el siguiente rey, podía ser de otra familia, y no necesariamente de la misma dinastía.
Que implica esto, pues que se sucedían numerosas traiciones internas y en relativamente poco tiempo se sucedieron una inmensa cantidad de reyes distintos. Esa lista que hacían aprender a nuestros abuelos...
Finalmente hubo una batalla entre dos de ellos por el poder. Se centraron tanto en la batalla que desatendieron las importaqntes cuestiones de estado.
Uno de ellos pidió ayuda a los musulmanes de la costa africana.
Mucho más avanzados en cultura y demás. (Vamos que los visigodos eran una manada de barbaros de tomo y lomo).
Tras aportar ayuda en la batalla a dicho bando y viendo la desorganización interna del país, los musulmanes decidieron introducir la península en su territorio.
Cierto que hubo batallas, pero la mayoría de la población lo aceptó sin demasiadas críticas, ya que la política musulmana respetaba parte de las instituciones previas, la propiedad anterior, y permitía la práctica del cristianismo y el judaismo.
Vale hasta aquí bien.
Ahora es el momento en que YO menciono navarra, el reino astur, etc... y no antes.
Estos territorios no son visigodos.
Son aparte. Aunque hay fuentes que indican que el primer rey astur Pelayo, podría haber sido un noble visigodo.
Y estos fueron los que luego conquistaron a los musulmanes.
Reino astur, condados catalanes, reino navarro y reino aragonés...
Son reinos distintos, el concepto de reconquista fué un término acuñado en época franquista.
Es un termino irreal e inventado.
Toda nuestra cultura occidental es tan solo cultura robada y ampliada a los reinos musulmanes.
El Islam no es malo, el fundamentalismo de cualquier religión es malo.
Deja de repetir cosas sin sentido que solo muestren tu desconocimiento de la realidad histórica.
Para terminar, decirte que en aquella época, los cristianos eran básicamente una panda debarbaros salvajes, que no respetaban al enemigo, y eran los musulmanes la población civilizada...
En fin, lo dicho como imagino que no me creerás por eso te sugerí que lo estudiases, pero veo que sigues convencida de que no hace falta... En fin...
Sigues sin leer, no te lo he llamado antes y me has acusado de ello. En ese punto digo que ya que me acusas al respecto, adfirmo que creo que lo seas, pero no AFIRMO que lo seas. Es distinto.laura tigresa escribió:cito textualmente: "No te he llamado homofoba, aunque estoy casi al 100% seguro de que lo eres y que tu lo sabes"
NO te lo llamo pero te lo digo, como estas tan seguro de lo que soy, acaso estas en mi cerebro? y tu eres el q dice que no juzga... ya se ve....![]()
Aunque bueno, tu como AFIRMAS como cierta tu opinión, quizá no lo diferencies.
No tengo la verdad suprema pero no es un insulto. Un homofobo es alguien con quien no concuerdo en ideas, pero no considero que sea un insulto. Si a mí me llamaran del PP, no estaría de acuerdo y me ofendería, pero no sería un insulto.laura tigresa escribió: despues
"no te lo llamare xq no te conozco y no es un insulto"
q no es un insulto? a claro segun tu es una realidad y como tu tienes la verdad suprema y la razon...tienes un concepto de homofobia muy difuso
A ver...laura tigresa escribió: t crees q por decir, Moro y no megusta el islam es que una persona es homofoba, pues si a mi esa religion no me parece buena es mi opinion, xq entre la religion cristiana q tanto criticais y el islam hay una gran diferencia: El islam radical se sigue practicando en algunos pueblos árabes, y en general la mujer está pisoteada y tiene menos derechos q el hombre. En cambio el cristianismo radical solo se da en sectas pero no en ciudades ni pueblos y las iglesias no nos obligan a ir y pagar nada entiendes? ves la diferencia o no la pillas? tu y todos los q defendesi el islam siendo españoles, deberia caeros la cara de verguenza, vosotros q se supone q sois los modernos! pues q sepais q el islam odia a los homosexuales y los persigue y no lo permiten en su religion. Si defiendes al homosexualidad no defiendes a los que condenan a los homosexuales.!
Esa diferencia de la que hablas es estúpida es como culpar a alguien cristiano no prácticante, de que un fundamentalista va matando musulmanes.
Es estúpido.
Aunque ya he visto en varias ocasiones que acusas a la gente de lo que han hecho otros, así que supongo que es algo habitual en tu forma de ser...
Además demuestra un gran desconocimiento de la historia, ya que son los pises occidentales los que colocaron a los fundamentalistas en el poder porque creían que serían más manejables que los gobiernos fdemocráticos islamistas moderados anteriores a la guerra fría.
En serio, te quedan muchas cosas por conocer...
Por eso me molesta cuando haces afirmaciones del rango que las haces y solo muestras que ignoras muchas cosas.
No me repito, criticas a una religión que desconoces.laura tigresa escribió: repito que tiene q ver la astronomia y saber matematicas con una religion?? esq esas personas inteligentes serian menos inteligentes por no tener el islam?? x favor tu te lees?? hay personas que han echo grandes descubrimientos y no tienen ninguna religion!! eso q has dicho no tiene sentido!! el patrimonio cultural esta ligado de cierta forma a la religion pero debe ser lo unico, la religion no hace el conocimietno, eso nace de cada persona.
La religión islámica que tu pones como retrograda, en su base real y no radicalizada, era una religión que apostaba por el avance científico y social. El avance de la civilización. Criticas una religión solo conociendo su facción radical. Eso es prejuicio e ignorancia.
Pero si te lo decimos te cabreas y dices que te insultamos.
Yo no te insulto, de hecho estoy intentando que no digas las burradas que dices y sí seas insultada en otros sitios, diciendote que estudies sobre el tema, o no lo menciones, porque NO SABES. Lo pongo en mayúsculas para ver si lo lees. No sabes sobre el tema, y sin embargo haces acusaciones muy graves.
Creo recordar que tu dijiste en otro tema que escuchabas la cope, si no es así pediré disculpas, ya que puedes haber leido en otros lugares como foros, lo que dicen en la cope.laura tigresa escribió:de dond has sacado q escucho la cope? precisamente odio a Losantos como paras encima escucharle por la radio, utiliza sus historias personales apra atacar al soe y a mi eso no me gusta porqeu deja a los del Pp en mal lugar sabes? para empezar nnca escucho la radio (pero como tu estas en mi cabeza sabes lo q hago lo qeu leo y lo q escucho.....)
El q dice "no me juzgueis"al fianl es el que más juzga de todos...
Ya é que el País es del grupo Prisa, por eso te digo que varíes...laura tigresa escribió:q varíe de medios? si estan todos manipulados! de todas formas las noticias del mundo no tienes necisidad de ser demasiado manipuladas, sin embargo te pongo un ejemplo de manipulacion por parte del AntiPaís: Te ponen en primera plana la corrupcion del PP urbanistica de un alcalde de andalucia y su detencion
luego dos dias despues en el mundo sacan que las acusaciones no tenian fundamentos y les solataron, pero con esas noticias ya consiguen q se divulgue la idea de q el pp es el q más corrupcion urbanistica tiene, cuando es al revés pero la gente ya se qda con eso en le cerebro, despues en el pais nunca sacan noticias de la eta o de zapatero y sacan alguna te sacan una (parece q esq no hay nada q contar, con toda la que esta cayendo) es un amldito panfleto manipulado en el que practicamente no te informan de nada de la politica, y en el que solo hay opinienes del tipo zapatero tiene la razon absoluta y el Pp es el culpable, xq son asi de plurales ellos y de democráticos.
Pues no, no te has enterado.laura tigresa escribió:me he enterado perfectamente de lo q se me ha dicho: No critiques las fiestas gays (cuando yo no he criticado la fiesta solo me he quejado de lo que ha costado pagarla) porque son muy modernas y asi pareces una homofoba que odia a las gays.
solo he visto dos respuestas un poco coherentes entre tanta basura, que pena me da que la gente niegue la evidencia, pues como yo hay millones de personas estan contra la politica antiterrorista de zapatero y por algo será....
Digo que si lo que criticas es que esas fiestas se paguen con dinero público, crítica ESE típo de fiestas, día de orgullo gay, campeonatos de fútbol, fiestas religiosas de todo típo, etc...
No solo las de los homosexuales.
Que quieres criticarles tambien, vale, pero tu SOLO les has criticado a ellos.
Respecto a lo de la política de ZP...
La moría de españoles respaldaba el proceso de paz, y cierto sector lo único que hizo fue meterse por el medio, dificultar la tarea del gobierno, y vender demagogia y mentiras, creando manifestaciones sin sentido, criticando no al gobierno aunque así lo pareciese, sino al propio codigo penal...
Y para terminar... Algo va mal en este país cuando hay gente de tu edad que dice las cosas que dices y se asombra de que la mayoría le lleve la contraria, pero no se detenga ni un momento a reflexionar en profundidad...

- laura tigresa

¿cuadno he dicho qeu sea de derechas? tmb tu eres de los qeu piensan que nos er del psoe es ser de derechas? pues la verdad que no tiene nada que ver o si no dime algo q haga el pp de derechas xq no lo sé (el pp no la cope ni el mundo ¿e?)
nunca dije q el PP fuese perfecto es más, como partido me parecen unos gilipollas y unos pardillos.
cuando la gente vuelva a votar al PP x suspuesto q si hacen cosas mal pienso decirlas y para nada soy defensorta del PP pero frente al Psoe los prefiero, pero esque no es el caso aqui el q manda es zp asi q de momento...
si encuentras alguna noticia q perjudique al PP ponla esq si no he puesto ninguna es xq no he encontrado (y xq sera q vosotros tmpoco poneis ninguna?)
haber algo bueno...mm no se, lo de los matrimonios gays solo beneficia a unos pocos, y yo no estoy entre ellos, mm nos e que han echo bueno? dime tu algo positivo que hayan echo porque segurmanete algo bueno habrán echo pero ahora mismo ... no lo recuerdo
si lo que has dicho es cierto pues me parece mal lo del metro, lo de las desaladoras, pues yo ya he probado el agua de valencia y esta asquerosa no te voy a mentir, tengo qeu ir a comprar garrrafones porqeu dan arcadas, solo vale apra cocinar y ducharse aunque beberse se puede beber, pero a lo mejor si hacen eso es porque no hay agua suficiente...no lo sé.
no tienes nada q decir de las noticias que he puesto?
de todas formas aqui pongo un enlace http://javimoya.com/blog/2005/09/06/281/ aqui se habla sobre algunas cosas prohibidas o no en la religion islámica espero qeu esto sirva para que veais q todas las religiones son unas sectas pero esta más exagerada ya que hoy en día la siguen practicando fielmente una importante cantidad de personas
nunca dije q el PP fuese perfecto es más, como partido me parecen unos gilipollas y unos pardillos.
cuando la gente vuelva a votar al PP x suspuesto q si hacen cosas mal pienso decirlas y para nada soy defensorta del PP pero frente al Psoe los prefiero, pero esque no es el caso aqui el q manda es zp asi q de momento...
si encuentras alguna noticia q perjudique al PP ponla esq si no he puesto ninguna es xq no he encontrado (y xq sera q vosotros tmpoco poneis ninguna?)
haber algo bueno...mm no se, lo de los matrimonios gays solo beneficia a unos pocos, y yo no estoy entre ellos, mm nos e que han echo bueno? dime tu algo positivo que hayan echo porque segurmanete algo bueno habrán echo pero ahora mismo ... no lo recuerdo
si lo que has dicho es cierto pues me parece mal lo del metro, lo de las desaladoras, pues yo ya he probado el agua de valencia y esta asquerosa no te voy a mentir, tengo qeu ir a comprar garrrafones porqeu dan arcadas, solo vale apra cocinar y ducharse aunque beberse se puede beber, pero a lo mejor si hacen eso es porque no hay agua suficiente...no lo sé.
no tienes nada q decir de las noticias que he puesto?
de todas formas aqui pongo un enlace http://javimoya.com/blog/2005/09/06/281/ aqui se habla sobre algunas cosas prohibidas o no en la religion islámica espero qeu esto sirva para que veais q todas las religiones son unas sectas pero esta más exagerada ya que hoy en día la siguen practicando fielmente una importante cantidad de personas
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Gracias Ramsus (o quien haya sido) por re-abrir el tema. La verdad yo pasé de la discusión que aquí se montó más que nada porque soy ajeno a la política de España ya que no vivo allá, pero gracias a los del MSN por explicarme con bolitas y palitos
lo que pasaba. Pero bueno, estoy aquí para el tema del día:
La verdad, a pesar de que Chichen Itza y Machu Picchu merecían estar en esa lista y lo consiguieron, dejar fuera a la Acrópolis de Grecia es casi como una blasfemia. No sé, como que se merecía estar entre las primeras.El mundo eligió las siete nuevas maravillas
El Taj Mahal, Machu Picchu, la Gran Muralla china, el templo de Petra, el Cristo Redentor, la pirámide de Chichen Itzá y el Coliseo de Roma fueron las joyas elegidas.
LISBOA.- Bajo la atenta mirada de cientos de millones de personas se proclamaron las nuevas siete maravillas del mundo . Los monumentos que sumaron la mayor cantidad de votos fueron: el Taj Mahal, en India; la pirámide de Chichen Itzá, en México; el Coliseo de Roma; la Gran Muralla china; las ruinas de Machu Picchu, en Perú; el templo de Petra, en Jordania y el Cristo Redentor, en Brasil. Ahora serán consideradas las siete maravillas del mundo moderno, casi 2200 años después de que surgiera la lista original de los grandes monumentos clásicos.
La elección se realizó con votos emitidos de forma espontánea a través de Internet o de mensajes de texto, alcanzando casi los 100 millones. Se trata probablemente de la encuesta global más grande de la historia, que se cerró ayer a la medianoche.
Los siete monumentos más votados se suman así al único que aún sigue en pie del grupo original de las Siete Maravillas del mundo antiguo, las pirámides de Guiza (Egipto). Las antiguas siete maravillas se encontraban todas en la región del Mediterráneo y fueron seleccionadas por un solo hombre que, según muchos, sería el antiguo escritor griego Antipater de Sidón.
LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO
- El Cristo Redentor
En la cima del morro Do Corcovado, Río de Janeiro, se alza el monumento religioso más emblemático de todo Brasil: el Cristo Redentor. Inaugurado el 12 de octubre de 1932, tras cinco años de obras, la estatua de 38 m de altura, es visitada anualmente por dos millones de personas.
- La Pirámide de Chichén Itzá
La presencia de dos grandes cenotes o pozos permitió el desarrollo de este primer asentamiento maya, que en el siglo V llegó a consolidarse como el principal centro de poder de la península de Yucatán. Entre los edificios más importantes se destaca El Castillo o Templo de Kukulkán, una pirámide de planta cuadrada que alcanza los 30 m de altura.
- El Coliseo Romano
Fiel reflejo del esplendor y poderío romano en la época de la dinastía flavia, constituyó hasta el siglo V el escenario de grandiosos y, con frecuencia crueles, espectáculos como luchas de gladiadores o fieras. Luego, en el siglo XIII, se transformó en una de las fortalezas más reconocidas en todo el mundo.
- Taj Mahal
Fue levantado en Agra, al norte de la India, por iniciativa del emperador Shah Jehan, en memoria de su esposa favorita, quien murió dando a luz a su 14º hijo. Se estima que la construcción demandó el esfuerzo de cerca de 20.000 obreros.
- La Gran Muralla China
Símbolo del ingenio y voluntad chinos, la Gran Muralla, que se extiende por unos 6350 km, tenía como principal objetivo evitar robos de las propiedades. Más tarde, sirvió como fuente de materiales de construcción para aldeas y pueblos cercanos.
- Petra
Al borde del desierto árabe, Petra era la capital del Imperio Nabataean del rey Aretas IV (9 a.C. a 40 d.C.). Maestros de la tecnología del agua, los Nabataeanos proporcionaron a la ciudad increíbles construcciones de túneles y cámaras de agua.
- Machu Picchu
Descubierta en 1911, esta ciudadela se alza como el más importante de los atractivos turísticos de Cuzco y una de las más extraordinarias muestras de la arquitectura paisajística del mundo.
FUENTE: http://www.lanacion.com.ar/exterior/not ... _id=923905
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

no esta isla de pascua, pero bueno en realidad las elegidas tambien se lo merecen, mmm lo importante a mi entender es que nos demos cuenta que nuestra cultura se esta uniformando, es decir, la globalizacion esta haciendo un mundo mas cercano con opiniones diferentes pero relaciones y comunicacion a distancia que nos hace salir de alguna manera de nuestro metro cuadrado y darnos cuenta que lo mas importante de la vida es saber respetar la diversidad, la comunicacion y nada maravillarnos de lo que nosotros hacemos comu cultura universal, eso si esta en deuda cuidar nuestro planeta, pues asi como nos maravillamos de lo que construimos, tenemos que aprender a cuidar el sustento de nuestra existencia y nuestra cultura...bueno es mi opinion jajajaj nos vemos nakamas
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?